• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han intentado venderos algún reloj robado?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo mejor contra los robos es un buen seguro del hogar y con una cobertura en contenido real a lo que tenemos en casa
 
  • #27
buen consejo de Bimota
en el 80 % de las denuncias efectuadas por robos de joyas y relojes no se aporta mas que la descripcion y la valoracion de lo sustraido... a no ser que tu refieras al numero de serie o documentacion que lo acredite, asi que pensad mal y acertareis,
que control puede tener la policia sobre una tienda de segundamano con esas cifras...
me aventuro a decir que el 70 % de los productos que se venden en tiendas de compraventa...son de dudosa procedencia...y me equivoco de muy poco margen
 
  • #28
Pues no han intentado venderme ninguno, por lo menos siendo yo consciente de ello, todos los relojes que he comprado de 2ª mano han sido con papeles, salvo algun vintage, lo que si tengo claro es que si alguien intentase venderme un reloj robado lo denunciaria.
 
  • #29
Buenas,

Estando en el SAT de rolex en Madrid vi como le devolvían a una señora un rolex que le habían robado hace 12 años.

Ella habia informado a Rolex en su dia del robo dando el numero de serie y denuncia.

Un saludo.
 
  • #30
Hay que entender que la policía y los Juzgados presumen que el portador de un bien robado es el ladrón, salvo prueba en contrario.

Coñe compañero, que lo de la presunción de inocencia no es un invento reciente....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie