juanrock
In memoriam
Hola compañeros, no me gustan poco a mi los relojes de bronce
, pero.............alguna pega tienen. Así que los dos que tuve salieron finalmente.
Pero como la cabra tira al monte de vez en cuando sigo mirando por ahí y vuelvo a las webs de Helson, Ancon, Benarus, Olivier, etc,etc,etc,
Y ayer me encuentro con un "brass" y dial de carbono en la web de Helson por 349 Dolares incluido el transporte
. Sharkdiver de 42. También los hay de muchos más colorines y diales más normales. Le envié un mail a Peter y me lo confirmó, "brass, no bronze".
Tampoco llevan ETA 2824-2 como los bronce. Llevan una NH35 que me pàrece que es de origen Seiko. En algo tienen que abaratar.
Y me he puesto calentito.
. Pero no, no lo he comprado, a ver si alguno se pone cachondo con la foto y lo compra y luego.......nos lo enseña.
Aunque sé que acabaré cayendo. Si es que
.
Azulito
Negro "normal"
Y uno más rarito todavía
Y unos cuantos más que no pongo por vagancia. En su web están los demás.
Un abrazo, Juan
, pero.............alguna pega tienen. Así que los dos que tuve salieron finalmente.Pero como la cabra tira al monte de vez en cuando sigo mirando por ahí y vuelvo a las webs de Helson, Ancon, Benarus, Olivier, etc,etc,etc,
Y ayer me encuentro con un "brass" y dial de carbono en la web de Helson por 349 Dolares incluido el transporte
. Sharkdiver de 42. También los hay de muchos más colorines y diales más normales. Le envié un mail a Peter y me lo confirmó, "brass, no bronze". Tampoco llevan ETA 2824-2 como los bronce. Llevan una NH35 que me pàrece que es de origen Seiko. En algo tienen que abaratar.

Y me he puesto calentito.
. Pero no, no lo he comprado, a ver si alguno se pone cachondo con la foto y lo compra y luego.......nos lo enseña.
Aunque sé que acabaré cayendo. Si es que
. Azulito
Negro "normal"
Y uno más rarito todavía
Y unos cuantos más que no pongo por vagancia. En su web están los demás.
Un abrazo, Juan
Última edición:
Y mira que miro hilos, gracias por refrescarlo.