• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki. 17 años y sigue rodando...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
IMG_20201114_200725.webpIMG_20201114_201055 (2).webpHoy haciendo repaso relojil, he encontrado la caja y la documentación de hamilton H70415733. Lleva 17 años conmigo, y pongo la referencia del reloj porque al ponerla en internet, no hay mucha información. Tiene mucho valor sentimental y no lo venderé nunca, pero incluso en chrono24, ni siquiera me coge la referencia supongo que llevara un calibre eta 2824. Lo que más me gusta es su trotadora en blanco, ahora hamilton ya no las pone, y me parece un error.
Unas fotillos.

Pero, 17 años,¿sin revisión y aceitado?

Un 2824 es de lo más robusto y probado que hay..... yo me he desprendido últimamente de mi único reloj con un 2824, pero no descarto volver a tener otro, porque pocos calibres habrá tan buenos, duros y baratos, y que pueda reparar cualquier relojero.

Un saludo y enhorabuena, así creo que deberían ser todos los relojes, durando toda la vida sin pararse.

Un saludo.

Compañero.
Si los relojes hablasen, el tuyo, tendría mil y una batalla, que contar. ¡!.
Eso es lo bonito, de estas piezas, tienen un carácter propio.
Ademas, mientras más uso le des y más marcas de uso tenga, más carácter adquiere.
Te felicito, por su disfrute.;-)

Pero, 17 años,¿sin revisión y aceitado?

Un 2824 es de lo más robusto y probado que hay..... yo me he desprendido últimamente de mi único reloj con un 2824, pero no descarto volver a tener otro, porque pocos calibres habrá tan buenos, duros y baratos, y que pueda reparar cualquier relojero.

Un saludo y enhorabuena, así creo que deberían ser todos los relojes, durando toda la vida sin pararse.

Un saludo.
Pues es lo que he pensado hoy al sacarlo, lo lleve hace unos 7 u 8 años ha revisar, y creo que esta semana lo llevare al sat de barcelona, para que le hagan un a revisión total.
Me lo pongo muy poco, pero si lo llevo a revisar se que me lo pondré más. Supongo que le cambiaran la corona y el espiral, siempre lo hacen.

Como dice el tango "dicecisiete años no es nada". Te durará mucho más.

Y te durará toda la vida sin problemas. :ok::

Duran los Lotus, Casio, Festina, 20 y 30 años, imagina un Hami ;-)

Un saludo.

Muy bonita pieza. Enhorabuena por su larga posesión y disfrute.

El Eta 2824 es un tractor. Yo tengo varios con ese calibre y encantado con ellos.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Calibre duro y fiable, revisión y a seguir sumando años. Por cierto, muy bonito el Hami :ok::

Muy bonito.7 años sin revisar no es tanto.

Muy bonito !!!
A seguir disfrutando de él muchos años más . 👌🏻

Son robustos estos 2824. Una revisión y a seguir disfrutando de él.

Un todoterreno robusto y de lo mejor que tiene Hamilton y el ETA 2824-2 un calibre a prueba de bomba.

Yo tuve uno igual, pero con la esfera color plata, comprado en 2004. Fue el primer reloj que vendí en el foro, hace unos 5-6 años... Yo no le hice ninguna revisión, e iba a unos +6 segundos diarios en todos los años que estuve con él.

Chulada los hamilton de finales de los 90-2000! Que lo disfrutes compañero, muy fiel su diseño al original.

36 ó 38mm?

Me alegra ver cómo los objetos van cumpliendo años y se siguen conservando con la ilusión del primer día. Yo no soy propenso a cambiar las cosas por nuevos modelos o últimas generaciones, y me encanta tener la mayoría de las cosas hasta que ya no dan mas de si. En el caso de los relojes esto no pasa, ya que si se cuidan duran una vida entera. Además ese modelo es atemporal. Cuidalo y a seguir disfrutando. Mi khaki va 8 años por detrás del tuyo, pero llegará a los 17...

Buenos días ! .Soy un nuevo miembro del foro. Es un placer pertenecer a él , y compartir una de mis aficiones con vosotros.

Tengo un Hamilton Khaki , modelo del 2001 un poco olvidado por el tema de la cuerda manual..No encuentro la posición correcta, sólo la de poner en hora y la de la fecha, y no sé si me habré cargado la corona al hacerlo..os adjunto fotos del reloj.

Ese calibre es una locura con la de tiempo que tiene y que no hayas tenido ni un solo problema grave, simplemente increíble. Alomejor debo salir del 7s26 por un tiempo...

Buenos días ! .Soy un nuevo miembro del foro. Es un placer pertenecer a él , y compartir una de mis aficiones con vosotros.
Bienvenido al foro, a aprender y a divertirse.

Pues como debe ser..... y que dure muchos más!

Mi único 2824 lo tengo también en un Hamilton (Jazzmaster en mi caso), y corroboro que es excelente. El mío tiene 9 años y ya le hice una revisión completa. Creo que con 17 años el tuyo lo necesitará también.

Pues el mio está descontrolado..me atrasa en un día una burrada..tendré que llevarlo a revisar..:huh:

Los relojes Hamilton son buenos y bonitos, pero su nombre no me gusta, me recuerda al piloto de Formula 1 que no me gusta ni un pelo.

Eso es lo bonito de los relojes, el paso de los años y que para nosotros vayan guardando historias. A seguir disfrutándolo ..!!

Me encanta, es precioso, y bien usadito, mas bonito aún.

Ver el archivos adjunto 886116Ver el archivos adjunto 886121Hoy haciendo repaso relojil, he encontrado la caja y la documentación de hamilton H70415733. Lleva 17 años conmigo, y pongo la referencia del reloj porque al ponerla en internet, no hay mucha información. Tiene mucho valor sentimental y no lo venderé nunca, pero incluso en chrono24, ni siquiera me coge la referencia supongo que llevara un calibre eta 2824. Lo que más me gusta es su trotadora en blanco, ahora hamilton ya no las pone, y me parece un error.
Unas fotillos.

Atrás
Arriba Pie