• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He visto esta correa del Citizen Tsuyosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, yo tengo el Tsuyosa piolín como el de la foto, a mí la correa me gusta, me gusta variar, eso sí a precio competitivo, 115 euros no pago!

Si alguien encuentra correas para este reloj que ponga el enlace.

Saludos!

A mi me parece muy bonita y los pespuntes amarillos quedan especialmente bien; aún así, coincido con lo que comenta un compañero arriba, el armis es uno de los fuertes del reloj.

También creo que esta correa, en un modelo que no sea el amarillo y tal vez el verde, no le sentaría tan bien.

Me gusta micho más con el armis original. Con correa no me dice nada.

Yo como creo que ya comenté en el hilo, estoy de acuerdo con que el armis es su mejor opción, eso no quita que si hubiese correas (como tiene el PRX), y si encima fueran a buen precio, disfrutaría de ambas cosas. Básicamente como con todos los relojes, que para mí su opción número uno es el armis, pero eso no quita variar con otros estilos.

Justo venía pensando estos días en ello de nuevo. Como es que con el tirón que parece que tiene este modelo, nadie por AliExpress o Amazon haya sacado correas genéricas en cantidad

Como variante ,para no aburrirse esta bien el cambiarle los pantalones. Pero por lo que te clavaran, te compras más de medio tsuyosa .
Prefiero darle caña al suyo integrado.

Yo le prefiero con armis,con esa correa no le veo

Atrás
Arriba Pie