• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Habéis comprado en watches111?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo monguita34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he comprado varios y los recomiendo totalmente

Regalé un Orient hace 3-4 años por navidades a un familiar y confíe en ellos. Bajo mi criterio, si el reloj no da lata, los precio eran muy buenos. Quizá ahora se subieron un poco a la parra (honestamente no miré) con esta tendencia alcista en las marcas japonesas.

Garantía... Pues no imagino la misma diligencia que en un CO, pero también a veces leemos cosas sobre comercios de postín que asustan al miedo... Recuerdo que fueron muy rápidos con el envío y eso que eran días festivos en los que los repartidores están desbordados.

De la garantia olvidate, es con ellos, no con la marca. Y como tengas algun problema (Por experiencia) te van a marear de malas maneras y casi insultar para evitar tramitarla.
Si el rejoj no te falla, pues todo genial.
En mi caso no fue así. Hace un par de años les compré un King Sumo y me enviaron la garantía bin rellenada y sellada, al poco tuve un problema con el calibre del reloj y en el SAT Seiko de mi ciudad aceptaron la garantía sin problemas.

Lo que sí creo es que dependiendo de la marca te rellenan la garantía o no, porque con varios Orient que les he comprado las garantías me han venido sin rellenar ni sellar.

Atrás
Arriba Pie