• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He cometido un “error” recurrente.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NriQ10

NriQ10

Habitual
Sin verificar
Pocos relojes tenía en la lista de deseos para este año 2024, mi economía es la que es 🤷🏻‍♂️. Nunca me he caracterizado en esta afición por ser de los que primero disparan y después preguntan, habiendo sufrido en mis propias carnes lo que ello puede conllevar. Pero es que ahora, con los precios actuales, me veo en la obligación de ver el reloj físicamente antes de realizar la compra del mismo. Así que, andaba intentando, no de forma compulsiva, encontrarlo para probar un reloj por el que he manifestado mi interés en diversas ocasiones, el Tissot Sideral S, hasta que durante estas vacaciones lo encontré en un escaparate de un CO. La primera impresión visual me hizo entrar a preguntar por el, buena señal pues no me gusta entrar a molestar sabiendo en un porcentaje elevado que no voy a comprar, es decir generó en mi la suficiente atracción como para llevarme a hacer algo que no suelo hacer.
De este reloj también he comentado alguna vez que tiene algún detalle estético que me generaba dudas, principalmente la elección de la marca por una corona de acero para una caja “negra”. Pues bien, duda superada, aunque no se en que porcentaje se debe al flechazo visual que acababa de suceder.
Él reloj transmite calidad, se percibe sólido y, a pesar de su caja de fibra de carbono pesa más de lo que cabría esperar. Emo el material de la caja aporta exotismo, que se percibe no solo por el que lo lleva si no también por el que posa sus ojos en el.
IMG_7146.webp

Por la forma de la caja, que carece de asas, se vuelve un reloj cómodo y apto para muchos tamaños de muñecas.
IMG_7145.webp

La Correa es algo complicada de abrochar, pero es imposible no conseguir que se ajuste al gusto del consumidor y, además, es comodísima por su flexibilidad y textura.

A toda esta experiencia casi mística habría que sumarle que, sin manifestar en exceso mi interés, el dueño del CO se descolgó con un descuento que lo situaba en un precio “para no dejarlo escapar”.
Y ahora os preguntaréis cuál es el error, pues según lo miréis pueden llegar a ser dos 🤦🏻‍♂️
1.- Probarse un reloj antes de comprar es un arma de doble filo, da gusto cuando sirve para evitar meter la pata, pero se convierte en un suplicio cuando sirve para despejar las incógnitas de la ecuación y te quedas sin argumentos para autojustificarte el no comprarlo. Sinónimo de una CRI galopante.
2.- Si hubiera sido la versión de correa roja, posiblemente no lo hubiera dejado en el CO. Ahora tengo el regusto amargo de no saber si encontraré dicha versión y, sobretodo, a aquel precio.

En definitiva, ya tengo el primero en la lista para este año, aunque no se cuanto tardaré en conseguirlo. Por lo pronto daré por iniciada la necesaria “operación salida”.

• Me gusta
Reacciones: Slash, adceal, Monsignore y 11 más
A mi me parece un reloj con muchísima personalidad, y la correa la podrías adquirir en un futuro si el descuento que te ofrecen es muy suculento.
Ya teniéndolo en mente lo acabarás comprando, pagando más por una sola correa que teniendo las 2, haz bien los números a ver si se da el caso!!!
Feliz día de reyes compañero

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
A mi me parece un reloj con muchísima personalidad, y la correa la podrías adquirir en un futuro si el descuento que te ofrecen es muy suculento.
Ya teniéndolo en mente lo acabarás comprando, pagando más por una sola correa que teniendo las 2, haz bien los números a ver si se da el caso!!!
Feliz día de reyes compañero

El “problema” no es, en sí, el color de la correa, al fin y al cabo la correa original del Sideral S es “barata”, unos 60€ en la web oficial. Para mi el problema es que la versión con correa roja, la que me gusta, lleva otro dial “más discreto” (¿con menos personalidad? 🤔) y, conociéndome, menos propenso a que me canse en breve o termine saliendo poco
IMG_7159.webp

(Foto obtenida en internet)

• Me gusta
Reacciones: relojcb, SwissM, miquel99 y 2 más
El “problema” no es, en sí, el color de la correa, al fin y al cabo la correa original del Sideral S es “barata”, unos 60€ en la web oficial. Para mi el problema es que la versión con correa roja, la que me gusta, lleva otro dial “más discreto” (¿con menos personalidad? 🤔) y, conociéndome, menos propenso a que me canse en breve o termine saliendo poco
Ver el archivos adjunto 2766002
Justo me probé el rojo esta semana. Es un reloj que está o va estar en todos los CO, y todos los tissot que he comprado me han hecho un -20%, en varios sitios. Lo digo para que no te entren las prisas y compres el amarillo por precio.

• Me gusta
¡Lo veo muy bonito y original! ¡Disfrútalo mucho!

• Me gusta
Me parece un reloj bien guapo y, en mi caso, prefiero con mucho el amarillo. Pero claro, ni yo tengo intención real de comprarlo ni tú lo vas a hacer para llevarlo en mi muñeca.

• Me gusta
A mi no me gusta mucho pero lo veo un diseño muy original

• Me gusta
tampoco es un reloj para mi. dicho ésto, me gusta bastante más en amarillo que en rojo.

• Me gusta
A mí me llama la atención, lo veo muy original y muy "veraniego". Eso sí, el precio lo veo elevadísimo.

Ver el archivos adjunto 2766002
Disculpa, pensaba que querías el mismo dial pero la correa roja.
Es bonito también pero el amarillo me llama bastante para uso diario veraniego

Me parece un reloj bien guapo y, en mi caso, prefiero con mucho el amarillo. Pero claro, ni yo tengo intención real de comprarlo ni tú lo vas a hacer para llevarlo en mi muñeca.
tampoco es un reloj para mi. dicho ésto, me gusta bastante más en amarillo que en rojo.
A mí me llama la atención, lo veo muy original y muy "veraniego". Eso sí, el precio lo veo elevadísimo.

Sin duda el amarillo atrae mucho, pero me conozco y se que, para que una compra de esa cuantía “no se me haga bola”, su uso no debe verse limitado a la temporada de verano, que emo es lo que pasaría con un color así.
Él PVP oficial es sin duda elevado pero cuando se aplican los + o - habituales descuentos se vuelve más razonable. Entendiendo que no hay muchos relojes con caja de fibra de carbono forjado “para mortales”.

• Me gusta
Reacciones: IBACO, Peteflay y michaleen
Justo me probé el rojo esta semana. Es un reloj que está o va estar en todos los CO, y todos los tissot que he comprado me han hecho un -20%, en varios sitios. Lo digo para que no te entren las prisas y compres el amarillo por precio.
Eso mismo pienso yo. Aunque vivo en una zona de España donde no hay mucho CO, por no decir que no hay relojerías 😅, puedo desplazarme hasta cierto punto donde si los hay y en los que terminara habiendo estos relojes.
En cuanto al descuento, nunca he comprado un Tissot, esta sería mi primera experiencia con la marca, pero los descuentos que he conseguido en otras marcas raramente han superado el 10%. Así que espero que tengas razón 🤣
¡Lo veo muy bonito y original! ¡Disfrútalo mucho!
Aún no lo he comprado, pero cuando lo haga creo que lo disfrutaré 😁
A mi no me gusta mucho pero lo veo un diseño muy original
Emo este reloj puede considerarse por su diseño como un reloj que no tiene término medio, o gusta o no, porque, efectivamente, tiene un diseño original y bastante “arriesgado”.
Disculpa, pensaba que querías el mismo dial pero la correa roja.
Es bonito también pero el amarillo me llama bastante para uso diario veraniego
Pues curiosamente en el CO me ofrecieron algo inusual, por lo menos para mi, cambiar el dial por el de la versión de correa roja, cuando entiendo que es una operación más costosa que comprar la correa a posteriori. Supongo que al vendedor (y dueño) le interesaba no perder la venta.
Para mi, relojes de este importe no pueden ver limitado su uso a una determinada época del año, porque de hacerlo se que comenzarían mis remordimientos, no disfrutaría el reloj como se merece y terminaría yendo al FCV (ya me ha pasado en alguna que otra ocasión).

• Me gusta
Reacciones: cazorla y uryrcde
Pues curiosamente en el CO me ofrecieron algo inusual, por lo menos para mi, cambiar el dial por el de la versión de correa roja, cuando entiendo que es una operación más costosa que comprar la correa a posteriori. Supongo que al vendedor (y dueño) le interesaba no perder la venta.
Para mi, relojes de este importe no pueden ver limitado su uso a una determinada época del año, porque de hacerlo se que comenzarían mis remordimientos, no disfrutaría el reloj como se merece y terminaría yendo al FCV (ya me ha pasado en alguna que otra ocasión).
Te entiendo perfectamente, pero eso no significa que solo lo puedas disfrutar solo 3 meses al año.
Yo por ejemplo en mi coleccion tengo alguna pieza que la veo muy de verano y otras muy de invierno, y segun el clima me apetece mas sacar una o otra, pero no es limitar al 100% dicha pieza.
Por ejemplo ahora tengo ganas de hacerme con un tuyosa de color naranja, y la verdad es que puesto en invierno no me lo imagino, sin embargo en verano me parece un reloj perfecto pero claro que saldría algún día.
Espero haberme explicado claramente y pueda transmitir mi opinión al respecto

• Me gusta
Me parece un reloj bonito y alegre para verano pero quizá el rojo sea más discreto y canse menos. De todas formas no es un reloj que a mí personalmente me llene pero como puedes leer recurrentemente en el foro , lo importante es que te llene a ti. Saludos.

• Me gusta
No es para todos los gustos, pero vistoso y original lo es un buen rato.

Me parece un reloj bonito y alegre para verano pero quizá el rojo sea más discreto y canse menos. De todas formas no es un reloj que a mí personalmente me llene pero como puedes leer recurrentemente en el foro , lo importante es que te llene a ti. Saludos.
No es para todos los gustos, pero vistoso y original lo es un buen rato.

Estoy totalmente de acuerdo, no es un reloj que deje indiferente. Siendo su diseño original, poco visto,… unido al material con el que está confeccionada su caja, lo que le aporta (para mi) un encanto especial.

Pocos relojes tenía en la lista de deseos para este año 2024, mi economía es la que es 🤷🏻‍♂️. Nunca me he caracterizado en esta afición por ser de los que primero disparan y después preguntan, habiendo sufrido en mis propias carnes lo que ello puede conllevar. Pero es que ahora, con los precios actuales, me veo en la obligación de ver el reloj físicamente antes de realizar la compra del mismo. Así que, andaba intentando, no de forma compulsiva, encontrarlo para probar un reloj por el que he manifestado mi interés en diversas ocasiones, el Tissot Sideral S, hasta que durante estas vacaciones lo encontré en un escaparate de un CO. La primera impresión visual me hizo entrar a preguntar por el, buena señal pues no me gusta entrar a molestar sabiendo en un porcentaje elevado que no voy a comprar, es decir generó en mi la suficiente atracción como para llevarme a hacer algo que no suelo hacer.
De este reloj también he comentado alguna vez que tiene algún detalle estético que me generaba dudas, principalmente la elección de la marca por una corona de acero para una caja “negra”. Pues bien, duda superada, aunque no se en que porcentaje se debe al flechazo visual que acababa de suceder.
Él reloj transmite calidad, se percibe sólido y, a pesar de su caja de fibra de carbono pesa más de lo que cabría esperar. Emo el material de la caja aporta exotismo, que se percibe no solo por el que lo lleva si no también por el que posa sus ojos en el.
Ver el archivos adjunto 2765919
Por la forma de la caja, que carece de asas, se vuelve un reloj cómodo y apto para muchos tamaños de muñecas.
Ver el archivos adjunto 2765921
La Correa es algo complicada de abrochar, pero es imposible no conseguir que se ajuste al gusto del consumidor y, además, es comodísima por su flexibilidad y textura.

A toda esta experiencia casi mística habría que sumarle que, sin manifestar en exceso mi interés, el dueño del CO se descolgó con un descuento que lo situaba en un precio “para no dejarlo escapar”.
Y ahora os preguntaréis cuál es el error, pues según lo miréis pueden llegar a ser dos 🤦🏻‍♂️
1.- Probarse un reloj antes de comprar es un arma de doble filo, da gusto cuando sirve para evitar meter la pata, pero se convierte en un suplicio cuando sirve para despejar las incógnitas de la ecuación y te quedas sin argumentos para autojustificarte el no comprarlo. Sinónimo de una CRI galopante.
2.- Si hubiera sido la versión de correa roja, posiblemente no lo hubiera dejado en el CO. Ahora tengo el regusto amargo de no saber si encontraré dicha versión y, sobretodo, a aquel precio.

En definitiva, ya tengo el primero en la lista para este año, aunque no se cuanto tardaré en conseguirlo. Por lo pronto daré por iniciada la necesaria “operación salida”.
Como bien has descrito, a mi también me gusta ese toque “exotico”, no solo por el color, sino esa caja sin asas, la esfera…. Es sin duda un reloj especial. Disfrutalo mucho compañero!

Como bien has descrito, a mi también me gusta ese toque “exotico”, no solo por el color, sino esa caja sin asas, la esfera…. Es sin duda un reloj especial. Disfrutalo mucho compañero!

Las primeras impresiones al verlo fueron buenas y, una vez que pude probármelo, se disiparon las dudas que tenía sobre este reloj.
Así que pinta que cuando lo compre 😅 será un reloj que disfrutaré.
Lo primero que tengo que hacer es dedicar un tiempo a decidir qué 3 relojes de mi caja se tienen que marchar.

¿Que puedo decir? Pues que es una compra perfecta como reloj desenfadado y muy muy cómodo…

IMG_7929.webp

Para que tengas una referencia, online, costó casi 200€ menos del PVP oficial.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Lucky y NriQ10
Original y divertido. Probablemente, me decantaría por el más discreto rojo.

• Me gusta
Creo que has hecho bien dejándolo en la tienda.
Si no te gusta al 100% por lo que sea y prefieres el negro- rojo, siempre estarás con el pensamiento en segundo plano.
Al rojo, si le metes una correa negra te queda un reloj todo uso súper chulo.
Y la gorra de color para el veranito.

• Me gusta
Para que sirven la zona verde y roja de la esfera entre ls 12 y las 02?

Las primeras impresiones al verlo fueron buenas y, una vez que pude probármelo, se disiparon las dudas que tenía sobre este reloj.
Así que pinta que cuando lo compre 😅 será un reloj que disfrutaré.
Lo primero que tengo que hacer es dedicar un tiempo a decidir qué 3 relojes de mi caja se tienen que marchar.
Entendí que lo habías comprado y que te quedaba ese regusto amargo por la preferencia del rojo! No obstante, en ambos colores tiene ese punto exotico. El amarillo personalmente me gusta más :)
Un abrazo!

• Me gusta
A mí me encanta, rememora una época de Tissot muy interesante y audaz que me atrae muchísimo. Justo hoy llevo puesto un miembro de la familia Sideral con su cómoda caja de fibra de vidrio.

Mi prefe de la estupenda reedición es precisamente el que te probaste, en amarillo, pero si tienes antojo del rojo no creo que cometieras ningún error. Hiciste bien en dejarlo; seguro que lo encuentras en el color y condiciones que te interesan, ahora que ya has confirmado que te gusta :ok:

• Me gusta
A mí me encanta, rememora una época de Tissot muy interesante y audaz que me atrae muchísimo. Justo hoy llevo puesto un miembro de la familia Sideral con su cómoda caja de fibra de vidrio.

Mi prefe de la estupenda reedición es precisamente el que te probaste, en amarillo, pero si tienes antojo del rojo no creo que cometieras ningún error. Hiciste bien en dejarlo; seguro que lo encuentras en el color y condiciones que te interesan, ahora que ya has confirmado que te gusta :ok:

Sois muchos los que preferís el amarillo, y lo comprendo, al fin y al cabo es el que hace el guiño más fiel al Sideral S de los 70 con su caja de fibra de vidrio amarilla.
El precio del modelo actual, una vez aplicados descuentos, está en mi límite económico superior, por lo que no puedo permitirme comprar una versión que, por su profusión de colorido, vería su uso restringido al verano y por ello terminaría asaltándome los remordimientos de haber gastado esa cantidad para disfrutarlo solo unos meses.
Posiblemente esté siendo demasiado estricto y/o intransigente, y por ello perdiéndome mucho, pero históricamente los relojes más coloridos solo los uso durante el verano, por lo que tengo pocos y en todo caso de precio medio-bajo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie