• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ha fallecido ZEN de Forumamontres

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

imagino que los que frecuentáis Forumamontres ya lo sabéis, pero a mí me ha llegado esta mañana (gracias, M): Joël Duval, el fundador y admin del foro relojero más leído del mundo (más que WuS, sí) ha fallecido repentinamente la semana pasada.

No le conocía más que por el nick y en realidad nunca tuve ninguna relación con él, pero viendo las reacciones que ha generado su desaparición creo que es algo equiparable a la de Chuck Maddox hace ya tantos años.

Joel_Duval.jpg

Descanse en paz

• Me gusta
Reacciones: asier, husabergangola, JEANNOT y 4 más
D.E.P siempre es una pena que alguien se vaya.

Una pena.

D.E.P.

En paz descanse.

Descanse en paz🙏

Muy pronto, parece; qué lástima. DEP

Era un pozo de pasión relojera, de sabiduría y, por qué no decirlo, un polemista con el que se podía debatir sin problema porque siempre se aprendía.
El día 20 puso un post (que leído ahora parece casi una premonitoria despedida) sobre los inicios en su afición a los relojes, el día 21 fue su aniversaio, y el 22 falleció...

Carpe diem, memento mori.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, AbderramanII, Goldoff y 1 persona más
Que allá donde vaya pueda seguir compartiendo lo que le gustaba.

Me sumo desde este foro amigo al pesar comunitario.

No lo conocía ni tampoco tenía ninguna referencia suya. Pero cuando alguien con tanto saber se va, una parte importante del saber relojero también se pierde y eso es una pena que puede costar años recuperar. DEP

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Masassins
Descanse en paz.

Descanse en paz.

D.E.P. Se puede saber q edad tenia?

Una lástima.
Que descanse en paz.

Pues no lo había leído. Solo estoy en RE.

Pero siempre es una pena que otro amante de los relojes deje este mundo.

Última edición:
Algo había leído de el y sabia de su pasion por los Omega Speedmaster y por los chrono en general.
E.D.P.

D.E.P. Se puede saber q edad tenia?
Por lo que he leído, andaba hacia el final de la cincuentena

Algo había leído de el y sabia de su pasion por los Omega Speedmaster y por los chrono en general.
E.D.P.
Ese era Chuck Maddox, una auténtica enciclopedia en Speedmaster en unos tiempos en que la mayoría de referencias estaban en papel y no en la Red.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Leilo
Una gran pena, cuando alguien se va es muy doloroso y cuando es tan joven aun más dolor, que vida más injusta.

Lo siento mucho.

DEP.

No tuve relación con él, pero me habían hablado de su gran conocimiento relojero y que, si bien sus intervenciones podían ser controvertidas, siempre debatía con tolerancia y cercanía.
Entiendo que nos deja un referente de nuestra afición. Descanse en paz.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie