Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigos,os digo muy en serio que creo que exageráis en vuestros comentarios,lográis hacerme enrojecer,y al mismo tiempo llenarme de orgullo y de satisfacción,jamás hubiera pensado que mi aportación a esta casa tuviera estos resultados,lastima que no cunda esto en mas foreros,para terminar de hacerlo mas redondo si cabe,animaros que tampoco cuesta tanto,se que no es lo mismo recetar que tomar,y que tengo mas horas para ello que muchos de vosotros que estáis en edad de currar,no paréis para asegurarme la pensión,amen de los que estáais estudiando,que tambien los hay,muchisimas gracias
La verdad es que, por tu trayectoria en el foro, no me extraña nada que tengas de tractores. Con esos relojazos lo lógico es que tengas de tractores pero también de camiones y de fregonetas.
Por cierto, me pido ese Favre-Leuva que me parece que todavía no te lo ha pedido ningún pedigueño/tieso del foro.
Y a ver cuando enseñas el de la Caixa que te voy a tener que pedir cita con el médico de la memoria.
Cruzando el río Mara.
Razón de más para que me cedas en usufructo el Favre.LO habia presentado antes pero ahi lo tienes,me lo dieron para domiciliar la pension
Es el reloj que llevo el 99% de dias del año
Razón de más para que me cedas en usufructo el Favre.
Tú que puedes apadrina a un tieso [emoji4] .
Cruzando el río Mara.
Y dale sr. Vilobi.....que la expresión correcta es !!!No es moco de pavo !!!!Vd. sigue diciéndolo al revés. Consúltelo dónde proceda, por favor.
Por lo demás.... Sus fotos, sus relojes y sus comidas ! Sublimes !! S2.