Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con buscar en el subforo de bonus malus, añadiendo en el buscador un par de pistas que se han dado lo sacas en cero coma....
El vendedor es malo, no: lo siguiente. Te lo decimos unos cuantos que lo hemos sufrido.Al final ha terminado todo bien.
Dos cosas no me cuadran, o el vendedor no es tan malo como parecía y te habías explicado mal con él en 2018, o quizás ante la posibilidad de coger mala reputación y no seguir colándosela a algunos ha decidido darte solución ahora...
Si es la primera lo siento por las palabras que dije en cuanto a que el vendedor no creo que tuviese tu elegancia...
Si es la segunda espero que por privado todo el mundo interesado sepa quién es el susodicho. De ser así, lo mismo ni aceptaba que corriera con los gastos de una reparación de la que no quiso hacerse cargo desde el 2018.
La dignidad y honradez de cada uno tiene el precio que uno mismo le pone, en el mejor de los casos un precio "no monetario".
Saludos
El vendedor es malo, no: lo siguiente. Te lo decimos unos cuantos que lo hemos sufrido.
Todavía puede explicarse aquí.
Véase el malus de 2019 sobre un Omega dynamic, como ya se ha dicho. En aquella ocasión, salieron 3 afectados.
Está por ver que pague la reparación. De nuevo, véase el malus mencionado.
Jakub, amigo, ata bien ese compromiso de pagar la factura, que ya conoces el paño. Y mucha suerte. Espero que veamos pronto ese relojazo "en forma".
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
que pena que hayas sido tu el que desvela con una pista clave el vendedor y no el iniciador del hilo que a estas alturas (y como desde el principio ) solo esta atento a su propio interes
lo vemos distinto la denuncia anónima es siempre inadmisible porque hurta al acusado el derecho de defenderse y ya iniciado el hilo incluso la negativa a revelar el precio de compra me hace desconfiar acaso infundadamenteUna pena es que, después de 11 páginas de hilo, sigas siendo el único que no entiende la tesitura tan desagradable en la que se ha encontrado el compañero y lo elegante que ha sido cómo ha comentado su problema con el resto de foreros.
Hay una cosa llamada el derecho a la enmienda, y a parecer es lo que el vendedor está dispuesto hacer. Veremos si lo hace, seguro que nos mantendrá informado.
Espero, de todo corazón, que nunca te veas envuelto en algo así porque te aseguro que no es fácil afrontar la situación como lo ha afrontado él.
No es agradable para algunos acusar, incluso cuando eres el afectado, a un compañero.
Los hechos ocurrieron en 2018 y, como bien te han dicho, en 2019 ya hubo un Malus al mismo vendedor, osea que desde 2019 están avisados los foreros, con lo cual tu argumento carece de sentido porque hasta hoy no ha vuelto a pasar nada con el mismo. Volver a sacar el nombre es simplemente saña. Y eso no es sano.
Al menos yo lo veo así y espero profundamente que entiendas mi razonamiento.
Un saludo.
Te he estado leyendo y, respetando pero no compartiendo tu forma de ver el proceder del compañero hay una cosa que me llama poderosamente la atención... Mencionas el precio en varias ocasiones y no entiendo el motivo... Qué pasa, ¿que si es "barato" se pueden omitir taras con la excusa de un precio bajo? ¿Se pueden omitir detalles del funcionario del reloj porque es barato? El reloj o el objeto que sea debe estar en las condiciones que se anuncia o se acuerden entre las partes....¿¿aceptarías tu un reloj con tara pero barato sin que el vendedor te informe de la circunstancia??lo vemos distinto la denuncia anónima es siempre inadmisible porque hurta al acusado el derecho de defenderse y ya iniciado el hilo incluso la negativa a revelar el precio de compra me hace desconfiar acaso infundadamente
de entrada de saña nada con un malus de 2019 voy a identificar al vendedor??? solo rappel y los afectados serian capaces
desde luego que nadie espere de mi una denuncia formal anónima y como en mi es impensable siempre pido a los demás lo que a mi me exijo , menos mal que un forero hace dos o tres post hace un acto de transparencia y revela con una pista inequivoca quien es la otra parte , tras 10 paginas poniendo las cosas en el lugar que debieron estar en el primer post del hilo .....
puede que sea el único que no lo entienda o el único que lo manifiesta , son dos cosas harto diferentes ....
en tu caso pintox tu si fuiste impecable en la denuncia tu si que los otros no como dice la cancion
lo vemos distinto la denuncia anónima es siempre inadmisible porque hurta al acusado el derecho de defenderse y ya iniciado el hilo incluso la negativa a revelar el precio de compra me hace desconfiar acaso infundadamente
de entrada de saña nada con un malus de 2019 voy a identificar al vendedor??? solo rappel y los afectados serian capaces
desde luego que nadie espere de mi una denuncia formal anónima y como en mi es impensable siempre pido a los demás lo que a mi me exijo , menos mal que un forero hace dos o tres post hace un acto de transparencia y revela con una pista inequivoca quien es la otra parte , tras 10 paginas poniendo las cosas en el lugar que debieron estar en el primer post del hilo .....
puede que sea el único que no lo entienda o el único que lo manifiesta , son dos cosas harto diferentes ....
en tu caso pintox tu si fuiste impecable en la denuncia tu si que los otros no como dice la cancion
Te he estado leyendo y, respetando pero no compartiendo tu forma de ver el proceder del compañero hay una cosa que me llama poderosamente la atención... Mencionas el precio en varias ocasiones y no entiendo el motivo... Qué pasa, ¿que si es "barato" se pueden omitir taras con la excusa de un precio bajo? ¿Se pueden omitir detalles del funcionario del reloj porque es barato? El reloj o el objeto que sea debe estar en las condiciones que se anuncia o se acuerden entre las partes....¿¿aceptarías tu un reloj con tara pero barato sin que el vendedor te informe de la circunstancia??
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
puede que me haya calentado con este tema pero es que esto de las denuncias anomimas sin derecho a replica no lo concibo y el riesgo de lo de "solucionalo o me chivo de tu nombre" tiene un nombre muy feo cuando se da el caso que no digo que lo sea ojo ojoMe alegro que parezca que vaya a haber final feliz, espero ver ese Tissot pronto en plena forma.
No entiendo los ataques del compañero emilín, supongo que será otro punto de vista, pero yo no veo por donde cogerlo, la verdad.
[emoji298]
puede que me haya calentado con este tema pero es que esto de las denuncias anomimas sin derecho a replica no lo concibo y el riesgo de lo de "solucionalo o me chivo de tu nombre" tiene un nombre muy feo cuando se da el caso que no digo que lo sea ojo ojo
pero no es esto mas que un foro y un contraste de opiniones entiendo tu valoracion negativa
total a la postre son palabras y espero que se las lleve el viento una vez que al parecer esta en vias de solucion no comprendo por que no se identifica al aludido
por mi parte se diga lo que se diga yo ya no intervendré mas en este hilo ..
he tenido un protagonismo en él l que no me correspondia
Hola compañeros. Parece ser que el hilo ha servido de algo más que para quejarme en público de una situación que rozaba lo ridículo.
El vendedor ha visto y leído el hilo y se ha puesto en contacto conmigo. Tras una larga charla en la que me pedía perdón y asumía la culpa me ha propuesto correr con los gastos de la reparación.
Quiere que yo esté satisfecho con la compra, a pesar de todo el tiempo que ha corrido desde ese momento y quiere que el reloj quede realmente en el estado en el que él pensaba que se encontraba cuando me lo vendía.
Por mi parte he aceptado el trato, sobre todo, porque la persona que se va a encargar del arreglo la elijo yo, sin intermediarios y quiero que el reloj "viva" como se merece.
Creo que ha demostrado un increíble sentido de la responsabilidad a pesar de haberle mantenido en el anonimato y que perfectamente podría haber ignorado el tema. La situación se lo permitía.
Llevaré el reloj al relojero en cuanto tenga un hueco y os mantendré al tanto de los avances y por supuesto, del final de la historia.
Un abrazo a todos.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk