• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Haciendo travesuras....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gadita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gadita

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo bonito de esta afición......haciendo algunas pruebas. Q os parece???
7C5F9B73-0020-4624-A15F-F9DBA6475B54.webp
9C4C043F-6E65-4298-801A-D58969D3D638.webp

Archivos adjuntos

• 11DC57C4-3FD0-4687-B7E4-A190C214CABF.webp
    11DC57C4-3FD0-4687-B7E4-A190C214CABF.webp
    191,2 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: Slash, wers, Dindon y 8 más
Espectacular ese Omega!
De mis favoritos...
A disfrutarlo!!

• Me gusta
Reacciones: Gadita
Excelente combinación.

• Me gusta
Reacciones: Gadita
Muy azul no?
Tampoco soy nada fan de las Nato...

• Me gusta
Reacciones: byReapers y icpwatch
Q tal quedaria con una de caucho negra? esa viene con el reloj?

El Omega precioso, la nato “horrodossa”. :laughing1:

Para mi, el reloj, muy guapo; la NATO, lo mismo... Pero todo junto, sin desagradarme del todo, no lo veo... Pero eso va a gustos. Si a ti te gusta, fantástico, y a disfrutarlo con salud.

Personalmente creo que viste y luce mejor con su brazalete o una correa de piel, aunque desde luego la nato mal no le queda. Disfrútalo!

A ese le va bien todo. Prueba con una vintage marron tabaco bien gruesa.

• Me gusta
Reacciones: icpwatch
Le queda genial, enhorabuena :clap:

Saludos.

El detalle en verde no lo acabo de ver, pero seguro que para ti si, que es lo que importa.

A mi no me gustan las nato,asi que esa combi no me gusta! Repitiendo una opción que te han dicho,una marron gruesa.

Para mi no le queda bien esa nato, por los colores. Quizá con los bordes rojos...

Le queda fatal jejej para mi gusto ese reloj lo unico que le queda bien es su armis desde mi punto de vista, pero lo bien que nos lo pasalos intercambiando correas jajaja

A este reloj le pones una goma de pollo y le queda bien, pero honestamente se ve mucho mejor el reloj que la nato, creo que no es la mejor combinación con este pepino de reloj.

Juntos no lo acabo de ver.

Ese reloj con lo bonito que es, le va cualquier cosa... :ok:

Pues a mi me gusta. Puede que no sea para ponerse todos los dias, pero para darle un toque sport me parece muy acertada y que combina muy bien. Yo tampoco adoro las nato, pero a veces para darle un giro al reloj están muy bien.

Para hacer pruebas me parece bien. Personalmente, lo prefiero con su brazalete original.

Para un día está bien, pero para llevarlo con camisa y jersey yo no lo veo.
La nato se ve de buena calidad, gracias por enseñarlo :ok:

Una atrevida travesura... yo para un tiempo vale, pero más allá de eso le dejaría con su correa original.

Atrás
Arriba Pie