• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton ha escuchado... nuevo Murph

  • Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta aunque no tengo muy claro si es un reloj para ese pvp...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #27
A lo mejor soy demasiado friki, pero el de 38 no lleva Eureka en morse en el segundero
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, Silmegil, JavierMSR y 1 persona más
  • #29
Ya está aquí. Así a voz de pronto me parece más proporcionado con las asas más cortas. 895$ y 945€

1669120028916.png



 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, luismiguel, javier ochoa y 2 más
  • #31
Un acierto, me gusta mucho, estoy deseando probarmelo.
 
  • #34
Parece que sí que lleva antirreflejos. O al menos eso pone en la descripción, y se intuye en las fotos:


HAMILTON-14-1-scaled-e1669066593783.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Manucdq, argus y 4 más
  • #35
Es muy bonito, igual que lo era el de 42mm, pero estando los Mechanical en torno a la mitad de PVP, y con una oferta de correas bastante más atractiva a mí parecer, incluyendo brazalete, no me parece una buena opción.

Punto negativo que no le hayan puesto el código morse en el segundero.

PD: ayer estuve disfrutando por enésima vez de la película Interestellar, ¿coincidencia o me habré colado sin querer por un agujero de gusano? 8o
 
  • #36
Es muy bonito, igual que lo era el de 42mm, pero estando los Mechanical en torno a la mitad de PVP, y con una oferta de correas bastante más atractiva a mí parecer, incluyendo brazalete, no me parece una buena opción.

Punto negativo que no le hayan puesto el código morse en el segundero.

PD: ayer estuve disfrutando por enésima vez de la película Interestellar, ¿coincidencia o me habré colado sin querer por un agujero de gusano? 8o
Pues llama a Murph, no sea que te caiga uno ;-)
 
  • #37
Me parece una cagada que uno de los grandes detalles para contar de este reloj, que es lo de la palabra Eureka en el segundero, no esté en esta versión de 38mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferdinand71, Asturcaceres y 4 más
  • #38
Me parece una cagada que uno de los grandes detalles para contar de este reloj, que es lo de la palabra Eureka en el segundero, no esté en esta versión de 38mm.
Me he tirado un buen rato mirando con lupa las fotos y tampoco podía creerme que hayan, literalmente jodido, el reloj de esa manera...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Jbsc y Ossete
  • #39
A mi me ha llegado hoy el mail de este nuevo tamaño que a mi me sigue gustando mucho el de grande, pero viene bien otro tamaño para que tenga más opciones para otros
 
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Alex89, oedi y 22 más
  • #41
A mi me ha llegado hoy el mail de este nuevo tamaño que a mi me sigue gustando mucho el de grande, pero viene bien otro tamaño para que tenga más opciones para otros
Ya. Era parte de su ADN.
 
  • #42
Pues me he equivocado, si que han escuchado y también han metido el AR
en la propia página de características del reloj lo pone
Screenshot_20221122-140407_Samsung Internet.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: oedi
  • #43
Me gusta aunque no tengo muy claro si es un reloj para ese pvp...
Yo me pregunto qué tiene para valer 350€ más que el Khaki Field.
Me gusta este reloj, pero el precio me parece excesivo, a ver si alguien me lo puede justificar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
  • #44
Yo me pregunto qué tiene para valer 350€ más que el Khaki Field.
Me gusta este reloj, pero el precio me parece excesivo, a ver si alguien me lo puede justificar.

Opino lo mismo que tú. Muy chulo, pero a bastante más del doble de precio de un Khaki Mechanical 38mm, sinceramente, no lo veo.
Además , esa correa símil cocodrilo, no le pega nada.
375 me costó nuevo en web de tienda

9CF07491-A24A-4D57-90A3-4EA48FEC9FAB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Ferdinand71, Ossete y 2 más
  • #45
A lo mejor soy demasiado friki, pero el de 38 no lleva Eureka en morse en el segundero.
Unido a su precio, otra razón para no comprarlo.
Co ese precio casi compras el Khaki Field y el Khaki mechanical.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #46
Opino lo mismo que tú. Muy chulo, pero a bastante más del doble de precio de un Khaki Mechanical 38mm, sinceramente, no lo veo.
375 me costó nuevo…

Ver el archivos adjunto 2541623
Buen precio. Teniendo el Field ando tentado a comprar este también.
Me cuesta asumir que un pequeño cambio en la esfera y las agujas cueste 350€.
Demasiada especulación para mí limitado bolsillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #48
Hamilton_KhakiFieldMurph38mm_H70405730_Lifestyle6.jpg

Una preciosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: oedi, Silmegil, javitoy y 2 más
Atrás
Arriba Pie