• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido el PAM 190 por un grave error

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
cierto,pero eso no me consuela,asi que a ti,menos.
no dudes ni un segundo en avisarme si en algo te puedo ayudar,no son palabras,te lo digo con el corazon.
aqui estare¡¡

Gracias, de verdad. :) :)
 
  • #52
Joder compañero!.....no doy crédito a lo que leo.......menuda putada.......espero de corazón que de un modo u otro lo recuperes lo antes posible.....y si por desgracias asi no fuera superes cuanto antes el mal trago.
Un abrazo!
 
  • #53
Ni imagino como te sentirás en estos momentos. Esperemos a ver si la suerte te sonríe y aparece por algún lado.

Un abrazo,
Luis
 
  • #54
Coño Santi,pero que es lo que ha pasado??,no me lo puedo creer.
Pero menuda basura de gente que hay suelta por ahí con malas ideas nada mas.Es increible de verdad:-((:-((:-((:-((:-((.....no tenian camara en ese local por casualidad Santi?

Bueno pues animo y todo mi apoyo en el asunto Santi.Lo siento...echare un ojo por ebay de vez en cuando ok?Cuabto mas gente de por aquí lo sepamos mejor,asi habrán mas ojos mirando.
si veo algo te mando un mensa y hablamos.

Un abrazo:)
 
  • #55
Pues que te puedo decir amigo, que me parece una putada y que lo siento. Desdeluego que estaremos al tanto por si se ve por ahí, y que te deseo que lo recuperes lo antes posible, la esperanza es lo último que debemos perder. Un abrazo.
 
  • #56
No se que decir que no te hayan dicho ya, espero que te recuperes pronto del trance y si es posible que lo recuperes lo antes posible....<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Saludos<o:p></o:p>
 
  • #57
upssss pero como es posible, de joven perdi un anillo en baño, desde entonces no me quito nada en otro lado que no sea mi casa. ni hablar.
 
  • #58
Lo lamento..

En este foro, una alegria compartida siempre es doble alegría. Espero que esta pena compartida sea media pena.

Ánimos..
 
  • #59
Ánimo tio.
 
  • #60
Joder , menuda puta.., lo siento de veras.
 
  • #61
Lo siento mucho, Santi.

Ya no tiene remedio, olvídalo y sigue adelante.

Algún día te comprarás otro.:ok::
 
  • #62
lo siento mucho Santi, se lo que apreciabas este reloj
(bueno todos) pero en especial este.

espero que algun dia no muy lejano puedas lucirlo de nuevo
en tu muñeca.

un abrazo.
 
  • #63
Lo lamento muchísimo, Santi. Desgraciadamente, hay gentuza por todas partes. Si puedo ayudarte en algo, no dudes en decirlo. Un abrazo y ánimo.
 
  • #64
Lo siento mucho. Ese reloj es además una maravilla. Quizá el único de Panerai que no me disgustaba.

El mundo está lleno de canallas. Jamás hay que quitarse el reloj fuera de casa. NUNCA, bajo ninguna excusa.

Te harás con otros, que la vida es larga. Animo.
 
  • #65
Lo siento, estaremos atentos a la red
Un saludo
 
  • #66
siento la perdida, animo que seguro que algo bueno te pasara pronto (gordo de navidad por ej.).:D

Ten cuidado con las ideas de camello que postean mas atras de denunciar un falso robo, si la policia te pilla en contradicciones te imputan un delito y es grave. Cada denuncia les aumenta el indice de criminalidad y eso les perjuduica, por eso cuando detectan una falsa van hasta el final, para dar ejemplo.
 
  • #67
Lo siento mucho, es para estar muy disgustado 8o8o8o
 
  • #68
No tengo palabras.

Saludos
 
  • #69
animo santi, te mando desde la montañita, tamo contigo, no te amargues hombre, que con lo joven que eres tu te podras comprar 18 pams antes de jubilarte, si lo perdiera yo seria jodido porque al paso que voy un sd a los 52 que tenia maginate lo que tardare en tener uno de esa categoria...tare mas que momificado
 
  • #70
Vaya pena Santi, una verdadera pena.
 
  • #71
Como lo siento Santi.
Sabes perfectamente que me encantaba tu reloj y me consta que era tu ojito derecho.
Ánimo y la única medicina que cura estos berrinches es el tiempo.
No hay mucho más que se pueda decir.

Denúncialo a la policía diciéndoles exactamente lo que pasó, y a ver si suena la flauta, y es muy importante que estemos todos ojo avizor con las ventas de 190 en internet.

Un abrazo ::bye::
 
  • #72
Lo siento mucho Santi, es una auténtica putada, haz lo que te dicen, denúncialo por si suena la flauta y da el número de serie en todos los foros que puedas y en Ebay por si intentan venderlo.

Saludos
 
  • #73
lo siento mucho y animo


un saludo
 
  • #74
Lo siento muchisimo. Estare con los dos ojos abiertos por si veo el reloj en alguna subasta. Me imagino que ya lo habras hecho, pero denuncialo por si suena la flauta. :(
 
  • #75
Cooño....yo mismo he tardado unos momentos en asimilarlo...tienes todos mi ánimos, y por favor no te culpes de nada, estas cosa, desgraciadamnte, pasan (ayer mismo entraron a robar en un apartamento de mis suegros)

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie