Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto Antón, y de nuevo, muchas gracias por todo.
Jakub, me quito el sombrero ante la elegancia de tu exposición. Hay muy poco que añadir a lo ya expuesto y comentado, de manera que sólo diré que voy a reenviar este hilo al interesado para que si lo estima oportuno dé aquí su réplica.
Saludos
Muy mal el vendedor. Pero ni entiendo ni comparto la actitud del comprador abriendo este hilo ahora, y sin poner un malus, o, como mínimo, decir quién es ese nefasto vendedor. Con eso sólo se logra taparle, encubrirle.
Por mi parte he aceptado el trato, sobre todo, porque ]la persona que se va a encargar del arreglo la elijo yo, sin intermediarios y quiero que el reloj "viva" como se merece.
lo que me temia de tiHola compañeros. Parece ser que el hilo ha servido de algo más que para quejarme en público de una situación que rozaba lo ridículo.
El vendedor ha visto y leído el hilo y se ha puesto en contacto conmigo. Tras una larga charla en la que me pedía perdón y asumía la culpa me ha propuesto correr con los gastos de la reparación.
Quiere que yo esté satisfecho con la compra, a pesar de todo el tiempo que ha corrido desde ese momento y quiere que el reloj quede realmente en el estado en el que él pensaba que se encontraba cuando me lo vendía.
Por mi parte he aceptado el trato, sobre todo, porque la persona que se va a encargar del arreglo la elijo yo, sin intermediarios y quiero que el reloj "viva" como se merece.
Creo que ha demostrado un increíble sentido de la responsabilidad a pesar de haberle mantenido en el anonimato y que perfectamente podría haber ignorado el tema. La situación se lo permitía.
Llevaré el reloj al relojero en cuanto tenga un hueco y os mantendré al tanto de los avances y por supuesto, del final de la historia.
Un abrazo a todos.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Hola compañeros. Parece ser que el hilo ha servido de algo más que para quejarme en público de una situación que rozaba lo ridículo.
El vendedor ha visto y leído el hilo y se ha puesto en contacto conmigo. Tras una larga charla en la que me pedía perdón y asumía la culpa me ha propuesto correr con los gastos de la reparación.
Quiere que yo esté satisfecho con la compra, a pesar de todo el tiempo que ha corrido desde ese momento y quiere que el reloj quede realmente en el estado en el que él pensaba que se encontraba cuando me lo vendía.
Por mi parte he aceptado el trato, sobre todo, porque la persona que se va a encargar del arreglo la elijo yo, sin intermediarios y quiero que el reloj "viva" como se merece.
Creo que ha demostrado un increíble sentido de la responsabilidad a pesar de haberle mantenido en el anonimato y que perfectamente podría haber ignorado el tema. La situación se lo permitía.
Llevaré el reloj al relojero en cuanto tenga un hueco y os mantendré al tanto de los avances y por supuesto, del final de la historia.
Un abrazo a todos.
Hola compañeros. Parece ser que el hilo ha servido de algo más que para quejarme en público de una situación que rozaba lo ridículo.
Un abrazo a todos.
lo que me temia de ti
o sea que tu arreglas tu problema solucionas tu vida y al que venga detras y sea de nuevo "timado" pues que se apañe , con tu denuncia arreglas tu reloj gratis y todos felices , eso si sigues sin decirnos cuanto te costó a lo mejor ese "timo" acaba siendo un "chollo" para ti pero nos lo ocultas deliberadamente
eres un magnifico compañero "solidario" yakokornecki con gente como tu apañados estamos , saltas al bote salvavidas y miras como se ahogan los demás ,
venga ponme en ignorados sera un honor estar en tu lista de ignorados
excusas de mal pagador que te retratan perfectamente , ya esta todo mas que claro bye byeSi eso es lo único que consigues sacar en claro de esta historia, me da mucha pena. Que sepas que eres el único a quien no he escrito por privado para tratar de dejar la situación más clara de lo que ya estaba. Desde luego, me alegro de que haya sido así.
Yo pagué lo que el vendedor pedía por el reloj en ese momento, eso es lo único que debe interesarte. Evidentemente el reloj no cumplía con lo que se anunciaba y el vendedor después de dos años decide arreglar el asunto de una vez por todas y de buenas maneras. Y para que te escueza un poco más, por supuesto que estoy encantado, por fin voy a tener el reloj que quería.
Sin abrazo
Suscribo completamente tu definición... elegancia. No creo que haya palabra que define mejor la actitud del compañero Jakub.
Ante estas situaciones, lo mejor es actuar como dice Antón, con la mayor elegancia posible, aunque la otra parte no conozca ni el significado del término.
Un abrazo a todos.
¡Absolutamente! Elegancia, por cierto, que también tú demostraste cuando te tocó![]()
Pd: como much@s compis me gustaría saber quién es el individuo porque con "pies de plomo" a la hora de comprar es poco....ni comprar se puede...