• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta siempre, un placer

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No hay mal que cien años dure...
 
  • #77
Cualquier hobby cuando se convierte en una potencial adicción malo malo. Así que haces bien
 
  • #78
deberían abrir un subforo de apoyo psicológico, seguro que tendría mucha aceptación :D
 
  • #79
Madre mía cómo está el patio con las despedidas, cuando una afición te desborda lo mejor es darse un tiempo desde luego, pero creo que el foro no es el problema de las CRI ni de las obsesiones.
 
  • #80
Problemas del primer mundo compañero....

Madre mía cómo está el patio con las despedidas, cuando una afición te desborda lo mejor es darse un tiempo desde luego, pero creo que el foro no es el problema de las CRI ni de las obsesiones.
 
  • #82
Esto parece un virus 🦠 😷 no me quiero contagiar—- Suerte forero, seguro nos vemos en un tiempo cuando pongas en orden tus prioridades, los relojes son solo eso, relojes.
 
  • #83
Primero eres tu y las cosas más vitales, en un futuro si cambias de idea siempre serás bien recibido, ahora que te vaya todo muy bien, saludos.
 
  • #84
Yo pienso que para ese tipo de problemas un poco relacionados con la edad, hacer cambios en la vida, trascender, pensionarse, irse a vivir a otra parte, buscarse una chica mas joven que tu hija, hacerse la cirugia de la prostata, pensar en que vas a hacer de viejo, todas esas cosas que despues de los 50 nos hacen tomar decisiones radicales, es mejor tomar las cosas con calma, salir a dar una vuelta, pasar por el centro comercial o el pasaje donde aquel amigo tiene esa relojeria y pues hacer lo que realmente te dicta la conciencia y el alma: COMPRARTE OTRO RELOJ!!!!!
Veras que despues de eso todo es mas facil, es como el Valium para la diarrea, el problema sigue... pero ya no te importa!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #85
Yo pienso que para ese tipo de problemas un poco relacionados con la edad, hacer cambios en la vida, trascender, pensionarse, irse a vivir a otra parte, buscarse una chica mas joven que tu hija, hacerse la cirugia de la prostata, pensar en que vas a hacer de viejo, todas esas cosas que despues de los 50 nos hacen tomar decisiones radicales, es mejor tomar las cosas con calma, salir a dar una vuelta, pasar por el centro comercial o el pasaje donde aquel amigo tiene esa relojeria y pues hacer lo que realmente te dicta la conciencia y el alma: COMPRARTE OTRO RELOJ!!!!!
Veras que despues de eso todo es mas facil, es como el Valium para la diarrea, el problema sigue... pero ya no te importa!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias, igual fui muy drástico en mi exposición, no estoy tan, tan mal, pero si que es cierto, que en algunos momentos no consigo controlar, esta montaña rusa de compra/ventas, en la que últimamente, me encuentro y que me hace no disfrutar de las últimas entradas.
Por eso me viene el desasosiego, son relojes que son grandes relojes, y que recien comprados, los aparto y a por otro...
Voy a seguir participando en el foro, (porque los relojes, me encantan, desde crío los he visto como algo especial, y siempre, siempre los he llevado en mi muñeca), es un placer pertenecer a los foros en los que estoy registrado desde 2010, pero está claro que debo de saber contener y no exponer mis cavilaciones relojeriles, ya que son eso, mías y de nadie más....
Dicho esto, te he hecho caso
IMG-20191112-WA0000.jpg
IMG-20191114-WA0004.jpg

Que tengáis buen día:bye: todos
 
  • #86
deberían abrir un subforo de apoyo psicológico, seguro que tendría mucha aceptación :D

Nunca se sabe, lo que en esta vida nos puede pasar, créeme.
Este es un foro donde nos encontramos con compañeros de la misma afición, pero con edades y situaciones muy diversas, en el que los comentarios pueden hacer daño, aún sin querer pretenderlo.
Simplemente, permíteme señalarlo, te leo hace muchos años y sé que no ha sido tu intención hacer daño.
Un saludo.
 
  • #87
Impresionante el Longines y con ese pulso se ve muy bien, felicitaciones. Es bueno que el foro sirve para mostrar todos nuestros altibajos, ademas es muy divertido ver todas las respuestas, que a veces ayudan, a veces hacen reir y a veces nos dan tips de como manejar nuestro hobby comun. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #88
Gracias, igual fui muy drástico en mi exposición, no estoy tan, tan mal, pero si que es cierto, que en algunos momentos no consigo controlar, esta montaña rusa de compra/ventas, en la que últimamente, me encuentro y que me hace no disfrutar de las últimas entradas.
Por eso me viene el desasosiego, son relojes que son grandes relojes, y que recien comprados, los aparto y a por otro...
Voy a seguir participando en el foro, (porque los relojes, me encantan, desde crío los he visto como algo especial, y siempre, siempre los he llevado en mi muñeca), es un placer pertenecer a los foros en los que estoy registrado desde 2010, pero está claro que debo de saber contener y no exponer mis cavilaciones relojeriles, ya que son eso, mías y de nadie más....
Dicho esto, te he hecho caso
Ver el archivos adjunto 750435 Ver el archivos adjunto 750436
Que tengáis buen día:bye: todos

Y 9 páginas después...
Compañero, creo que sigues igual de despendolado!!
 
  • #89
Buff, vaya cacao compañero...hace tres días te despides viniendo a decir que no controlas y que se ha convertido ya incluso en un problema mental, y hoy que exagerabas pero que te has comprador otro reloj...

Igual, si me aceptas el consejo, en vez de decir que vas a dejar de contar tus cabilaciones relojeriles, deberías parar de comprar relojes un tiempo y seguir participando en el foro sin problemas, ya que desde fuera al menos, el problema parece más por lo segundo.

Añado: el Longines muy chulo (aunque creo que no deberías:hmm:), yo tengo reservado el gris.:ok::
 
Última edición:
  • #90
Buff, vaya cacao compañero...hace tres días te despides viniendo a decir que no controlas y que se ha convertido ya incluso en un problema mental, y hoy que exagerabas pero que te has comprador otro reloj...

Igual, si me aceptas el consejo, en vez de decir que vas a dejar de contar tus cabilaciones relojeriles, deberías parar de comprar relojes un tiempo y seguir participando en el foro sin problemas, ya que desde fuera al menos, el problema parece más por lo segundo.

Añado: el Longines muy chulo (aunque creo que no deberías:hmm:), yo tengo reservado el gris.:ok::

Tienes toda la razón, lo que pasa, es que tenía el Longines apalabrado, pero si consigo estarme quietecito, en mis compra/ventas, yo creo que podré seguir disfrutando de esta, una de mis dos grandes pasiones:ok:: y seguir compartiéndola con vosotros.
Imagino que es difícil de comprender mi bandazo emocional, desde que abrí este hilo, hasta ahora, pero a veces la cabeza, no es muy racional y menos en este tipo de aficiones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie