• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He visto esta correa del Citizen Tsuyosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sevencreation es un fabricante de correas a medida que tiene una gran reputación como aquí puede ser nuestro Jacobo de Jacobstraps.
Respecto el ponerle correa al tsuyosa, aunque para gustos los colores, yo veo que pierde parte de su esencia, ademas creo que para que no quede esa sujeccion tan pequeña sería mejor hacerlo en el siguiente eslabón como hacen muchos modelos de brazalete integrado y así la correa entrará en un eslabón hembra quedando más sujeta.

• Me gusta
Reacciones: Lezael7, Alex89 y Vania
Estéticamente no me gusta. Se ve mala calidad y precio excesivo. Prefiero el brazalete original.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Gracias vecino
Enhorabuena por tu título.
images (3).webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
sevencreation es un fabricante de correas a medida que tiene una gran reputación como aquí puede ser nuestro Jacobo de Jacobstraps.
Respecto el ponerle correa al tsuyosa, aunque para gustos los colores, yo veo que pierde parte de su esencia, ademas creo que para que no quede esa sujeccion tan pequeña sería mejor hacerlo en el siguiente eslabón como hacen muchos modelos de brazalete integrado y así la correa entrará en un eslabón hembra quedando más sujeta.
A mí Jacobo me fabrico está para un Tissot con brazalete integrado y queda muy bien.

IMG_20230213_091710.webp

20221213_134431.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Jose Perez y Blapo87
Pues a mi si me gusta, :pardon:.
No me lapidéis por fas ;-)

Estéticamente, vale... Para verlo en el reloj de otro.

Yo a éste no le quito el armis, me parece uno de los puntos fuertes del tsuyosa. Creo que podría estar en relojes bastante más caros

Uno de los puntos fuertes estéticamente del Tsuyosa es su brazalete, como que yo no le veo con otra cosa.

Además esta tiene pinta de ser un poco chapuza, no ?

Ver el archivos adjunto 2666149
Yo creo que el hueco que se ve es normal si al coger la correa la ladeas como es el caso, aunque está más chulo con el armix.

Por cierto compañero, enhorabuena por el reciente título!

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Yo creo que el hueco que se ve es normal si al coger la correa la ladeas como es el caso, aunque está más chulo con el armix.

Por cierto compañero, enhorabuena por el reciente título!
Gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Creo que estéticamente le queda muy bien, pero ese hueco hay que solucionarlo. También me gusta el tissot prx con correa, pienso que los relojes que tienen brazalete integrado también lucen bonitos con cueros o cauchos.

Gracias por compartir :ok:

Personalmente, al igual que con el PRX, ambos visiten mejor con su armis correspondiente. Les da más personalidad y mantienen mejor ese aire retro.

No me disgusta estéticamente. Es una correa cara tirando a muy cara y no sé que resultado dará a la larga esa fijación. Dicho esto, le queda tan bien el brazalete...:laughing1:

Yo si espero poder ponerle algún dia una correa de piel marron a mi Tsuyosa azul marino. Eso si, como ha comentado un compañero antes, deberia ir enlazada a un eslabon hembra de acero para que no se cree tanta debilidad en el pasador entre asas con la piel. Ojala Citizen sacara algo digno o se pusieran las pilas en Ali Express para ofrecer algo estilo las del PRX.

Un saludo!!

Emo este Citizen es un reloj muy polivalente, para mi es una de sus grandes virtudes y, aunque con su armis puede ser como mejor queda, su polivalencia permite llevar muy bien correas de cuero, aportándole otro aire.

Tal vez el modelo de dial amarillo sea el más complicado a la hora de ponerle una correa así, porque para mi gusto debería ser negro o amarilla. Pero, sin embargo, otras versiones de dial admiten muchos más colores de correa.

En cuanto al precio, pues este es el peaje de comprar una correa artesana para un reloj cuyas asas son “especiales”. Si no pregúntale a un propietario de un Oris Aquis, por ejemplo, lo que le cuesta una correa “oficial” para sustituir el armis (ya sea caucho o piel).

Interesante aportación la de este hilo.
Caramba que mal le queda. Como se a dicho, este reloj 100% con su armis. Tengo el mismo y soy mucho de cambiar de correas, pero esta no se la pondría nunca.
Saludos

Yo si espero poder ponerle algún dia una correa de piel marron a mi Tsuyosa azul marino. Eso si, como ha comentado un compañero antes, deberia ir enlazada a un eslabon hembra de acero para que no se cree tanta debilidad en el pasador entre asas con la piel. Ojala Citizen sacara algo digno o se pusieran las pilas en Ali Express para ofrecer algo estilo las del PRX.

Un saludo!!
Yo también tengo el azul, y creo que su armis original es la versión más top para este reloj. Pero una cosa no quita la otra, a mí también me encantaría tenerle una de cuero marrón para variar.

Básicamente como con el resto de relojes. Que también tendrán una opción "mejor", pero utilizamos varias cambiarle un poco el look de cuando en cuando.

Eso sí, si me piden quedarme únicamente una opción... El armis que no me lo toquen jajaja

• Me gusta
Reacciones: Lezael7
Refloto el hilo, alguien sabe si se ha puesto AliExpress o alguna página las pilas con las correas?

Interesa, que por aquí tengo un tsuyosa verde

Como te dicen por arriba, para mí lo mejor es el brazalete.

Acabo de entrar a la publicación de Instagram y la verdad se ve preciosa, hay un vídeo. Pero la correa cuesta 115 dólares, se les ha ido la olla, la mitad del precio del reloj. Ya saldrán otras alternativas
Tiempo al tiempo..... Se les va la olla. Pero a mí me resulta más cómodo con una de piel.
Saludos

Atrás
Arriba Pie