• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton ha escuchado... nuevo Murph

  • Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio
  • #51
Ahora les falta uno de 40mm que es la medida perfecta para mí
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
  • #53
Ya he pedido el mío, los 38mm han sido el empujón que necesitaba para decidirme por él. A ver lo que tarda en llegar... se va a hacer larga la espera... 😅

No entiendo las críticas por el precio, ya sabíamos el que tenía en 42mm...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Ferdinand71 y Lone Cat
  • #54
Precioso!! A mi me gusta!! Y mucho
 
  • #55
A ver si lo leen y arreglan lo del segundero.
 
  • #56
Pues me parece un gran acierto el nuevo tamaño, le perdonó la ausencia de AR ya que viene a ser una "característica" propia de Hamilton (y de Rolex), pero creo que han metido la patita hasta el fondo al eliminar "Eureka" del segundero, si es un Murph es un Murph.
Y creo que un brazalete de acero le vendría muy bien y más en estos precios.

Hablando de precios, me parece caro, le sobran 150€ fácilmente, pero es la tónica general, si en ese dial pusiera Longines aplaudiríamos los 1.200€, y si fuera IWC por 2.800€ tan contentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Bruonidas, Ferdinand71 y 3 más
  • #57
Me gusta, y mucho. Sí que es cierto que la supresión del Eureka en referencia a la película de Interstellar le quita un plus, pero aun así me parece un relojazo. Calentándome seriamente aunque llegue a fin de año con la lengua fuera.
 
  • #58
A ver, sí, bonito es un rato. Pero caro, también. Sobre todo porque teniendo quien le canibalice en casa, pues...

Y lo de los puntitos, con lo que molaba del detalle, pues no se explica mucho.
 
  • #59
Pues me parece un gran acierto el nuevo tamaño, le perdonó la ausencia de AR ya que viene a ser una "característica" propia de Hamilton (y de Rolex), pero creo que han metido la patita hasta el fondo al eliminar "Eureka" del segundero, si es un Murph es un Murph.
Y creo que un brazalete de acero le vendría muy bien y más en estos precios.

Hablando de precios, me parece caro, le sobran 150€ fácilmente, pero es la tónica general, si en ese dial pusiera Longines aplaudiríamos los 1.200€, y si fuera IWC por 2.800€ tan contentos.

En mi caso es todo un acierto. Y ese cambio lo hará formar parte de mi cole.

Pero lo del secundero no és un fallo. Ya que el morse de la manecilla se lo introdujeron por gusto o por hacer el guiño.

Pero el de la película es como el nuevo. Liso.

Era un detalle bonito, pero no fiel.

Conclusión, a la caza!!!

☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Aldrin, Silmegil y 3 más
  • #60
Yo creo que es un acierto. Ahora solo falta que nos expliquen la peli porque sigo sin entender qué pinta Bruce Willis haciendo de terapeuta desde el más allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Korben
  • #61
Yo creo que es un acierto. Ahora solo falta que nos expliquen la peli porque sigo sin entender qué pinta Bruce Willis haciendo de terapeuta desde el más allá.
A mi lo que más me desconcierta de la película es el niño que dice que en ocasiones ve relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho, Ruterillo y Ferdinand71
  • #62
Yo creo que es un acierto. Ahora solo falta que nos expliquen la peli porque sigo sin entender qué pinta Bruce Willis haciendo de terapeuta desde el más allá.
Como siempre, salvar al mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #63
Ya he pedido el mío, los 38mm han sido el empujón que necesitaba para decidirme por él. A ver lo que tarda en llegar... se va a hacer larga la espera... 😅

No entiendo las críticas por el precio, ya sabíamos el que tenía en 42mm...
Tampoco veo justificación a la diferencia de precio entre el Murph de 42 y el Khaki Field de 42.

Como siempre, salvar al mundo.
Como buen estadounidense.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #64
Pues me parece un gran acierto el nuevo tamaño, le perdonó la ausencia de AR ya que viene a ser una "característica" propia de Hamilton (y de Rolex), pero creo que han metido la patita hasta el fondo al eliminar "Eureka" del segundero, si es un Murph es un Murph.
Y creo que un brazalete de acero le vendría muy bien y más en estos precios.

Hablando de precios, me parece caro, le sobran 150€ fácilmente, pero es la tónica general, si en ese dial pusiera Longines aplaudiríamos los 1.200€, y si fuera IWC por 2.800€ tan contentos.
Mi Hamilton Intra matic si tiene AR y el Pioneer pilot que me llega mañana por 795 euros (con descuento) también tiene AR. Yo creo que a partir de una barrera de precio ya toca exigir AR.

5D1BC3FB-4566-4113-878D-6010FDBBD6F2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, Cristiannumo, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #65
Mi Hamilton Intra matic si tiene AR y el Pioneer pilot que me llega mañana por 795 euros (con descuento) también tiene AR. Yo creo que a partir de una barrera de precio ya toca exigir AR.

Ver el archivos adjunto 2541803
Al final si que tiene AR, lo han puesto en las características del reloj en la web de Hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Jbsc
  • #66
Siempre pensé que 42 era excesivo para ese tipo de reloj. Bien por Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Silmegil, elquemira y 1 persona más
  • #67
A mí con este me han ganado. Tanto que creo que me lo pillaré más adelante
 
  • #68
Pues eso, Hamilton lleva en su web una cuenta regresiva que termina hoy a la 1 de la tarde con el hastag #somethingSMALLiscoming, y parece ser que lo que viene es un khaki field Murph en versión más pequeña, supongo que de 38mm. Algo que desde que salió el de 42mm todo el mundo está pidiendo.
No se si tendrá alguna novedad más o simplemente será una versión más pequeña manteniendo acabados, correa, etc igual.

Vamos, no me jodas,.... hace dos meses me pillé el Murph. 10 años de la peli y dos meses después de que me lo compro lo hacen en mi tamaño ideal????!!!!!! Es que es alucinante, de verdad,.... qué mala suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #69
Vamos, no me jodas,.... hace dos meses me pillé el Murph. 10 años de la peli y dos meses después de que me lo compro lo hacen en mi tamaño ideal????!!!!!! Es que es alucinante, de verdad,.... qué mala suerte.
Menuda putada compañero, te acompaño en el sentimiento.
 
  • #70
Buenas foro,
Tengo el clásico khaki field en 38 mm también, y es uno de mis relojes preferidos.
Por supuesto este es para mí también un acierto pero el precio me parece una pasada.
Igualmente gracias por traerlo compañero.
 
  • #71
Menuda putada compañero, te acompaño en el sentimiento.
:laughing1: La verdad es que es un fastidio, pero bueno, creo que el que no hayan incluido el detalle del "eureka" en el segundero es un error. Si no tuviera ninguno de los dos, no sé por cuál me decantaría, pese al tamaño.
 
  • #72
Pues
Vamos, no me jodas,.... hace dos meses me pillé el Murph. 10 años de la peli y dos meses después de que me lo compro lo hacen en mi tamaño ideal????!!!!!! Es que es alucinante, de verdad,.... qué mala suerte.
Pues al FCV y te compras el 38 ;-)
 
  • #74
Ahora les falta uno de 40mm que es la medida perfecta para mí
+1.
No sé si me estoy volviendo más joven o qué, pero a mí me parece más proporcionada la esfera de 42 que esta de 38, aunque el tamaño de la caja se me hacía grande para el reloj que es. Con un bisel más delgado, 38 es una medida estupenda, pero para este se me antoja un pelín escaso.
 
  • #75
Me gusta muuuuuy mucho. En cuanto salga, pa la buchaca. Ya tengo Santa Claus resuelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Dhani
Atrás
Arriba Pie