• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Mechanical - 38mm

  • Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros,

Pongo a la venta mi querido Hami Khaki Mechanical de 38mm en un estado bastante bueno (a las fotos me remito mejor que nada), lo único que podría decir es una pequeña marca a la altura de las 5

Lo vendo con esta nato 007 que tiene bastante poco uso. Viene con manual de instrucciones original y caja genérica, no se donde metí la original

Precio con envío incluido por correos, sale a la venta por 199€, creo que de los más bajo del foro hasta la fecha!

Si dudáis revisar los bonus en el FcV que tengo bastantes referencias!

Saludos!

F94ED573-FD2F-40CE-B6BA-EFE2B67A7A33.jpg52B4A2BA-6FF4-421F-A745-6D1CBE56C1E3.jpg
 
Vendido a falta de pago!!
 
Atrás
Arriba Pie