• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablemos de Relojes

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
l_dacia_logan_round_watch.jpg
a2455eecec4132fdeeaf2a8f8bc29b36.jpg
 
  • #54
Que más da lo que digan o vendan??
Se han dado su auto-bombo y su marketing
(por cierto muy lícito para Ming pero no para Apple¿?)
Van a vender un "huevo" igual y van a seguir con su mundo
Dice Mr Jones que "le daña la vista" un supuesto error de poner a Fossil en 3era posición como grupo, marca o yo que se...y? A la gente le da igual
Han presentado un teléfono que no aporta ninguna novedad y lo han vendido como el primero en todo y lo último en innovaciones
Scanner de Iris o facial
Pantalla ocupando todo el frontal
Sin botón físico de menú
Fondo de cristal
Carga rápida e inalámbrica
...todo lo tiene el s8 de abril
Y la cámara dual ... Xiaomi, One Plus 5, Huawei, etc
(Ah y sin relieve en la misma...que queda ortopedica)

Falsear la realidad a su antojo y?...Tampoco importará

No os dais cuenta que lo de Apple es más parecido a lo de Rolex que otra cosa
Es una "religión", una filosofía, una necesidad, un "engaña bobos", etc

Apple es a la tecnología lo que Rolex a los relojes
La única diferencia que una es más caduca y la otra más perenne...pero troncos de la misma madera
Sibaritismo, exclusividad, imagen de marca, distinción, y mil etc
Y una legión de fieles dispuestos a defenderlos a capa y a espada...sea verdad o mentira...innoven o cambien el color de unas letras en un dial...
Pero...

Apple será Apple
Y
Rolex será Rolex

Y visto el éxito de ambas...a ver quien lo discute?

Pd- Ah, y negar que el Apple watch es un reloj es negar una realidad palmaria
No sólo por los Casios y los digitales de toda la vida (mia) sino por los Tag heuer Connected y demas
Es la evolución, es la vida, un día lo llevarán en un chip en la piel
Pero es un aparato que se lleva en la muñeca y da la hora (ósea, un reloj de pulsera)...y además 100os de cosas mas
 
Última edición:
  • #55
Un Maserati no es un reloj pero lleva un reloj. No es lo mismo.IMG_0014.JPG
 
Última edición:
  • #56
Mi suegra ya me ha dicho las horas unas cuantas veces y no es ningun Patek... oiga:D

Esto es un horno antiguo con reloj:

IMG_1412.jpg
 
  • #57
Bueno, AppleWatch y similares son relojes con multitud de funciones a las cuales se les da mucho más uso que la lectura de la hora. Rolex (y el resto) son relojes en los que su función principal es dar la hora.

Y ya más en concreto, Rolex VS AppleWatch, en los tiempos que corren es normal que Apple se imponga, sólo hay que ver la demanda que tienen estos relojes, negar la evidencia no tiene sentido.

La desventaja de Apple es que está hecho para "usar y tirar" por quedarse obsoletos en pocos años mientras un Rolex lo está para "usar y durar" siendo piezas atemporales... pero esto último a qué chaval de 18 años le importa si su mundo gira en torno a la conectividad que le ofrece un buen móvil?
 
  • #59
No voy a opinar si Apple es un reloj o no. No lo tengo. Tampoco lo quiero. Lo que nunca me va a dar Apple es el placer de ver un movimiento automático en funcionamiento. Tampoco el placer de comparar el lumen de distintos relojes. Ni estar pendiente de atrasos o adelantos. ..
Y cuantas cosas más.
Los relojes me dan placer. Apple no. Y poco me importa cuanto vendan.
 
  • #60
Emo los Apple no son relojes, como tantas otras cosas, son dispositivos que hacen un montón de cosas, y ademas dan la hora pero eso no lo hace ser un reloj, al igual que un microonas o una PC o mil cosas que tb dan la hora y no son relojes per se. Saludos
 
  • #61
Prefiero la estrategia de rolex, porque no le hace publicidad gratuita a otras marcas.
 
  • #62
Aunque no lo crean también venden Iwatch versión Tiesell o Tiesell versión iwatch, lo mismo.
U homenajes.
Se llaman Iwowatch 1,2,3 pero no son copias son homenajes.
 
Última edición:
  • #63
¿Felicidades por qué? Si es por el raking, entonces lo siento por vosotros. ¿Un intangible menos?, a ver si bajan de precio por esto y me compro uno. Aunque seguro que entre todos los Rolexeros le dais la vuelta a la tortilla y convertís el segundo puesto en alguna clase de intangible adicional para que no pinche burbuja.

Ya me veo en los anuncios del FCV:

Rolex Submariner Second Place dial.


:laughing1:

Sin acritud, larga vida a Rolex, para mi el subC es "el reloj".

Como?! Ahora los felicito y tambien queda uno mal?

Felicidades a los dueños de un Apple Watch, pues tienen en su poder la marca más vende relojes (vende o factura?) relojes, por eso felicidades, no veo confusión.
Felicidades porque quiero decir algo diferente a lo dicho en los 10 hilos abiertos anteriormente en estos temas de smart Watch vs Rolex.

Rolexero no sé si soy (solamente tengo cuatro ninguno es modelo reciente y nunca he pagado mucho por ellos)
Sobra decir que no me importa que Rolex aparezca en primer lugar, segundo o último (es más, ni siquiera que aparezca), yo disfruto de mis relojes igual que siempre o incluso más, llamense ROLEX, OMEGA, SEIKO, SQUALE, CREPAS, ETC, ETC.

Y nada en contra de Apple que me encanta!
 
Última edición:
  • #64
Primero decís que son relojes porque dan la hora y después que son dispositivos que tienen un reloj. En que quedamos? :huh:

De verdad que tengo de explicar la diferencia entre un objecto que ha sido construido con el proposito de dar la hora y un microondas que tiene acoplado un reloj?::Dbt::

Esto no son relojes?;-)(con extras de epoca comn tv, calculadora, grabador, etc etc...)

r4GtZE6.jpg



lostimage.jpg



maxresdefault.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



seiko-d031.jpg


cccfc168-1a4f-11e7-9b5e-e9c77ee50fad.jpg


Seiko-UC-3000.jpg

24_57_8cda4ba2-d2eb-441f-9e40-7abfcc459cb7.jpg



La leche, un Iwatch con Seiko Ghostbusters

CQzZ3R2WcAAitWn.jpg
 
Última edición:
  • #65
En esa lista falta Samsung que también fábrica relojes de usar y tirar. Pero publicitar un verdadero rival.......:D
 
  • #66
Yo tengo este, alguien sabe qué antena o receptor lleva?

a60d6be78b1a889fb9c81daee238bca5.jpg
 
Última edición:
  • #67
De verdad que tengo de explicar la diferencia entre un objecto que ha sido construido con el proposito de dar la hora y un microondas que tiene acoplado un reloj?::Dbt::

Esto no son relojes?;-)(con extras de epoca comn tv, calculadora, grabador, etc etc...)

r4GtZE6.jpg



lostimage.jpg



maxresdefault.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ver el archivos adjunto 489892


cccfc168-1a4f-11e7-9b5e-e9c77ee50fad.jpg


Seiko-UC-3000.jpg

24_57_8cda4ba2-d2eb-441f-9e40-7abfcc459cb7.jpg



La leche, un Iwatch con Seiko Ghostbusters

CQzZ3R2WcAAitWn.jpg

La verdad no necesito que me expliques nada, vos sos el que piensa que siempre tenes razón y que tenes que explicar cosas a los demás, yo no te pedí ninguna explicación sobre nada ;-) Salu2
 
  • #69
En los inicios de la Segunda Guerra Mundial todavía quedaban generales convencidos de la superioridad de la caballería. Cuando empezaron las primeras incursiones alemanas con sus divisiones motorizadas enviaron al combate a hombres a caballo armados con espadas y lanzas. Fueron diezmados pero seguro que seguían pensando que los Panzer eran una «moda pasajera».
Actualmente las unidades de caballería han quedado relegadas a los desfiles y actos solemnes como el recuerdo romántico y anacrónico de una época pasada... más o menos como la relojería mecánica.
 
  • #71
Enhorabuena a los fans de Apple.
 
  • #72
No voy a opinar si Apple es un reloj o no. No lo tengo. Tampoco lo quiero. Lo que nunca me va a dar Apple es el placer de ver un movimiento automático en funcionamiento. Tampoco el placer de comparar el lumen de distintos relojes. Ni estar pendiente de atrasos o adelantos. ..
Y cuantas cosas más.
Los relojes me dan placer. Apple no. Y poco me importa cuanto vendan.

Coincido en todo. Lo que tampoco voy a conseguir con Apple es la sensación de darle cuerda.
Lo que si que comparten en mi corazón Apple , Omega, Seiko, Oris,Casio y cualquier otra, es que me da exactamente igual lo que vendan.
No son empresas de mi propiedad.
 
  • #73
Solo me compraría un smart watch y es este
a8a4947becc0941fe270dd4ce01ecf06.jpg
9175c8d905fbd787a5ed035dc0aec8e4.jpg
 
  • #74
Bueno, AppleWatch y similares son relojes con multitud de funciones a las cuales se les da mucho más uso que la lectura de la hora. Rolex (y el resto) son relojes en los que su función principal es dar la hora.

Y ya más en concreto, Rolex VS AppleWatch, en los tiempos que corren es normal que Apple se imponga, sólo hay que ver la demanda que tienen estos relojes, negar la evidencia no tiene sentido.

La desventaja de Apple es que está hecho para "usar y tirar" por quedarse obsoletos en pocos años mientras un Rolex lo está para "usar y durar" siendo piezas atemporales... pero esto último a qué chaval de 18 años le importa si su mundo gira en torno a la conectividad que le ofrece un buen móvil?

¿Desventaja? Sacan un movil de 1000€ cada año y un reloj de 400€ cada año y consiguen que haya listas de gente pegandose anualmente por conseguir el ultimo.

El modelo es magnifico y por eso están donde están, porque la gente lo quiere por ser lujo tecnológico, aspiracional, imagen de marca... os suena? Jeje.

Fijaos la fuerza que tiene que salen hilos aquí cada poco. ¿Cuantos hilos de omega, longines... salen en los foros de apple??
 
Última edición:
  • #75
Sinceramente no los veo como reloj. Dan la hora, es verdad, pero no es su función principal. Su función principal es la conectividad con otros equipos similares y por tanto el tratamiento de la información. Los veo como ordenadores de muñeca. Les llamamos relojes porque están preparados para llevarse en la muñeca y como función secundaria dan la hora? Si me pongo un ipad en la muñeca con una correa le llamaríamos reloj?
Para mí es un equipo que tiene como función principal la conectividad y a través de ella el tratamiento de la información.
Ahi queda eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie