• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Guancho, quillo, va por tí...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ToniT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí me encantan, aunque creo que las NATO van mejor con los Subs.

Las que has puesto de dónde son? RTL? Timefactors? Watchworxs?
¿Cuáles tienen en tu opinión un acabado más mate?

Saludos

Le queda muy bien la correa negra nato.

lo edito porque me gustan las imagenes :D:D:D semo lo mehore

DSCN0287.webp

DSCN0292.webp

DSCN0295.webp

y digo yo: unas fotillos asi como de lado a ver como queda el burejo que tapaba la pieza sel???? como lo ves? porque yo no le pongo cuero al tudor basicamente porque me acojona ver mi brazo peludo a traves de la rendija :-P:-P:-P

Lo de siempre...en las fotos de estas combinaciones, por llamarlas algo, donde no se aprecian volumenes, espesores y pesos, y equilibrio de lo anterior en la muñeca...se ve lo que se ve.

Y la realidad es otra.

un cambio de look pero sinceramente me gusta mas con piel si te decides a quitarle el oyster

Sanza... una güena mierda pa tí. Seca, pa no mancharte er jossico.

No es locura transitoria, las nato las utilizo muchísimo...

Con la carrura no tengo problema, el día que lo compré cogí un destornillador y rallé un poquito al lado de los pasadores, así no me sabe mal sacarle el brazalete :D:D:D:D
Si se;or, es un buen sistema para que no de pena rallar la carrura en siguientes ocasiones.

yo no he sacado mas de dos veces el armis del sd, lo hice con una herramienta bergeon y no veo ninguna marca, la nato tiene la gran ventaja de que puedes cambiar tantas veces como quieras la correa sin dañar el reloj

No es locura transitoria, las nato las utilizo muchísimo...

Con la carrura no tengo problema, el día que lo compré cogí un destornillador y rallé un poquito al lado de los pasadores, así no me sabe mal sacarle el brazalete :D:D:D:D

Yo ayudo a Guancho por dios que crimennnnnnnnnnnnnnnnnnnn eso no se le hace a un niño hombre :):):)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie