• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton ha escuchado... nuevo Murph

  • Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio
  • #76
A mi me ha llegado el primo del Murph. Ya le he cambiado la correa.

3F5F3083-C8A8-4EF4-96D4-400CA0D6CAA1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, luismiguel, yakokornecki y 15 más
  • #77
A mi me ha llegado el primo del Murph. Ya le he cambiado la correa.

Ver el archivos adjunto 2542131
Me gusta mucho este Hami, y también la versión de bronce, aunque la de bronce es de 43mm y se hace un poco grande, pero no me lo he comprado porque se aunque esteticamente me encanta, la mezcla de este tipo de reloj con el bisel tipo sub no termina de convencerme
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
  • #78
Me gusta mucho este Hami, y también la versión de bronce, aunque la de bronce es de 43mm y se hace un poco grande, pero no me lo he comprado porque se aunque esteticamente me encanta, la mezcla de este tipo de reloj con el bisel tipo sub no termina de convencerme
El de bronze con el segundero a las 6 es precioso pero le fallan los 43mm como bien apuntas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #79
Tamaño prfecto, pero yo le hubiera puesto una corona más plana, con un estilo más retro.
 
  • #80
Siempre me he mostrado favorable a las tallas
 
  • #81
Seguramente casi todos los amantes de interstellar (pasó a ser mi peli favorita y dejó Forrest Gump en un segundo puesto y apollo XIII en un tercero) le estamos agradecidos a hamilton por el rediseño y el cambio de tamaño.

E imagino que este hecho lo convertirá en un super ventas, dentro de lo que cabe. Y justo antes de fiestas.......éxito asegurado, en mi humilde opinión.

Saludos!!
 
  • #82
Voy a probarlo en cuanto lo fiche en cierto escaparate.

En su día ya estuve probando el de 42 y me pareció una paellera (no me imagino como le habría quedado a Murph en su muñeca pre-adolescente 🤣) e incluso un compañero me ofreció uno a buen precio y supe resistir la tentación, pero esos 38… ver veremos!! 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #84
Buena versión del Murphby más opciones para los posibles compradores. Me llama la atención q además de la caja de 38mm el lug to lug lo han reducido a unos muy proporcionados 44.5mm. El khaki de 38mm tiene un lug to lug de 47mm. Parece q ciertas marcas empiezan a tomar nota de la importancia de las proporciones y ergonomía de las cajas. Por lo q he leido en otros foros el tratamiento interno antireflejos es mejorable. Ganas de verlo en directo. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #85
Yo tengo el 42mm y tengo que decir que es un acierto sacar tamaños mas contenidos ya que 42 no es para todas las muñecas y mucho menos el lug to lug. Por otro lado me parece un error cambiar caracteristicas, por ejemplo quitar el eureka del segundero ya hace que pierda mucho y sea como la copia del original.

Sin embargo, el AR me parece un gran acierto, el murph original en ciertas ocasiones es un espejo y lo hace parecer un reloj de gama baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lennon
  • #86
Seguramente casi todos los amantes de interstellar (pasó a ser mi peli favorita y dejó Forrest Gump en un segundo puesto y apollo XIII en un tercero) le estamos agradecidos a hamilton por el rediseño y el cambio de tamaño.

E imagino que este hecho lo convertirá en un super ventas, dentro de lo que cabe. Y justo antes de fiestas.......éxito asegurado, en mi humilde opinión.

Saludos!!
Sí… pero este no es el de Interestellar.

Yo estoy a favor de las tallas. Me encanta la variedad y el poder elegir el que más nos va.

Pero el de la película es el de 42, no lleva antirreflejos y pone Eureka.

A mi no obstante el reloj me gusta. No es para mi porque ya el de 42 que tengo me parece un reloj muy contenido para mi tamaño.

Pero me gusta mucho este 38, quizás la corona demasiado grande la única pega que le veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #87
Sí… pero este no es el de Interestellar.

Yo estoy a favor de las tallas. Me encanta la variedad y el poder elegir el que más nos va.

Pero el de la película es el de 42, no lleva antirreflejos y pone Eureka.

A mi no obstante el reloj me gusta. No es para mi porque ya el de 42 que tengo me parece un reloj muy contenido para mi tamaño.

Pero me gusta mucho este 38, quizás la corona demasiado grande la única pega que le veo.

Muy buenas compi. Pero juraría que estás equivocado. El de la película ciertamente es el de 42mm pero el secundero es liso. Ilustro con una captura del momebto de la película.

Yo la ve4dad me lo estoy pensando mucho. Porque el reloj solo me atrae por la película, y quizá prefiero guardarme ese activo para otro que tenga algo más de chicha.

No lo descarto, pero...........me lo estoy pensando. Y si piensas mucho quiere decir 3 cosas:

1. Que cuesta mucho dinero.
2. Que buscas que te guste o justificación para la compra.
3. Te sobra el dinero para comprar.

Es mi pensamiento claro. 😋

B376FA8D-0AFB-4891-A8B2-D6877B5A5B50.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Andonilo
  • #88
Muy buenas compi. Pero juraría que estás equivocado. El de la película ciertamente es el de 42mm pero el secundero es liso. Ilustro con una captura del momebto de la película.

Yo la ve4dad me lo estoy pensando mucho. Porque el reloj solo me atrae por la película, y quizá prefiero guardarme ese activo para otro que tenga algo más de chicha.

No lo descarto, pero...........me lo estoy pensando. Y si piensas mucho quiere decir 3 cosas:

1. Que cuesta mucho dinero.
2. Que buscas que te guste o justificación para la compra.
3. Te sobra el dinero para comprar.

Es mi pensamiento claro. 😋

Ver el archivos adjunto 2545872
Desde que apareció el cuarzo… todos los que nos gustan son caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Cristiannumo
  • #89
En mi opinión, como ya dije anteriormente, por tamaño es más atractivo el nuevo. Pero incluso si no tuviera ninguno de los dos, el detalle del Eureka en morse en el segundero me parece motivo suficiente para comprar el viejo modelo. Quizá estoy tratando de autoconvencerme, porque yo tengo el anterior.:D Si fueran exactamente el mismo diseño salvo el tamaño, estaría claro por mi parte. Con la ausencia del morse, quizá volvería a decantarme por el viejo Murph. Soy así de friki.
 
  • #90
Pues a mi el nuevo me parece perfecto. El tamaño es ideal (para mi), y encima le añaden antirreflejos, algo no habitual en los Khaki. Son dos mejoras respecto al original de la película. En cuanto a la palabra Eureka en morse en el segundero, no lo llevaba él de la película, así que era más bien un "añadido comercial" que EMHO, no le aportaba ningún valor o mejora.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, luismiguel, Cristiannumo y 1 persona más
  • #91
Yo es que el Eureka en el segundero es un detalle que ni me parece especialmente atractivo ni entiendo puesto que el que sale en la pelicula no lo lleva. Menuda racha lleva esta gente, me gusta todo lo que saca, pero la escalada de precios que lleva esta industria no tanto.
 
  • #92
Pues a mi el nuevo me parece perfecto. El tamaño es ideal (para mi), y encima le añaden antirreflejos, algo no habitual en los Khaki. Son dos mejoras respecto al original de la película. En cuanto a la palabra Eureka en morse en el segundero, no lo llevaba él de la película, así que era más bien un "añadido comercial" que EMHO, no le aportaba ningún valor o mejora.
Para los frikis como yo, el eureka es un detalle diferencial que decanta la balanza ;). Cierto es que el AR me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lennon
  • #93
Ayer pude verlo en persona y me dejó un pelín frío. Me pareció, para mi gusto y en este reloj en concreto, demasiado pequeño. Y eso que tengo la muñeca delgada, pero es que el de 42 tiene mucho más empaque. No sé si será un reloj para todos. Eso sí, es muy bonito, aunque quizá en 40 hubiese quedado ideal.
 
  • #94
Ayer pude verlo en persona y me dejó un pelín frío. Me pareció, para mi gusto y en este reloj en concreto, demasiado pequeño. Y eso que tengo la muñeca delgada, pero es que el de 42 tiene mucho más empaque. No sé si será un reloj para todos. Eso sí, es muy bonito, aunque quizá en 40 hubiese quedado ideal.
Yo tengo el 42mm y siempre dije que la medida ideal seria 40. Entre el 38 y 42 por mi muñeca me quedo el 42 sin duda.
 
  • #95
38 y con AR dice la web
 
  • #96
Hoy he podido probármelo en el ECI y me he quedado prendado. Tamaño ideal para mi muñeca, el lug to lug muy proporcionado al diametro, sin fecha y un calibre a la altura de muchas otras alternativas o mejor con la espiral de nivachrom antimagnético y reserva de marcha de 80 horas. El tratamiento antireflejo es suficiente (al menos con luz artificial). Como en el ECI no hacen descuento lo he encargado en Rabat y con descuento se queda en 860eur. Lo he comprado porque me gusta pues ni siquiera he visto la peli "interestelar". Lo q menos me ha gustado es la correa pero eso tiene fácil arreglo. Un saludo y ya lo mostraré cuando llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Pintoxs, Ferion y 3 más
  • #97
Hoy he podido probármelo en el ECI y me he quedado prendado. Tamaño ideal para mi muñeca, el lug to lug muy proporcionado al diametro, sin fecha y un calibre a la altura de muchas otras alternativas o mejor con la espiral de nivachrom antimagnético y reserva de marcha de 80 horas. El tratamiento antireflejo es suficiente (al menos con luz artificial). Como en el ECI no hacen descuento lo he encargado en Rabat y con descuento se queda en 860eur. Lo he comprado porque me gusta pues ni siquiera he visto la peli "interestelar". Lo q menos me ha gustado es la correa pero eso tiene fácil arreglo. Un saludo y ya lo mostraré cuando llegue.
A disfrutarlo compañero! Deseando ver esas fotos en vivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferion
  • #98
Ya tengo el regalo de navidad. El tamaño es perfecto para mi muñeca de 17cm y el contenido lug to lug de 44.5mm es una delicia. Lumen de las agujas extraordinario, el de los números no tanto. El tratamiento antireflejos suficiente. La correa es dura de pelar, esperaré a ver si con el uso se va ablandando algo y en caso contrario a buscarle una más blanda. Estuve mirando otros pilots/field y en la muñeca no me enamoraron (tudor ranger, longines spirit 37mm estupendos relojes pero q no surgio el flechazo). Me encanta q no lleve fecha ( con la presbicia no veo la fecha sin gafas) y le da una simetría a la esfera q me gusta mucho. El precio final con descuento ha sido de 850 eur, no es barato pero similar a un seiko alpinist. Un saludo a tod@s.
20221222_111448.jpg
20221222_111411.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Jbsc, Dicato y 2 más
  • #99
Ya tengo el regalo de navidad. El tamaño es perfecto para mi muñeca de 17cm y el contenido lug to lug de 44.5mm es una delicia. Lumen de las agujas extraordinario, el de los números no tanto. El tratamiento antireflejos suficiente. La correa es dura de pelar, esperaré a ver si con el uso se va ablandando algo y en caso contrario a buscarle una más blanda. Estuve mirando otros pilots/field y en la muñeca no me enamoraron (tudor ranger, longines spirit 37mm estupendos relojes pero q no surgio el flechazo). Me encanta q no lleve fecha ( con la presbicia no veo la fecha sin gafas) y le da una simetría a la esfera q me gusta mucho. El precio final con descuento ha sido de 850 eur, no es barato pero similar a un seiko alpinist. Un saludo a tod@s.Ver el archivos adjunto 2557147Ver el archivos adjunto 2557149
Enhorabuena, te queda perfecto.
Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie