Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He perdido el PAM 190 debido a un grave error.
Lo he dejado un minuto despistado en un local comercial y ...ha volado( los amigos de lo ajeno).
No estoy para mas explicaciones, ha sido un fallo mio por tener la manía de quitarme el reloj cuando me molesta.
No sabia si compartirlo o no con vosotros, no se ni que hacer.
Menuda racha.
Os dejo los datos por si lo veis por Ebay
PAM 190
H 0032/1000
BB 1151467
OP 6609
El reloj es de noviembre de 2005 y "nace" en Presmanes, Santander.
Muchas gracias a todos.
Vale compañero, lo apunto. Pero en que ciudad fue? Lo digo porque pudieron haber intentado venderlo en la zona. Si veo algo en la red te lo digo pero me temo que ha pasado tiempo... menudo palo amigo.
un saludo.
Santi,en su momento grabe ese numero y sigo atento...
suerte.
Nunca se sabe por donde va a saltar la liebre,lo mejor tristemente es ser racional y asumir que sera practicamente imposible recuperarlo-sin perder la esperanza-
Pd: hace un par de semanas estaba aburrido e indage por San google con la numeraciónpero nothing.
joder tio, que putadon, por dios!
ya se que está mal pero lo único que puedes hacer es ir a la policia y denunciar que te lo han arrancado de la mano..por lo menos el seguro de la casa algo te darña, aunque serán migajas...
estas cosas pasan, que se le va a hacer
Hola,
sé cómo te sientes, pues una experiencia parecida me sacudió a mí hace ya algunos años.Cierto día fui a comer al restaurante de unos conocidos grandes almacenes. Antes de comer entré en el lavabo para lavarme las manos. Al igual que tú, yo me quité el reloj para esta operación. Salí del lavabo y, justo antes de sentarme a la mesa-no habían transcurrido ni dos minutos-caí en la cuenta de que no me había pusto el reloj. Salí zumbando al lavabo, pero alguien más rápido (todos los amigos de lo ajeno lo son) lo había trincado y mi decepción se trocó al punto en una rabia desaforada. El reloj que perdí era un Longines de oro, el primer buen reloj que tuve, regalo de fin de carrera de una tía mía a la que quería muchísimo.
Lo único que se me ocurre decirte es que algo así puede pasarle a cualquiera.
Un saludo cordial