• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Jubilee de strapsco para este Mido?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LuiisHRodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuiisHRodriguez

LuiisHRodriguez

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, foreros!

Hace ya algunas semanas mi pareja me regaló este precioso Mido Multifort Big TV… en oro rosa! Me parece increíble que lo consiguiera (viaja mucho a París por trabajo y fue allí, ya que parece que la marca no lo va a traer a España).

Me gustaría comprarle una correa extra de Strapsco para ir rotando y como llevo tiempo queriendo hacer con una jubilee he pensado en esta: https://strapsco.com/product/straight-end-jubilee-bracelet/

Aun así, tengo dudas de cómo le podría quedar y me gustaría saber vuestra opinión. Jubilee o mejor voy a por otra como una president o más clásica? Actualmente solo tengo la de goma marrón con la que viene. Os dejo fotos!

Gracias de antemano! Os dejo una foto del reloj.
IMG_2524.webp
IMG_2525.webp

• Me gusta
Reacciones: Perseo, Habill, uryrcde y 4 más
Lo primero, para mi el problema es que los armis cuyos end links no son curvados para que ajusten a la caja del reloj, dejando un hueco entre esta y el armis, no me gustan, creo que le resta calidad al reloj.
Lo segundo, ¿que color de armis elegirías?, supongo que el rose gold, para que se aproxime al tono de la caja de tu reloj, por lo que ahí está el otro problema para mi, y es que el conjunto final me parece muy de “mercadillo de ropa”, de after en un polígono,…
Yo como mejor lo veo es con su caucho o, por cambiar la estética, con una correa de piel suede en tono marrón o, tal vez, un caucho tropic o una sailcloth negro.

Ahora bien, estas son opiniones totalmente subjetivas, así es que si a ti te gusta adelante. El desembolso de estar cambio no es muy grande y el cambio es reversible.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, rabbitigle y LuiisHRodriguez
Ni idea de cómo le quedará el jubilee la verdad, aquí creo que lo complicado es que te cuadre el color del brazalete con el de la caja… para mi eso sería determinante.
Eso si, el reloj me parece precioso 🤩 buen gusto el de tu pareja!

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y LuiisHRodriguez
Que preciosidad de mido, pero como te comentan es muy difícil cuadrar el color y o te gastas un dinero en uno bueno o quedará un efecto de baratillo, al menos esa es mi impresión

Dificil pregunta, sobre todo por el color rose,lo suyo seria uno especifico de la marca, pero creo que en rose no lo hacen.
Creo que el cuero es la mejor opcion.
Creo que seria mision casi imposible encontrar algo con el mismo tono rose.

El reloj es precioso compañero, la correa le dejaría la que tiene y ya está

El reloj me encanta ,la correa de dotación también me gusta l,a alternaria con una de piel color chocolate ,el Jubilee no lo veo.

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Primero, felicitaciones por el precioso reloj, es el primero que tengo en lista para futuras compras.

Segundo, a manera personal, creo que por la estética y el tono oro rosa, ese reloj le quedan bien son correas..., no creo que un brazalete le venga bien.
Ahora, si decides por el brazalete, definitivamente tiene que ser tono oro rosa, ni se te ocurra que sea de acero inoxidable porque no combinaría con el tono de la caja.
Ya que sea Jubeele..., hmmm 🤔..., habría que verlo, difícil opinar así a la imaginación. Yo me quedo con las correas para este bello Multifort.

Opino igual que el compañero de arriba.
El oro rosa es un material genial pero no sé como se llevará con el metalizado del armis...para mi es la limitación de ese modelo, que va o con caucho o cuero, pero no otro metal...
Precioso reloj, enhorabuena!

No lo acabo de ver con el brazalete jubilé. Para ir rotando, como apuntas, pensaría en una buena correa de piel en color marrón.

Buenas tardes, foreros!

Hace ya algunas semanas mi pareja me regaló este precioso Mido Multifort Big TV… en oro rosa! Me parece increíble que lo consiguiera (viaja mucho a París por trabajo y fue allí, ya que parece que la marca no lo va a traer a España).

Me gustaría comprarle una correa extra de Strapsco para ir rotando y como llevo tiempo queriendo hacer con una jubilee he pensado en esta: https://strapsco.com/product/straight-end-jubilee-bracelet/

Aun así, tengo dudas de cómo le podría quedar y me gustaría saber vuestra opinión. Jubilee o mejor voy a por otra como una president o más clásica? Actualmente solo tengo la de goma marrón con la que viene. Os dejo fotos!

Gracias de antemano! Os dejo una foto del reloj.Ver el archivos adjunto 2873240Ver el archivos adjunto 2873241
Hola compañero, bonito Mido , no permitas que nadie te diga que hacer con tus relojes, peo no lo hagas :D :D :D

Bromas aparte, por el color de la caja sera complicado de hallar un brazalete con el tono exacto, si no es asi, la diferencia de tonos entre caja y brazalete "cantara" demasiado y el resultado no será estetico, luego viene el tema de los eslabones finales, si son del tipo solido y no coinciden los agujeros, ese será un problema serio, si son de lamina y no tienes cuidado de ajustarlos ( suponiendo que pudiesen coincidir, cosa harto improbable), el roce de estos mismo eslabones podrian dañar por friccion las asas y eso seria un desastre.

Yo ese bonito Mido lo ceo con un caucho, una correa de cuero marron, gordita, con pespuntes blancos y hebilla a juego, con una buena correa textil, pero no con brazalete, a no ser que sea uno de sus misma marca y creado especificamente para el modelo.

Pero lo dicho, no permitas que nadie te diga que hacer con tus relojes.

Hola,

Considero que a ese MIDO, cuando te canses de su correa OEM, le sentará bien varias opciones en correas de piel.

La opción que presentas creo que le sentará fatal. Primero, por la ausencia de acabado oro rosa (o similar) de modo completo o mixto, sino porque ese Jubilee tiene endlinks anchos y planos, en lugar de redondos. Puede verse la diferencia en otra imagen del ejemplo que adjuntas y el de un brazalete de un distribuidor Sueco.
m112.ss-Angle-Silver-StrapsCo-Straight-end-Jubilee-Bracelet-Watch-Band-Strap-20mm-22mm-1-680x...webp

5ee088696f8bc.webp

imagen: tidochting.se

Tal vez, una milanesa STAIB en acabado cobre pueda ser de un acabado similar al de tu reloj y pueda adecuarse más a lo que estás buscando.
s-l1200.webp

s-l1200 (1).webp

s-l1200 (2).webp

imágenes: eBay

Atrás
Arriba Pie