• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He juntado a unos cuantos citizen challenge

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Majetek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Majetek

Majetek

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Aquí algunas fotos de estos divers de los 70 y su hijastro de titanio
El B52806 lleva un calibre 4030 a 18.000 alternancias mientras que el 62-6198 lleva el calibre 6000 a 21.000 alternancias.
Estos relojes tienen un característico cristal plano pero abombado en el interior lo que hace que los indices y el dial reciban una luz muy interesante
Aqui is dejo con la familia Percebe o Fujitsubo
IMG_1977.webp

IMG_1968.webp

11E711AA-8302-496A-AEA2-03762D8F2703.webp

IMG_1964.webp

IMG_1960.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, Peteflay, Ventura y 7 más
Muy chulos, me gustan mucho

Me encantan esos citizen. El percebe de titanio es una buena evolución de esos modelos. Era éste el modelo que llevaba en el fondo del mar muchos años y cuando lo encontraron funcionó sin problema?

Me gusta mucho este modelo y también su reedición. de hecho he estado tentado por la versión en acero de color azul, que tiene una esfera granulada muy interesante. Lo único que me frena es la aguja de las horas, no me gusta nada el estilo "Mercedes" en ese reloj.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Me gusta mucho este modelo y también su reedición. de hecho he estado tentado por la versión en acero de color azul, que tiene una esfera granulada muy interesante. Lo único que me frena es la aguja de las horas, no me gusta nada el estilo "Mercedes" en ese reloj.
+1

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Pues a mi me atraen jeje
IMG_1852.webp

IMG_1709.webp

IMG_2136.webp

IMG_0281.webp

Me encantan esos citizen. El percebe de titanio es una buena evolución de esos modelos. Era éste el modelo que llevaba en el fondo del mar muchos años y cuando lo encontraron funcionó sin problema?
Sí, Fujitsubo significa percebe

Menudo trio mas bonito, graciaa por presentarlos y a disfrutarlos!

Atrás
Arriba Pie