Diego F.
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Omega tiene un calibre 3313 que es exclusivo para Omega.
No es el caso del IWC que tiene un calibre visto por todos los lugares.
¿Cuál lleva el IWC? En su web sólo pone calibre 79320
¿El Omega no lleva un ETA modificado?
El del IWC es un Valjoux 7750 con dia de la semana.
El Omega monta un Frederic Piguet 1185, que no es exclusivo para Omega.
Un saludo.
Lo siento pero los calibres 33xx de Omega son FP 1285 que son EXCLUSIVOS para Omega. Es siempre un error en varios webs de decir que los 33xx tienen un FP 1185. Por ejemplo, los 2 calibres no tienen la misma frecuencia.
Estéticamente, para mi gusto, gana el IWC por goleada, como casi siempre: mecánicamente no creo que haya demasiada diferencia. Es cierto que el calibre IWC es un Valjoux 7750 pero eso no forzosamenre es malo: es un calibre contrastado para los cronos. Me extraña mucho que digan que el Omega es calibre propio, pero doctores tiene la Iglesia
Aunque de mano no lo dije, mi preferencia a día de hoy es el IWC. Una cosa que me gusta de esa marca es que pasa bastante desapercibida excepto para los aficionados. Me he probado el reloj y me encanta como queda. Aunque de momento, no creo que lo compre. Esperaré una ocasión que me sirva como excusa
Para mi, ya elegi una vez, pero mi duda fue con el Speedy Pro, este Omega que pones no me gusta, aunque tecnicamente pueda ser una maravilla. Debe ser por la esfera blanca, no me "pega" en este tipo de relojes...
Saludos
PD: 4800s, no sabía lo de los nuevos calibres crono, alguna pista de nuevos modelos ya?