• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He sido engañado y este hilo es lo único que puedo hacer al respecto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Menuda faena... Espero que ese reloj quede como se merece y que lo puedas disfrutar, compañero.

Saludos.

Perfecto Antón, y de nuevo, muchas gracias por todo.

Dudo que conteste con la misma educación y elegancia, aunque si así fuera dudo que demuestre algo más que palabrería.
Por mucha explicación que de si es que lo hace aquí, éstas te las tenía que haber dado a tí en su momento cuando ya expusiste problemas.
Otra cosa es que él mismo desconociese el estado interno de la pieza, que todo podría ser, pero bueno ya veremos... :popcorn:

Pues mucho ánimo y enhorabuena por la paciencia.

Jakub, me quito el sombrero ante la elegancia de tu exposición. Hay muy poco que añadir a lo ya expuesto y comentado, de manera que sólo diré que voy a reenviar este hilo al interesado para que si lo estima oportuno dé aquí su réplica.

Saludos

Suscribo completamente tu definición... elegancia. No creo que haya palabra que define mejor la actitud del compañero Jakub.

Ante estas situaciones, lo mejor es actuar como dice Antón, con la mayor elegancia posible, aunque la otra parte no conozca ni el significado del término.

Muy mal el vendedor. Pero ni entiendo ni comparto la actitud del comprador abriendo este hilo ahora, y sin poner un malus, o, como mínimo, decir quién es ese nefasto vendedor. Con eso sólo se logra taparle, encubrirle.

Hola compañeros. Parece ser que el hilo ha servido de algo más que para quejarme en público de una situación que rozaba lo ridículo.

El vendedor ha visto y leído el hilo y se ha puesto en contacto conmigo. Tras una larga charla en la que me pedía perdón y asumía la culpa me ha propuesto correr con los gastos de la reparación.

Quiere que yo esté satisfecho con la compra, a pesar de todo el tiempo que ha corrido desde ese momento y quiere que el reloj quede realmente en el estado en el que él pensaba que se encontraba cuando me lo vendía.

Por mi parte he aceptado el trato, sobre todo, porque la persona que se va a encargar del arreglo la elijo yo, sin intermediarios y quiero que el reloj "viva" como se merece.

Creo que ha demostrado un increíble sentido de la responsabilidad a pesar de haberle mantenido en el anonimato y que perfectamente podría haber ignorado el tema. La situación se lo permitía.

Llevaré el reloj al relojero en cuanto tenga un hueco y os mantendré al tanto de los avances y por supuesto, del final de la historia.

Un abrazo a todos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Muy mal el vendedor. Pero ni entiendo ni comparto la actitud del comprador abriendo este hilo ahora, y sin poner un malus, o, como mínimo, decir quién es ese nefasto vendedor. Con eso sólo se logra taparle, encubrirle.

La transacción fue hecha fuera de RE por lo que no procede un Malus.

Por mi parte he aceptado el trato, sobre todo, porque ]la persona que se va a encargar del arreglo la elijo yo, sin intermediarios y quiero que el reloj "viva" como se merece.

Me quedo con eso y conque al final vas a tener el reloj como merecías desde el principio.

Felicidades!
:)

Lamento lo que te ocurrió,, pero mira,a veces las historias pueden tener un final feliz,y parece que en este caso será así,, espero que ese reloj quede cómo se merece,y tú puedas volver a disfrutar de él con toda tu ilusión.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Hola compañeros. Parece ser que el hilo ha servido de algo más que para quejarme en público de una situación que rozaba lo ridículo.

El vendedor ha visto y leído el hilo y se ha puesto en contacto conmigo. Tras una larga charla en la que me pedía perdón y asumía la culpa me ha propuesto correr con los gastos de la reparación.

Quiere que yo esté satisfecho con la compra, a pesar de todo el tiempo que ha corrido desde ese momento y quiere que el reloj quede realmente en el estado en el que él pensaba que se encontraba cuando me lo vendía.

Por mi parte he aceptado el trato, sobre todo, porque la persona que se va a encargar del arreglo la elijo yo, sin intermediarios y quiero que el reloj "viva" como se merece.

Creo que ha demostrado un increíble sentido de la responsabilidad a pesar de haberle mantenido en el anonimato y que perfectamente podría haber ignorado el tema. La situación se lo permitía.

Llevaré el reloj al relojero en cuanto tenga un hueco y os mantendré al tanto de los avances y por supuesto, del final de la historia.

Un abrazo a todos.

lo que me temia de ti
o sea que tu arreglas tu problema solucionas tu vida y al que venga detras y sea de nuevo "timado" pues que se apañe , con tu denuncia arreglas tu reloj gratis y todos felices , eso si sigues sin decirnos cuanto te costó a lo mejor ese "timo" acaba siendo un "chollo" para ti pero nos lo ocultas deliberadamente

eres un magnifico compañero "solidario" yakokornecki con gente como tu apañados estamos , saltas al bote salvavidas y miras como se ahogan los demás ,
venga ponme en ignorados sera un honor estar en tu lista de ignorados

Última edición:

Un abrazo a todos.

Final Feliz.

Me alegra por ti y porque el compañero se haya hecho responsable de la reparación. Yo no sé quien es, pero parece ser que tampoco era tan malo como se pintaba....

Un abrazo a todos.

me alegro de que al fin ocurra algo positivo en la historia :ok::

Cuánto me alegro, por ti, por el reloj, por el vendedor y por todos nosotros. La verdad es que que casi se puede cantar un final feliz.
Saludos.

lo que me temia de ti
o sea que tu arreglas tu problema solucionas tu vida y al que venga detras y sea de nuevo "timado" pues que se apañe , con tu denuncia arreglas tu reloj gratis y todos felices , eso si sigues sin decirnos cuanto te costó a lo mejor ese "timo" acaba siendo un "chollo" para ti pero nos lo ocultas deliberadamente

eres un magnifico compañero "solidario" yakokornecki con gente como tu apañados estamos , saltas al bote salvavidas y miras como se ahogan los demás ,
venga ponme en ignorados sera un honor estar en tu lista de ignorados

Si eso es lo único que consigues sacar en claro de esta historia, me da mucha pena. Que sepas que eres el único a quien no he escrito por privado para tratar de dejar la situación más clara de lo que ya estaba. Desde luego, me alegro de que haya sido así.

Yo pagué lo que el vendedor pedía por el reloj en ese momento, eso es lo único que debe interesarte. Evidentemente el reloj no cumplía con lo que se anunciaba y el vendedor después de dos años decide arreglar el asunto de una vez por todas y de buenas maneras. Y para que te escueza un poco más, por supuesto que estoy encantado, por fin voy a tener el reloj que quería.

Sin abrazo

Si eso es lo único que consigues sacar en claro de esta historia, me da mucha pena. Que sepas que eres el único a quien no he escrito por privado para tratar de dejar la situación más clara de lo que ya estaba. Desde luego, me alegro de que haya sido así.

Yo pagué lo que el vendedor pedía por el reloj en ese momento, eso es lo único que debe interesarte. Evidentemente el reloj no cumplía con lo que se anunciaba y el vendedor después de dos años decide arreglar el asunto de una vez por todas y de buenas maneras. Y para que te escueza un poco más, por supuesto que estoy encantado, por fin voy a tener el reloj que quería.

Sin abrazo
excusas de mal pagador que te retratan perfectamente , ya esta todo mas que claro bye bye

Suscribo completamente tu definición... elegancia. No creo que haya palabra que define mejor la actitud del compañero Jakub.

Ante estas situaciones, lo mejor es actuar como dice Antón, con la mayor elegancia posible, aunque la otra parte no conozca ni el significado del término.

¡Absolutamente! Elegancia, por cierto, que también tú demostraste cuando te tocó :friends:

Me alegro muchísimo que al final quede solucionado.

De eso se trata cuando uno compra un reloj con ilusión.

Un abrazo, compañero.

Un abrazo a todos.

Positiva reacción del causante del hilo, que se anota en su haber :ok::

Por el reloj ya me había alegrado antes; ahora me alegro por ti, y mucho. No te merecías cargar con el coste de dejar ese reloj en el estado en el que debería haberte llegado al comprarlo :)

Te felicito por la resolución de la parte económica de este mal trago y, sobre todo, por el estilo y madurez que has demostrado en todo el asunto y exposición, aunque a los que te tratamos asiduamente no nos haya sorprendido :friends:

Deseando ver ese Tissot en plena forma :popcorn:

Menudo sinvergüenza, animo compañero ;-)

Saludos

Nada compañero paciencia, estas cosas no deberían pasar si algunas personas fueran como deberían ser...pero desgraciadamente hay mucho sinvergüenza suelto por el mundo, esta vez por desgracia te ha tocado a ti...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Gentuza ahí y habrá siempre aquí y en la china menudo HP ya lo siento pero es lo que ahí , con lo bien que se queda vendiendo cosas en buen estado y que te las vendan ati cuando compres en el mismo pero en fin la gentuza por facturar hace lo que sea importandole la otra persona ni lo más minimo.
Ánimo *Yakokornecki lo siento mucho.

Pd: como much@s compis me gustaría saber quién es el individuo porque con "pies de plomo" a la hora de comprar es poco....ni comprar se puede...

Última edición:
Hay canallas en todos lados.
Yo de momento solo he tratado con caballeros.

Pd: como much@s compis me gustaría saber quién es el individuo porque con "pies de plomo" a la hora de comprar es poco....ni comprar se puede...

Con buscar en el subforo de bonus malus, añadiendo en el buscador un par de pistas que se han dado lo sacas en cero coma....

Al final ha terminado todo bien.
Dos cosas no me cuadran, o el vendedor no es tan malo como parecía y te habías explicado mal con él en 2018, o quizás ante la posibilidad de coger mala reputación y no seguir colándosela a algunos ha decidido darte solución ahora...
Si es la primera lo siento por las palabras que dije en cuanto a que el vendedor no creo que tuviese tu elegancia...
Si es la segunda espero que por privado todo el mundo interesado sepa quién es el susodicho. De ser así, lo mismo ni aceptaba que corriera con los gastos de una reparación de la que no quiso hacerse cargo desde el 2018.
La dignidad y honradez de cada uno tiene el precio que uno mismo le pone, en el mejor de los casos un precio "no monetario".
Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie