• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sea Dweller paranormal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañer@s: Esta pelicula, 13 Horas, es de 2016. Para mí que James Badge Dale, lleva un Sea Dweller, 2017. La lupa y el bisel lo canta... Me lo expliquen..
1755969843195.webp

• Me gusta
  • Meh
Reacciones: Juan5471, muchomoe y Alher
Hola,
Además el rodaje comenzó en 2015...

• Me gusta
Reacciones: pacodan
Este fenómeno es para Iker Jiménez que además calza Submariner

• Me parto
Antes de sacarlo a producción y venta, le dejaron a James un prototipo para la película, con el fin de comprobar el impacto en la sociedad que podría tener el nuevo modelo. Al verlo, los fans dijeron: ¿Qué Rolex es ése? Queremos uno!!
Y Rolex dijo: vuestros deseos son órdenes.
El lanzamiento fue un éxito, ahí empezaron las listas de espera.

P.D: es broma, me lo acabo de inventar.

• Me parto
Reacciones: Motortrek y Vania
Antes de sacarlo a producción y venta, le dejaron a James un prototipo para la película, con el fin de comprobar el impacto en la sociedad que podría tener el nuevo modelo. Al verlo, los fans dijeron: ¿Qué Rolex es ése? Queremos uno!!
Y Rolex dijo: vuestros deseos son órdenes.
El lanzamiento fue un éxito, ahí empezaron las listas de espera.

P.D: es broma, me lo acabo de inventar.
Leñe, que me lo habia creido. Jajajajajaj. Muy bueno...

• Me parto
Reacciones: galunco
Al otro lado del Mare Nostrum van mucho más adelantados.

Fíjate que Ben Afleck llevaba en "Argo" ya un Deepsea a finales de los setenta/principios 80.

1000199442.webp

P.D. Soy fan de los Soldados de Bengasi

• Me gusta
Reacciones: pacodan, Majetek y muchomoe
Al otro lado del Mare Nostrum van mucho más adelantados.

Fíjate que Ben Afleck llevaba en "Argo" ya un Deepsea a finales de los setenta/principios 80.

Ver el archivos adjunto 3330995

P.D. Soy fan de los Soldados de Bengasi
Increible. Ahora ya tenemos una pista de qué significa la X de Rolex. Espedientes X, estas peliculas. Por cierto, compi. Yo soy tambien un fan de los Soldados de Bengasi. Al final de la peli, despues de la muerte del prota, Tyrone Woods, su compañero recoge su Sea Dweller y su gafas American Optical. Toda una declaración de principios.

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Por cierto, y sin ánimo de polemizar. Si hubieramos tenido parte en el guión, qué le hubieramos puesto a Tyrone en la muñeca. Un submariner o un Sea Dweller?

Por cierto, y sin ánimo de polemizar. Si hubieramos tenido parte en el guión, qué le hubieramos puesto a Tyrone en la muñeca. Un submariner o un Sea Dweller?

Uno de estos quizás con una nato negra.

1000199697.webp

Para tener también la hora de casa.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie