• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HA muerto Amy Whinehouse

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es increíble que nadie haya podido controlar a esta chica, ni la familia, amigos o manager.
Qué jodido tiene que ser estar enganchado de esa manera. Al final lo excesos se pagan.

Una pena, pero ella se lo ha buscado, directa o indirectamente.
DEP

Un saludo

No me había enterado, menuda manera de empezar el Domingo....se veía venir pero aun así....dep

Otra vez se ha cumplido la máxima:

"Vive deprisa, muere joven y deja un bonito cadáver."

Saludos.

Siempre es una lastima que muera una persona, y mas una persona joven, pero como se suele decir, quien mal anda mal acaba.

Una lástima. Su segundo disco creo que era muy bueno y seguro que habría tenido un gran futuro. Yo la verdad es que me alegré cuando canceló el concierto en Bilbao. Prefería no verla en el estado en el que, con grandes pobabilidades, iba a aparecer. Pensé que ya habría tiempo de verla.
DEP

Saludos.

Me parece la maxima mas estupida que hay...

jovenes malcriados y con talento que lo tienen todo y que se dejan morir por preferir la botella, la heroina y la cocaina al prozac y al litio...

... o mas estupido aun, por creerse que se pueden meter de todo todo el tiempo, que no va a pasar nada...

Ahi Ahi, ella quería vivir así y morir viviendo así. Lo consiguió.

Un saludo a todos.

Es una putada que una joven tan guapa,con ese cuerpazo esos ojos y esa voz, caiga tan bajo como en la ultima foto, esperemos que algun día estas imágenes sirvan para que la gente que está enganchada a alguna mierda de estas, sepa salir airoso de su prisión. Y asi al menos servirá de algo este muerte tan INJUSTIFICADA.
Descansa en Paz, Amy

jovenes malcriados y con talento que lo tienen todo y que se dejan morir por preferir la botella, la heroina y la cocaina al prozac y al litio...

... o mas estupido aun, por creerse que se pueden meter de todo todo el tiempo, que no va a pasar nada...

Me parece mal, por principio, juzgar a nadie.

Pero si, además, como en tu caso, se nota a legua que no tienes ni la menor idea de lo que es un problema de adicción y encima te permites juzgarlos, clama al cielo.

Era muuuuy buena...y el problema es que lo sabia:(
DEP

Además de con su voz, me quedo con dos imágenes de ella para siempre:
1999:
lostimage.jpg

Y 2004:
lostimage.jpg

Salu2

Me parece mal, por principio, juzgar a nadie.

Pero si, además, como en tu caso, se nota a legua que no tienes ni la menor idea de lo que es un problema de adicción y encima te permites juzgarlos, clama al cielo.

tu no juzgas a nadie? de verdad? repasate tus intervenciones en el off topic (unico foro en el que participas, por cierto, ya da idea de cuales son tus intereses, que no critico, ojo...), que me mondo :laughing1::laughing1:

Tampoco tienes que irte muy lejos, este mismo post tuyo tiene una buena racion de ese prejuicio que tanto te espanta

tu no juzgas a nadie? de verdad? repasate tus intervenciones en el off topic (unico foro en el que participas, por cierto, ya da idea de cuales son tus intereses, que no critico, ojo...), que me mondo :laughing1::laughing1:

Tampoco tienes que irte muy lejos, este mismo post tuyo tiene una buena racion de ese prejuicio que tanto te espanta

Totalmente de acuerdo contigo, Mr. Jones :ok::

El no juzga, no... :laughing1::laughing1::laughing1:

Curioso trueque. La sociedad proporciona al medico interminables recursos y este le devuelve a ella litio y prozac. ::bxd::

Me autocito para aclarar:

Esta frase la dice John Derek, en su papel de Nick Romano, alias "El guapo", en la película Llamad a cualquier puerta, dirigida en 1949 por Nicholas Ray y protagonizada, además, por Humphrey Bogart.

O sea, de ayer..

Saludos.

Saludos.

Junto con Janis Joplin las dos grandes voces blancas del soul.

Bueeeno, vaaale.

Lleváis razón, Mr. Jones y tú,

Yo más.
:D:-P

Mucho Talento perdido, una edad peligrosa para los que no saben lidear con el triunfo.
QEPD

Junto con Janis Joplin las dos grandes voces blancas del soul.

Ufff, pues ahí discrepo.
Janis Joplin era una fuerza de la naturaleza, pero descontrolada. Tiene momentos espectaculares, pero en mi humilde opinión grita mucho más que canta. Mira que lo intento, y la llevo en el coche pero no soy capaz de escuchar cuatro canciones suyas seguidas.

Solo era cuestión de tiempo, la próxima va a ser Lindsay Lohan, que pena de chavalas.

No se puede comparar a Janis Joplin, son dos estilos diferentes, Janis es blues puro, si me dan a elegir me quedo con Janis sin dudarlo.

No se puede comparar a Janis Joplin, son dos estilos diferentes, Janis es blues puro, si me dan a elegir me quedo con Janis sin dudarlo.

completamente de acuerdo... personalmente creo que todos necesitamos un tiempo para encontrale un hueco en la historia a Amy, que seguro que lo tendra

El Summertime de Janis Joplin es sublime. Y Piece of my heart, también. Los matices que transmite una voz tan grave, rota y a la vez suave, son difíciles de explicar. Me parece extraordinaria. Amy Winehouse tenía una voz también grave, y era muy buena, pero no creo que sean comparables. Tampoco creo que haya que establecer comparaciones ahora, me parece más relevante la parte humana de la noticia, porque se trataba de una chica muy joven, una más, que ha caído víctima de la adicción a las drogas. Esta era famosa, pero ha habido muchas personas que han caido, y siguen, y seguirán...por las drogas. Como decía otro grande también fallecido (no por drogas), "la vida puede ser maravillosa".

Las comparo no para hacer un escalafón, sino porque desde Janis ninguna voz femenina blanca me había sorprendido y llenado tanto. Desde luego sus estilos son distintos, como bien se dice roto y visceral uno, elegante y profundo el otro, pero ambos singulares y magníficos.

No era mi intención decir que me parezca mal que hagas comparaciones (yo también la he hecho), sino que ante hechos así, da igual su categoría artística, creo que lo primero es el drama humano, que se repite todos los días generalmente con personas jóvenes y anónimas. Y que la vida puede ser maravillosa, como decía Andrés Montes, no la hagamos breve. El que crea que jugar con drogas no es peligroso, porque confíe en su tenacidad para dejarlas cuando quiera, se equivoca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie