Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi tampoco me gustan los cronos, pero este modelo de Hamilton sí que me gusta. De todas formas, a mi Longines también me dice algo más que Hamilton.... El longines es precioso. Todos los master de longines son preciosos!!!Hola!, el Longines sin dudarlo una milésima de segundo....y por qué?...tres motivos!...
1º Me gusta mucho el Longines.....por el contrario el Hamilton no me dice casi nada.
2º Longines tiene para mí un encanto especial, amén que opino que está unos escalones por encima de Hamilton.
3º En general, no me gustan los cronógrafos.
saludos.
Eso de que fallan... Creo que los dos llevan movimientos Valjoux similares, aunque al ser más grande el Longines (3 mm más), este lleva un Valgrange (un valjous, pero más grande).Pues gustarme me gusta mucho más el hamilton.................
pero tengo un cuñado relojero y me han dicho que fallan más que una escopeta de feria.........con lo cual.......me quedo con el LONGINES que le da 20 vueltas a hamilton en cuanto a marca.......
Saludillos!!
También hay un modelo de 42 mm de longines como ese!!! Si fuera de 42 mm, ¿cuál de los dos te molaría más?el longines pero no ese para mi esos 47 son demasiados
También hay un modelo de 42 mm de longines como ese!!! Si fuera de 42 mm, ¿cuál de los dos te molaría más?