• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki. 17 años y sigue rodando...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los relojes Hamilton son buenos y bonitos, pero su nombre no me gusta, me recuerda al piloto de Formula 1 que no me gusta ni un pelo.

A mí me pasa al revés, es el nombre del piloto el que me recuerda a los relojes, marca que existía mucho antes que Lewis Hamilton hubiera ni siquiera nacido

Muy buenas.

Pues he de decirte que yo tambien tengo un Khaki automático de 38, con su 2824, desde hace casi 17 años (desde que nació mi hija) y sigue como un campeón, con una precisión y marcha muy buenas, y nunca ha sido abierto.

Sin duda es una apuesta segura, tanto la máquina como la estética, y le sienta igual de bien un cuero, una nato o un armis.

Evidentemente, y por lo que representa el momento de su compra, nunca me desharé de él.

Un saludo.

Pues en estos casos lo que se dice es que dura como mínimo otros 17 más!

Sigue disfrutando de esa pieza!!

Hola yo tenía uno igual y se lo regalé a un amigo, el mío era de caja de 42mm y con el armis de acero y lo compre por esas fechas creo ?? y la verdad es que como ese modelo para mí gusto no volvieron a hacer ninguno con la esfera mate y la agujas blancas que para mí son perfectas y el modelo crono precioso también ...

Ya está en boxes, ya comentaré como esta por dentro. Lo he llevado al sat, a la espera de presupuesto.

Bueno yo tengo un Kaki Action, que mas o menos es de la misma época, sin problemas también con el movimiento ETA 2824
20201031_190509.webp

Última edición:
Un compañero de trabajo lleva un Hamilton Khaki con 20 años de antiguedad, sin haber pasado ni una sola revisión y dice que va perfecto de todo.

La verdad que es sorprendente. Ya casi es mayor de edad! :clap:

Espectacular ese Hami... que lo disfrutes por lo menos 17 años más!!

Atrás
Arriba Pie