Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué es lo que no entiendes? Sólo lee pregunto para que aclare su postura. ¿En serio crees que hay más margen de beneficio en un Apple Watch que en un Rolex?
Lo de marketing simplon, bueno, sin comentarios. Todavía hay gente que piensa que hacer marketing es dar los buenos días por el twitter de Fontanería Paco.
No entiendo que digas que no quieres un hilo Rolex vs Apple, y poco después seas tú el que nombra a Rolex comparándolo con Apple, cuando el compañero no había hablado de Apple.
Respecto a tu desprecio a mi comentario respondiendo a tu hilo en el que nombró lo del marketing, pues quizás eso lo explique todo. Tienes razón en todo chaval. Hala, enhorabuena.
.Si es por ventas, tambien supongo, q se venden mas Seat o Renault q Ferrari o Bentley.
Estoy pensando ponerle una nato a mi móvil...![]()
Ésta claro que las nuevas generaciones lo que quieren es un smartwatch y les importa un pito los calibres, las alternancias y las cajas monobloque.
Así que nos podemos ir acostumbrando al tema. Por mi parte jamás he tenido un Apple watch ni similar ni pienso, pero claro, yo nací en el siglo pasado![]()
Buen análisis del tema de los smartwatches. De acuerdo al 100%.Yo no diría tanto, veo smartwatches en muñecas de gente de casi cualquier franja de edad. De hecho, los veo más en la franja de 30-40 años que en los más jóvenes, quizás porque los de 30-40 ya tienen cierto poder adquisitivo para gastar en estas cosas que los más jóvenes, que a no ser que se lo regalen no creo que muchos de ellos (que puede que aún estudien o no tengan trabajo tal como está el patio) se lo puedan permitir. Por contra, en la franja de 20-30 años lo que más veo son relojes de moda baratos (Swatch, Lotus, Fossil, Diesel, etc.).
De todas formas, como he dicho antes, no veo un uso generalizado de smartwatches en sí, si no solo del Apple Watch (y quizás algún Samsung Gear, pero poco más), lo cual es bastante llamativo creo yo. Lo que sí veo es un auge general y significativo de las pulseras deportivas y relojes tipo Polar, Suunto o Garmin con la moda del running, gimnasios y demás.
Bueno, AppleWatch y similares son relojes con multitud de funciones a las cuales se les da mucho más uso que la lectura de la hora. Rolex (y el resto) son relojes en los que su función principal es dar la hora.
Y ya más en concreto, Rolex VS AppleWatch, en los tiempos que corren es normal que Apple se imponga, sólo hay que ver la demanda que tienen estos relojes, negar la evidencia no tiene sentido.
La desventaja de Apple es que está hecho para "usar y tirar" por quedarse obsoletos en pocos años mientras un Rolex lo está para "usar y durar" siendo piezas atemporales... pero esto último a qué chaval de 18 años le importa si su mundo gira en torno a la conectividad que le ofrece un buen móvil?
No tiene sentido hablar de apple aqui.
Es un absurdo meter Apple en la misma lista que Rolex,Omega...pero absurdo.
Imaginas a alguien pensando que comprar? Rolex?Omega? o Apple? [emoji848]

Pues yo eso lo dudo y mucho,no creo que muchos de aquí,comparen Apple con esos relojes.