• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Habéis comprado en watches111?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo monguita34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
monguita34

monguita34

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, conocéis esta tienda?. Es que tienen unos precios muy buenos, por ejemplo tienen el Seiko PADI a un precio irresistible

https://www.watches111.com/

Por otra parte queria preguntar si pido un reloj en cualquiera de las siguientes dos tiendas, qué tipo de envío tengo que escoger para que no tenga problemas de aduanas:

https://www.creationwatches.com/

o

Muchas gracias y un saludo

P.D. Por cierto, me hecho un lio entre el móvil que se quedaba sin bateria y luego he cogido el ordenador y he repetido el mismo hilo, al creer que no se habia subido . Lo he puesto tanto en el apartado "SEIKO" como en "RELOJES JAPONESES". Si ello incumpliera alguna norma del foro dejad el hilo repetido aquí en "SEIKO" y borrarlo de "RELOJES JAPONESES", disculpas -:ok:

Última edición:
Watches111 es DVDbarato...en el Foro hablan bien de ellos. El reloj viene desde España y con garantía legal de 2 años. De Creation...últimamente suele venir con aduanas, y la garantía...

• Me gusta
Reacciones: BenAl
Yo he comprado un par de veces en DVD barato, que es lo mismo que w111 como te dice el compañero, y sin problemas de entrega ni aduanas. Una de las veces se quedaron sin existencias con la compra hecha y me ofrecieron devolverme el dinero o esperar a que repusiesen. O sea que la atención correcta. Están en Puerto Real, Cádiz.

• Me gusta
Reacciones: BenAl
gracias por las respuestas, pues entonces están a 10 minutos en coche de mi casa !!!!
yo vivo en el Puerto Santa Maria, jeje.
Intentaré ver si tienen tienda fisica esta semana.

un saludo

Pues no te molestes en ir que no tienen tienda. La información de los relojes la copian directamente de otras páginas y venden un poco de todo, como puedes ver en la página de dvdbarato. Esto de que lo copian me lo confirmaron directamente ellos al señalarles una especificación de un Orient que anunciaban pero que en realidad no tenía.
Pero vamos, te confirmo por experiencia personal que son serios.

Pues no te molestes en ir que no tienen tienda. La información de los relojes la copian directamente de otras páginas y venden un poco de todo, como puedes ver en la página de dvdbarato. Esto de que lo copian me lo confirmaron directamente ellos al señalarles una especificación de un Orient que anunciaban pero que en realidad no tenía.
Pero vamos, te confirmo por experiencia personal que son serios.

Pues gracias compañero por la informacion, crei que hasta tendrian una tienda fisica para poder ver los relojes en vivo

Les he comprado varios relojes y por precio y servicio son recomendables al 100%

Ya que se habla de watches111 y dvdbarato, podríais comentar si los envían con factura de compra y si el envío tiene número de seguimiento?
Gracias

Yo he comprado y la experiencia sin ningún tipo de problema, envío rápido, desde España y garantia sellada. Ydesde luego para Orient es casi imposible encontrar los modelos más baratos que en su web.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: virusT
Finalmente les compré un Orient también. El envío muy rápido. En el mío la garantía está sellada pero por su otra tienda Perfuwatch como vendedor y no hay sello en el distribuidor oficial Orient, por lo que no creo que el servicio oficial Orient acepte la garantía: parece importación paralela. Luego me costó un par de emails que me enviaran la factura, que al final es lo que tiene validez de cara a una garantía de la tienda, pero lo hicieron.

Finalmente les compré un Orient también. El envío muy rápido. En el mío la garantía está sellada pero por su otra tienda Perfuwatch como vendedor y no hay sello en el distribuidor oficial Orient, por lo que no creo que el servicio oficial Orient acepte la garantía: parece importación paralela. Luego me costó un par de emails que me enviaran la factura, que al final es lo que tiene validez de cara a una garantía de la tienda, pero lo hicieron.
Buenas noches, hombre no querrás que a ese precio te den lo mismo que las Joyerías que te cobran 360 euros por un Mako…

Pero vamos que muy mal se tiene que dar para que se estropee en menos de dos años una maquinaria de Orient, que además te lo arreglan en cualquier lado por 3 duros. Saludos.

Jfcr, he respondido a mi pregunta porque nadie lo hizo y he aclarado tu comentario porque me parece confuso decir simplemente que "la garantía está sellada". Yo no quiero que me den nada, simplemente explico lo que hay porque me gusta saber lo que compro y supongo que a los demás también. Evidentemente los precios son buenos. También es cierto que se pueden encontrar mejores jugando a la lotería de las aduanas.
Al final es evaluar los pros y los contras y eso es complicado si no tienes la información.
Yo de momento estoy contento con la compra y aunque me imaginaba que sería una importación paralela no lo sabía con certeza.

Parece una tienda interesante. Gracias por compartir la experiencia.

Jfcr, he respondido a mi pregunta porque nadie lo hizo y he aclarado tu comentario porque me parece confuso decir simplemente que "la garantía está sellada". Yo no quiero que me den nada, simplemente explico lo que hay porque me gusta saber lo que compro y supongo que a los demás también. Evidentemente los precios son buenos. También es cierto que se pueden encontrar mejores jugando a la lotería de las aduanas.
Al final es evaluar los pros y los contras y eso es complicado si no tienes la información.
Yo de momento estoy contento con la compra y aunque me imaginaba que sería una importación paralela no lo sabía con certeza.
Buenos días escaner, que clase de brujería tendrían que hacer para que no fuera importacion paralela y costase la mitad que en las grandes joyerias...

La garantía está sellada por la tienda obviamente, yo hablaba de los mejores precios comprando en tienda española. Luego el tema de comprar en el extranjero en el caso de los Orient hay que rebuscar , pero si se pueden conseguir mejores precios que en Watches111 en algunos modelos, puedes teler mala suerte, que tarde un mes en llegar o tener suerte como fue mi caso hace poco que compré un Seiko 5 Sports de los nuevos por 165€ cuando aquí en España los están vendiendo a 235. Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Paporrubio
No me ha quedado claro el tema de la garantía... Si la tarjeta va sellada, cuál es el problema? Tendrán que enviar factura o ticket de compra sí o sí, no? Cuál es el riesgo de comprar en esta tienda?

Un King Tortuga Save the Ocean por 395€ es una tentación...

No me ha quedado claro el tema de la garantía... Si la tarjeta va sellada, cuál es el problema? Tendrán que enviar factura o ticket de compra sí o sí, no? Cuál es el riesgo de comprar en esta tienda?

Imagino que si no está sellada por un distribuidor de la marca...el SAT no se hará cargo de ella. Yo compré en tienda americana, venía con su sello y ya te aclaraban que la garantía la daban ellos. En este caso, entiendo que la garantía te la da el vendedor pero no la marca, vamos, que si no está bien el reloj, te lo cambiará o lo mandará a "su" relojero a reparar.

El único problema es que la garantía te la sellan ellos, que no son distribuidor oficial, con lo cual la marca no se hará cargo de alguna avería. Por lo demás no veo ningún problema, se envía desde España y se paga con Paypal, la probabilidad de que te engañen es mínima...

Lo puedes conseguir a un precio muy razonable en dvdbarato (pese al nombre de la web, son legales):
lostlink.jpg

Hola, conocéis esta tienda?. Es que tienen unos precios muy buenos, por ejemplo tienen el Seiko PADI a un precio irresistible

https://www.watches111.com/

Por otra parte queria preguntar si pido un reloj en cualquiera de las siguientes dos tiendas, qué tipo de envío tengo que escoger para que no tenga problemas de aduanas:

https://www.creationwatches.com/

o

Muchas gracias y un saludo

P.D. Por cierto, me hecho un lio entre el móvil que se quedaba sin bateria y luego he cogido el ordenador y he repetido el mismo hilo, al creer que no se habia subido . Lo he puesto tanto en el apartado "SEIKO" como en "RELOJES JAPONESES". Si ello incumpliera alguna norma del foro dejad el hilo repetido aquí en "SEIKO" y borrarlo de "RELOJES JAPONESES", disculpas -:ok:

Pues lo que más me ha sorprendido es que tienen el SPB077 por 645€, ese reloj no cuesta casi el doble??

Watches 111 y Dvdbarato son la misma empresa

Buenas noches,

Yo he comprado varios relojes, y sin problema alguno. Incluso hubo uno que me salió rana y me lo cambiaron sin ningún problema ellos mismos, directamente.

Casualmente, hoy les he comprado éste, personalmente donde atienden en Puerto Real, que es simultáneamente el despacho de una agencia de transportes
IMG_20211116_201414.webp

Atrás
Arriba Pie