• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay un Legendario+Odisea disponible, por favor leed.

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Un compañero pone a la venta su Legendario y la reserva del Odisea correspondiente. Deben venderse conjuntamente asi que es por esto por lo que abro un apartado especial para facilitarle las cosas.

Por favor, si estais interesados en conocer las condiciones postead en ESTE HILO, y el o yo os informaremos por mp.


El nuevo forero entraria a formar parte del Proyecto y tendria que despues abonar los 310 euros restantes del Odisea (la reserva son 50). La seriedad y rapidez en los pagos es requisito indispensable.

Debido a los ultimos problemas en Compra-Venta, el vendedor se reserva el derecho de elegir si desea vender o no. Yo ahi no entrare salvo que me pida mi opinion.

Os mando un saludo

(Siento la ausencia de tildes pero a veces a mi Mozilla le da por no ponerlas):pardon:
 
Informatión please!!!:pardon:
 
Pues estoy interesado en el combo :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie