• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki en 40 mm. Dudas.

  • Iniciador del hilo luisan
  • Fecha de inicio
L

luisan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, estimados compañeros/as de foro y de afición.

Me fascinan los relojes "militares" de Hamilton y en especial el Hamilton khaki Field mechanical por ser un modelo, a mi parecer icónico.

Al menos un par de veces, la última esta semana, he estado a punto de comprarlo. Pero al probármelo me lo veo algo pequeño.

Me he probado la variante automática en 42 mm, el kahki king auto 42 mm y lo veo algo grande.

El caso es que no se si existe o ha existido (lo buscaría de 2a mano) la variante de 40 mm, que creo que es el tamaño perfecto para mi muñeca. ¿Existe tal modelo?

Y, de no ser así, ¿cual seria el Hamilton más parecido al khaki field mechanical pero en 40 mm? A este respecto, de lo que he visto en tienda el Hamilton Khaki King automático seria lo mas parecido, pero con fecha a las 12 y protector de corona. ¿Hay alguna otra alternativa?

Saludos y gracias de antemano.
 
40 maravillosos milímetros

73BF31FE-5AED-4D76-BC55-691B9D9B9C36.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandst0rm, argus, JCMD1 y 1 persona más
Hola.

Ese Hamilton es precioso, ¿qué modelo es? Lo único que no tiene la esfers tan parecida al khaki field (le faltan las 24h).

Gracias.
 
Hola.

Ese Hamilton es precioso, ¿qué modelo es? Lo único que no tiene la esfers tan parecida al khaki field (le faltan las 24h).

Gracias.
Ese modelo es el Khaki Field Murph Auto, pero es de 42mm. Creo que se ha equivocado el comopañero.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Patagonico, luisan y 1 persona más
Hola.

Ese Hamilton es precioso, ¿qué modelo es? Lo único que no tiene la esfers tan parecida al khaki field (le faltan las 24h).

Gracias.
Es el Murph. De la peli interstelar.
FCE9DA67-0753-4020-B102-E503148BC5AD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCMD1 y luisan
Ese modelo es el Khaki Field Murph Auto, pero es de 42mm. Creo que se ha equivocado el comopañero.

Creo que me deje llevar por el entusiasmo, efectivamente son 42 mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
En muñeca de 17 cm
45E3065F-BC5F-494A-8EA4-FCA526681DEE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nolo
Ese modelo es el Khaki Field Murph Auto, pero es de 42mm. Creo que se ha equivocado el comopañero.

Gracias, es precioso pero me gustaría un khaki en 40mm.

Por ahora solo he visto el khaki king auto.

Si conocéis alguno más...soy todo oídos.
 
Por cierto, he visto en persona el khaki king auto 40 mm pero con la esfera clara/achampanada...en lugar de la típica negra. Tengo mis dudas, me gusta pero ya se aleja del concepto original, puede que demasiado.
 
  • #10
El kakhi King es de 40, el Kakhi Field lo tienes en 38 y en 42
 
  • #11
87C2AA94-0320-4E58-AB52-09975BBB9F56.jpeg757DACA3-883F-427F-8A99-6201F182AA00.jpeg
Mi Kakhi Field en 42 en su armis. Mi muñeca de 18 cm. Lo llevo puesto ahora mismo 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #12
Tuve el 38 y lo cambié por el de 42, porque me parecía que me quedaba un pelin pequeño. A veces pienso si no debí quedarme con el de 38.
 
  • #13
Ver el archivos adjunto 912859Ver el archivos adjunto 912860
Mi Kakhi Field en 42 en su armis. Mi muñeca de 18 cm. Lo llevo puesto ahora mismo 😬
Gracias por las fotos. Tengo la muñeca de 17cm y creo que lo idel para mi son 40mm.

Es una pena que no lo hagan en tamaño intermedio, porque el 38mm ciertamente yo me lo veo pequeño y en tu caso, sin duda entre 42 y 38 yo tambien habría optado por 42.

Bueno, de momento lo más parecido que veo es el khaki king de 40mm...
 
  • #15
Yo estuve en tu misma situación hace unos años (antes de que saliera el khaki field mechanical). El khaki field de 38mm lo descarté por ser demasiado pequeño, y el de 42mm lo descarte por el tamaño y porque la fecha quedaba descentrada con respecto al resto de índices. El khaki king tenía el tamaño intermedio perfecto para mi y la esfera simétrica y equilibrada EMHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #19
El Field también lo hay en 40mm, ya que yo lo tuve, igual que también tuve él de 42 en acero y en titanio. Actualmente tengo él de 38 automático, y estoy esperando también un Mecánico de 38 con esfera marrón.
 
  • #20
Compañero, yo estuve en tu situación y acabé comprándome el Khaki King de 40 mm y estoy encantado con él.

Un saludo y suerte con la decisión
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan y Pequeño Chan
Atrás
Arriba Pie