Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pasa un poco lo mismo... Veo que uno de los puntos fuertes de cualquier reloj con brazalete integrado es justamente el armis. Incluso las correas de piel propias del Aikon no me gusta.Uno de los puntos fuertes estéticamente del Tsuyosa es su brazalete, como que yo no le veo con otra cosa.
Además esta tiene pinta de ser un poco chapuza, no ?
Ver el archivos adjunto 2666149
Gracias compañeroMe pasa un poco lo mismo... Veo que uno de los puntos fuertes de cualquier reloj con brazalete integrado es justamente el armis. Incluso las correas de piel propias del Aikon no me gusta.
Por cierto @JESUS VIT acabo de ver tu nuevo estatus forero. Enhorabuena!!! Te sienta como anillo al dedo 👏👏
Sí sí, yo de hecho lo voy a llevar principalmente con la que tiene que además me gusta más. Pero me pasa igual con el Apple Watch, tengo una súper favorita pero cada cierto tiempo necesito cambiar aunque sea unas semanas por otra. En este caso, la de este hilo es una pasada para ser ese cambio de vez en cuando.El reloj me gusta mucho más con su armis, creo que pierde encanto con esa correa.
No obstante, soy el primero que le gusta darle un cambio de look a los relojes. Así que son alternativas para el Citi.
Si, lo que yo vi fue un vídeo, solo que para enseñarla hice unas capturas de pantalla. Cómo digo al inicio no indagué ni de calidades ni precio, solo la traía por ver que parecía la estética.Acabo de entrar a la publicación de Instagram y la verdad se ve preciosa, hay un vídeo. Pero la correa cuesta 115 dólares, se les ha ido la olla, la mitad del precio del reloj. Ya saldrán otras alternativas
Yo soy más de armis pero vaya... Que el precio de la correa es muy alto. Debería ser calidad muy premium, y no parece que sea asíYo que soy de correas más que de armis..., Me gusta la combinación de colores, pero ese precio de correa premium no corresponde a sus acabados.
Soy un perfil atípico en el foro. Mirando mi caja se puede resumir en un arrejunte de relojes de 200€ con correas de 100€.Yo soy más de armis pero vaya... Que el precio de la correa es muy alto. Debería ser calidad muy premium, y no parece que sea así
¡Enhorabuena por el título, Jesús!Gracias compañero