• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HAMILTON +VACHERON vs IWC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JORTIZCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Hamilton + Vacheron o IWC?

• Total de votos
    56
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Pues pienso que ha echo muy bien,,tu estas feliz,,eso es lo mas importante.A disfrutarlos.

El IWC y el Vacheron. Olvidate de ese Hami (por mucho que me gusten).

Si tengo que elegir entre las 2 opciones me quedo con el IWC, ahora, yo concretamente ese modelo de IWC no compraría, me gustaba el ratrapante original mas que este mas moderno con esfera descompensada, es tan grande la carrura que han agrandado los subdiales que quedan en mi opinión feos y la ventana de l fecha tampoco me gusta y hablamos de un reloj que cuesta una pasta... me iría a por el modelo de ratrapante original, a por el gran aviador o a por el cronógrafo normal.

EL VC quizá por ser un reloj de esos elegantes indispensables en la caja, pero el Hamilton no me entra, gustos mas personales. En cambio ese IWC uff, relojazo.
Como sea si a ti te llena es lo que importa. Felicidades!

Saludos!

El que mas me gusta de los 3 es el iwc. Es precioso, y en la muñeca es espectacular.

Dicho esto, casi siempre dos relojes (que te gusten) son mejor que uno (aunque te guste mas que lo otros).

Ahora tienes un tu mano mas versatilidad. Estilos diferentes. Reloj de diario y elegante. Y eso llena mucho

Y el iwc ya caerá. No es raro, los hay a patdas

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Hola amigo, ya sabes q ami me gustan los relojes mas bien deportivos, el iwc seria mas d mi perfil pero sin duda has echo una muy buena compra xq son 2 grandes relojes sobre todo el vc, ahora espero q los disfrutes y cuando ya te hayas cansado de tus nuevas adquisiciones entonces si realmente te tiene enamorado el iwc, pues ya tendras tiempo de ir a x el, ahora te aconsejo q disfrutes de tus 2 peazos de relojes, un saludo

En este caso Vacheron mas Hamilton.

Creo que has acertado me gustan ambos, de hecho tengo ese Hami, desgraciadamente no el Vacheron.

Con cualquiera de las dos opciones que tenías para elegir hubieras acertado, y con la que más aciertas, es con la que elegiste, ya que estás muy a gusto, que es lo que cuenta. Y por concretar, ya te dije que tengo también ese Hami, pero con armis, y es un reloj que me encanta. El VC, me parece precioso y atemporal. Pese a su caja dorada, creo que ese tipo de reloj es imprescindible en cualquier colección. Y respecto al IWC, me gusta mucho, pero no es mi modelo favorito. Disfruta de tus dos nuevas piezas.:ok::

Creo que de momento el IWC es tu reloj. Además es el reloj de piloto con el que casi todos soñamos alguna vez. El HAMILTON no me gusta y el VC lo adquiriría a posteriori. Saludos.:ok::.

Yo he votado por el IWC. Creo que el Hamilton no es lo que quieres realmente y un consuelo, es eso, solo un consuelo. Primero el IWC y luego si se puede se ahorra más y a por el VC.

En mi opinión, ese VC es la pieza más hermosa y especial de las tres que planteas. Está claro que a ti también te gusta, porque te llamó la atención, lo compraste y dices que es una de las niñas de tus ojos...

Supongo que no hay dudas sobre lo que he votado :cool1:

Estando de por medio ese VC, a mí el resto me hubiese dado igual, si encima te llevas un bonito Hami, miel sobre hojuelas...

Me encantan los iwc,así que mi voto para el.

hombre tal como lo pones, el IWC es espectacular sobre los otros dos....

Me gusta mucho el VC. Además para mi gusto es de gama superior a los otros dos.

Prefiero el IWC, pero las cosas surgen y no se tienen que dar muchas vueltas. Son dos grandes relojes que te gustan y les darás trote. Que mas se puede pedir. Felicidades

Acierto total.
Enhorabuena, ese Vacheron.... pufffff.... es mucho Vacheron.

El Vacheron eclipsa a cualquier alternativa. Y si de relleno tenemos el Hamilton para uso diario, mejor que mejor.
El IWC es bonito pero no es "el reloj" de la marca.
Mi voto para Vacheron Constantin. Amén.

Delante a este VC no hay otra... además es un poco complicado comparar, estamos hablando de elegancia pura y atemporal con un modelo sport. Sin duda alguna VC + Hamilton.

Pues tengo el IWC y me encanta, no tengo otra palabra, si a ti te gusto mucho el Hamilton y VC adelante, como tuve el hamilton, espero no te harte y el VC, tampoco soy mucho de los vintage, pero como siempre he dicho en este tipo de hilos.
Lo importante es que a ti te guste o estés contento, con eso, no más.
Saludos.

Enhorabuena por el vacheron. Solo por el yo lo habría hecho.
saludos

Yo estoy siguiendo la política de menos cantidad por mayor calidad. Entonces compraría un reloj.
En este caso concreto el IWC no me gusta pero a ti sí, por lo que yo no haría lo que hiciste tu. Incluso gustándome más los que compraste.
Un saludo.

Yo tengo un Hamilton khaky Gmt y estoy encantado con el, pero ese IWC es como el Aleti, aguanta y aguanta y aguanta. Yo me quedo con el IWC

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie