• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Murph 38mm vs Seiko Alpinist 1959

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josedelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor opción entre Hamilton Murph 38mm o Seiko Alpinist 1959?

• Hamilton Murph

Votos: 39 69,6%
  • Seiko alpinist 1959

Votos: 17 30,4%

• Total de votos
    56
Sin duda el alpinist, por todo, acabados, mecánica, ... No tengo dudas entre un 6R35 o un C07.... (H10).
Y en los acabados, el Seiko no está lejos, está a años luz. La combinación de superficies pulidas a espejo y satinadas es impresionante. Incluso en casa aguja, por un lado, está pulida a espejo, y por el otro no. Fijaros.👍👍
Y el hanhart, ni te cuento, mi próximo objetivo.

Sin duda el alpinist, por todo, acabados, mecánica, ... No tengo dudas entre un 6R35 o un C07.... (H10).
Y en los acabados, el Seiko no está lejos, está a años luz. La combinación de superficies pulidas a espejo y satinadas es impresionante. Incluso en casa aguja, por un lado, está pulida a espejo, y por el otro no. Fijaros.👍👍
Ya os digo que he tenido el Murph en la mano y no me ha impresionado-mas bien lo contrario.

¿Tan bien rematado está el hanhart? Mira que me estáis liando
El Hanhart es canela

Y mira que me gustan los Alpinist... tendría una caja solo para todos los Alpinist......

Pero el Hanhart es canela 😍

• Me gusta
Reacciones: josedelp
mira que soy mucho más de seiko que de hamilton pero, en este caso, el murph de cabeza.

• Me gusta
Reacciones: josedelp
Hami Murph, pero con armis. Si no es posible, Alpinist con armis de acero.

Para mí, sin duda, el murph. Me encanta ese reloj.

Posiblemente el Alpinist sea mi Seiko actual favorito. Pero aún así, me quedaría con el Murph (y de hecho es lo que hice en su día).

Atrás
Arriba Pie