• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He dado el salto (por fin).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta. Enhorabuena

Enhorabuena ! Fue también mi primer reloj automático , bueno bonito barato dentro de lo que cabe . Me lo ponía muchísimo , versátil , elegante y deportivo .
En un arranque de esos ...lo vendi .

Hermosa máquina. Felicidades la 7750 es un tanque probado.

Precioso crono, disfrútalo.

Enhorabuena!, elegante chrono!. Que lo disfrutes muchísimo tiempo! :)

Buenas tardes, hoy he dado un gran paso en ésta maravillosa afición.

Por fin he encargado mi primer cronógrafo automático. Ciertamente lo llevaba pensando meses, pero hoy me he lanzado a la piscina y he encargado éste:

(fotos de Google)

lostimage.jpg

32596181-5.jpg

Es un Hamilton Jazzmaster Autochrono, con calibre H21 (Base 7750 modificado por Hamilton).
En definitiva un reloj polivalente, de 42mm, elegante pero con un toque sport.

Espero que os guste, cuando llegue lo presentaré por aquí :ok::

Un saludo a todos :bye:

Felicidades por esa elegante y deportiva incorporación, que lo disfrutes con salud.

Enhorabuena... Sin lugar a dudas con Hamilton es muy difícil equivocarse.... Yo también lo tuve claro.
lostimage.jpg

Yo también me estrene con un Hami chrono. A disfrutarlo

Muy chulo, una gran adquisición, disfrútalo con mucha salud!!

Me gusta. Es un reloj polivalente como bien dices. Lo mismo vale para una noche de copas como para una boda o un bautizo. Disfrutalo.

Muy buen reloj, un acierto esa valjoux 7750!! A disfrutarlo muchos años!

No me entusiasman los Hami, no soy de cronos ..... y resulta que este reloj me gusta un montón. Si además tiene base 7750 pues movimiento más que probado. Me has roto los esquemas, es guapo, guapo.

Muy bonito disfrútalo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie