Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito. ¿Qué referencia es esta? GraciasEntre los dos que propones me quedo con el Murph.
Pero entre el Murph y este, me quedo con el Seiko
Ver el archivos adjunto 2920747
¿Cómo por ejemplo? GraciasMe llama la atención que dudes entre el Murph y un Seiko Alpinist con la esfera tan clara. Entre los dos que has puesto sin duda el Murph, otros colores del Alpinist me harían dudar.
Es el SPB159, también le llaman Baby Alpinist (es un poco más pequeño que el estándar y no lleva el bisel con la brújula ni la lupa)Que bonito. ¿Qué referencia es esta? Gracias
Te refieres al 6r35 tengo entendido, ¿no? He oído de todo de este calibre y más malo que bueno, la verdadYo he votado por el Hamilton. Me parece un reloj muy bonito que queda bien en cualquier situación, a parte de su calibre que es muy preciso. El Seiko también es un buen reloj pero sus calibres son una lotería
Pues yo con el Alpinist siempre pienso en el verde. Luego está el que ha puesto el compañero con tono grisáceo. Recuerdo que había más (me plantee pillarme el Alpinist hace tiempo ya).¿Cómo por ejemplo? Gracias
Es que eso es lo que me ha pasado. El Murph blanco nuevo me ha parecido impresionante. Me lo he probado en la muñeca en ECI y no se si era por la correa, porque el blanco de la esfera me pareció algo plano o que se yo...no se, no parecía un reloj de 1000€ (en ese momento).Si puedes, pruebatelos y miralos en directo, son dos marcas que suelen tenerse en muchos sitios.
Yo también tuve la duda y me gustaba más el murph pero tras probarmelo en mano no me convenció del todo (ahora quiero ver las novedades del actualizado) y en cambio acabé encantado de un modelo del alpinist que se vino conmigo.
Genial, ¿Por qué prefieres el 6r35 al PM80? (por saber)Para mi el Alpinist.
Hermeticidad, corona roscada, diseño que me parece más original y con historia, y prefiero el 6r35 al PM80.
Lo compararía con el Murph en 38 mm y con armis. Pero si lo compararo con el Murph con correa de piel, un punto más a favor del Seiko.
Eso sí.... el Alpinist en verde o gris... en blanco no me gusta.
Si, el 6r35. Yo no lo tengo pero por lo mucho que he leído es un calibre un poco inestable y que te venga bien regulado de fábrica es una suerte. Desde luego que hay gente que le va bien. Yo te puedo hablar del Powermatic 80 que tengo en un Certina DS Action. Es muy preciso en cualquier circunstancia con un desvío que va entre 2 y 4 segundos al día en el peor de los casos. Y casi todo el mundo que habla de este calibre refiere unas desviaciones parecidas, incluso mejores. La crítica es que estos calibres no los toca un relojero normal, hay que llevarlos al SAT. Aunque yo eso no lo veo un inconveniente. En fin por todo eso y porque la estética del Hamilton me encanta te lo recomiendo.Te refieres al 6r35 tengo entendido, ¿no? He oído de todo de este calibre y más malo que bueno, la verdad