• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HALCON - Otra piedra al borde del camino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
001.webp
002.webp
003.webp
004.webp
005.webp
006.webp
007.webp
008.webp
009.webp
010.webp
011.webp
012.webp
013.webp
014.webp
015.webp
016.webp
017.webp
018.webp
019.webp
020.webp
021.webp
022.webp
023.webp
024.webp
025.webp
026.webp
027.webp
028.webp
029.webp
030.webp
031.webpARDILLA.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill
Impresionante el despliegue de conocimientos y sobre todo el maquetado y diseño de este hilo, una revista profesional no lo hubiera hecho mejor!!!:worshippy::worshippy::worshippy:. El Halcón tenía potencial y tu, por supuesto, lo has sacado adelante :clap:

Compañero tus hilos son increíbles. Gracias

a lo dicho por pinon solo añado que es un hilo excelente.

Precioso el post!!
Creo que es justo decir que hemos ganado todos un montón con los 6€ que has invertido en El Halcón
Muchas gracias por la documentación , la maquetación y la investigación que has realizado , como han dicho , a la altura del mejor profesional
Saludos

¡Vicente, presidente!

Vaya currazo de hilo. Tengo que reconocer que estaba pensando que le ibas a echar imaginación a la esfera y estaba expectante, pero lo cierto es que ha quedado muy bien y el rasguño de la esfera no destaca.

Ojo a la publi, “Halcón, es el reloj perfecto en las épocas de crisis”. No lo guardes muy lejos que me parece a mí que va a haber que echar mano de él.

Y os habéis fijado que en la foto de la joyería está de manera mas destacada la marca Halcón en el centro y a sus lados las marcas Omega y Rolex :D

Nada ha cambiado, ya ves: El Halcón me sigue pareciendo mas bien gorrión, pero es cierto que tiene por dentro una musculatura de ave de... altos vuelos, aunque sin pedigrí, qué le vamos a hacer.
También era previsible que lo tirarías palante (Palante y Patrás al diccionario YA!) en lo que tardo en peinarme, que cada vez es menos.
Incluso que hicieras un hilazo cabía en la previsión. Pero TAN, TAN hilazo... :worshippy:

Te felicito efusivamente por el hilo, y algo menos efusivamente por el Halcón que balconea con Rolex y Omega sobre la terracita del bar.

Posdateo: Con tanta historia de la piedra del camino, los arqueólogos, David y Goliat... No es posible que ese sea el famoso Halcón Milenario?

Última edición:
Gran hilo, como todos los de Vicente (menudo crack). Muchas gracias por compartir tu sabiduría, maestro.

y el Halcon, precioso.

Nuevamente genial Vicente. Otro hilazo para enmarcar :clap:

Gracias

Tremendo hilo de nuevo!!
Te mereces una estatua y un diploma honorífico!
Gracias Vicente!

Menuda currada, Vicente, con el reloj y con el hilo. Muy guapo el Halcón, me encanta, la esfera es preciosa, caja de acero, y el AS-1700 me gusta más que los ETA-27XX que suelen venir con este tipo de reloj, felicidades por el trabajo y por el bonito resultado.

Toomaaa, con ardillita y todo ::dnz:::yhoo::::dnz::

La rapaz está fenomenal, pero es que yo con tus hilos casi termino por olvidarme del reloj.... Que no, tampoco es así, porque lo documentas y desmenuza de maravilla, pero sí es cierto que me daría igual con qué reloj lo hicieras :pardon:

Enhorabuena por la creación y gracias por el regalo :friends:

BUEN DIA VICENTE!! DESPUES DE VER ESTE HILO CUALQUIER TONTO COMO YO PUEDE ATREVERSE AL DESARME Y ARMADO DE UN RELOJ!!
IMPRESIONANTE!!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

VICENTE RAMIREZ... Hola...

Interesante hilo con instrucciones como para un "hágalo usted mismo"... y volvió la ardillita!!! :clap:

Jordi Aldao

P.S. Edito para añadir que acuerdo con Zapp por su recomendación para épocas de crisis.

Última edición:
Gracias a todos por los comentarios.

Se me olvidó comentar que el enigmático tornillito lo encontré bien guardadito entre los radios de la rueda del escape, y por eso al mover el volante con la punta del aceitador hacía una especie de rebote

040.webp

Una vez más hago incapié en la genial idea del ingeniero de ponerle un aro de fijación al disco fechador con sólo tres tornillos....

041.webp

De esta manera te puedes ahorrar desmontar todas las piececitas que componen el funcionamiento del cambio de fecha si únicamente quieres limpiar sin desmontar...

Se que es mala costumbre, pero el ingeniero supongo que pensó en los flojos de espíritu....

043.webp

Y por último decir que la distribución e independencia de cada puente hace súmamente fácil el montaje...

Fue soltar el puente del rodaje encima de las tres ruedas y encajó sin apenas manipulación, así como el áncora y el volante....

Bueno, igual es que le voy cogiendo el truquillo.... jejejeje

044.webp

Por cierto... el reloj va bastante bien y apenas se ha variado unos segundos desde que lo puese ayer en hora....

Saludos y gracias a todos de nuevo....

Impresionante compañero. Grandisimo trabajo y precioso Halcon.

Saludos

Yo es que he visto el relato del primer duelo "retransmitido" de la historia y al final la ardilla vacilona y ya lo he vito tó.

Para variar Vicente !! Hilazo !!

:clap:

Buufff Vicente menudo hilo, sigue sigue sigue........:clap::clap::clap::clap::clap:

Vicente, precioso post, menuda currada, extensa explicación, fotos y montaje perfecto y el reloj magnifico.
Gracias por las molestias.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie