• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He visto esta correa del Citizen Tsuyosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LeFleur

LeFleur

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que así viendo fotos el Instagram me topé con esta correa para el Tsuyosa, en este caso el Piolín. Nunca había visto un Tsuyosa sin su armis original. (Aviso ya que no tengo ni idea de dónde se compra la correa)

Que opináis vosotros?

Screenshot_20230718-124340__01.webp

Screenshot_20230718-124305__01.webp

Screenshot_20230718-124337__01.webp

Screenshot_20230718-124314__01.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Ferrari66, McArra y 5 más
Uno de los puntos fuertes estéticamente del Tsuyosa es su brazalete, como que yo no le veo con otra cosa.

Además esta tiene pinta de ser un poco chapuza, no ?

Sin título.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Ruterillo, uryrcde y 5 más
Te cobrarán de 50 palos para arriba.

Uno de los puntos fuertes estéticamente del Tsuyosa es su brazalete, como que yo no le veo con otra cosa.

Además esta tiene pinta de ser un poco chapuza, no ?

Ver el archivos adjunto 2666149
Me pasa un poco lo mismo... Veo que uno de los puntos fuertes de cualquier reloj con brazalete integrado es justamente el armis. Incluso las correas de piel propias del Aikon no me gusta.

Por cierto @JESUS VIT acabo de ver tu nuevo estatus forero. Enhorabuena!!! Te sienta como anillo al dedo 👏👏

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Vania y JESUS VIT
Me pasa un poco lo mismo... Veo que uno de los puntos fuertes de cualquier reloj con brazalete integrado es justamente el armis. Incluso las correas de piel propias del Aikon no me gusta.

Por cierto @JESUS VIT acabo de ver tu nuevo estatus forero. Enhorabuena!!! Te sienta como anillo al dedo 👏👏
Gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Ferdinand71, iVAMP y 1 persona más
No se ve mal... pero de calidades, ¿quién sabe?

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Es cierto que el armis es como el punto fuerte, pero a mi siempre me gusta poder cambiarle el look a mis relojes. Cualquier artesano te puede hacer una de calidad y le das otro aire.

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, madjosem, Vania y 1 persona más
Pues a mi me parece muy guapa esa correa😬

• Me gusta
Reacciones: SRPR y LeFleur
Acabo de entrar a la publicación de Instagram y la verdad se ve preciosa, hay un vídeo. Pero la correa cuesta 115 dólares, se les ha ido la olla, la mitad del precio del reloj. Ya saldrán otras alternativas

• Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, izak, LeFleur y 2 más
Si yo lo tuviera en amarillo ya estaría comprada. De hecho como encuentre esa correa pero de color azul la cojo, está muy guapa. Eso sí, por 30-50€ no más.

• Me gusta
El reloj me gusta mucho más con su armis, creo que pierde encanto con esa correa.

No obstante, soy el primero que le gusta darle un cambio de look a los relojes. Así que son alternativas para el Citi.

• Me gusta
El reloj me gusta mucho más con su armis, creo que pierde encanto con esa correa.

No obstante, soy el primero que le gusta darle un cambio de look a los relojes. Así que son alternativas para el Citi.
Sí sí, yo de hecho lo voy a llevar principalmente con la que tiene que además me gusta más. Pero me pasa igual con el Apple Watch, tengo una súper favorita pero cada cierto tiempo necesito cambiar aunque sea unas semanas por otra. En este caso, la de este hilo es una pasada para ser ese cambio de vez en cuando.

• Me gusta
Reacciones: Salabre
MAL!
nada que ver con la presencia que le da el armis.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y LeFleur
Me ha recordado al north flag de tudor... quizá sean compatibles 😀

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Acabo de entrar a la publicación de Instagram y la verdad se ve preciosa, hay un vídeo. Pero la correa cuesta 115 dólares, se les ha ido la olla, la mitad del precio del reloj. Ya saldrán otras alternativas
Si, lo que yo vi fue un vídeo, solo que para enseñarla hice unas capturas de pantalla. Cómo digo al inicio no indagué ni de calidades ni precio, solo la traía por ver que parecía la estética.

La verdad que por 115 dólares, prefiero trillar el reloj y el armis, y cuando esté para el arrastre comprar otro

Yo que soy de correas más que de armis..., Me gusta la combinación de colores, pero ese precio de correa premium no corresponde a sus acabados.

• Me gusta
Picsart_23-07-18_15-54-17-810.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Yo que soy de correas más que de armis..., Me gusta la combinación de colores, pero ese precio de correa premium no corresponde a sus acabados.
Yo soy más de armis pero vaya... Que el precio de la correa es muy alto. Debería ser calidad muy premium, y no parece que sea así

Yo soy más de armis pero vaya... Que el precio de la correa es muy alto. Debería ser calidad muy premium, y no parece que sea así
Soy un perfil atípico en el foro. Mirando mi caja se puede resumir en un arrejunte de relojes de 200€ con correas de 100€.
Y mirando este post, el Tsuyosa podría estar en mi caja, pero esa correa no.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y LeFleur
Me gusta el efecto y aspecto de la correa aunque no tanto con el dial amarillo para el que buscaría otra más "alegre" Pero para un azul oscuro por supuesto que la contemplaría.

De hecho uno de los motivos por los que no soy mucho de armis integrados es por la dificultad de encontrar correas para ir cambiando.

Ahora estoy pendiente de que me llegue una de piel para mi Omega Constellation de cuarzo que tengo un poco arrinconado porque me "aburre" el armis. Pero claro, yo busco correas BBB para entretenerme y dar variedad a los relojes. Por 115 € no la compraría.

Última edición:
  • Me gusta
¿Sabéis que ancho de asas tiene? ¿serán 10mm?

Brazalete si o si

• Me gusta
Parece que solo se coge al reloj por el eslabón central. Mal asunto. Como estética me gusta para ir cambiando, pero no me gusta la escasa fijación ni el precio desorbitado.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Jorge1981, Vania y 1 persona más
No tengo el Tsuyosa, pero en vista de los últimos post y las cientos de fotos con esferas de todos los colores vertidos en los mismos opino que el brazalete de acero le queda mucho mejor.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y LeFleur
Atrás
Arriba Pie