ndkland
ㅤ
Sin verificar
Y la histórica Zodiac y la empresa STP fabricante de movimientos para servir al grupo y también actualmente a micromarcas que los están tomando como movimientos Suizos de calidad como alternativa a ETA, Sellita o Miyota.Fossil Group es uno de los grupos relojeros que más factura a nivel mundial y de las primeras empresas en USA. Engloba marcas como Diesel, Michael Kors, Emporio Armani, DKNY, y la suya Fossil.
Lo que me llama la atención es que es una empresa que también está apostando por los smartwatches en muchas de sus marcas, pero parace que se están pegando un buen batacazo. Lo cual me hace pensar que no es que estén triunfando, o vayan a triunfar, los smartwatches en general, si no solo el Apple Watch, y solo hasta que Apple quiera y como quiera. Por otro lado, hay que recordar que no todo producto de Apple triunfa, hay ejemplos de sobra de fracasos sonados de esta marca.
Lo que sí está triunfando son las pulseras de actividad, que te dan la frecuencia cardíaca, km andados, calorías consumidas, etc; pero no veo un uso generalizado de smartwatches, salvo el de Apple.
... o es que un casio f91w, por ejemplo, tampoco lo es o no se le consideró como tal por ser digital en su tiempo y llevar otras funciones a parte de dar la hora?

me quedo con mi 16710 segundón