• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Grand Seiko Experience en Madrid

AGarcia

Baneado
Hola. Para los que esteis interesados ,una buena iniciativa de seiko en su bazar. Podéis apuntaros aquí :

http://seikoboutique.es/grand-seiko...J9op41eSHU4_orz5u-NtGR0Y_9psTKmMaAqcIEALw_wcB

Sí el link no funcionara googlead el título del hilo

saludos

Te corrijo...

Sorry no he resisitido jaja:D:D

Ahora en serio - gracias por la info, para mi me resulta impossible en esas fechas, pero me encantaria asistir y conocer a alguno compañero.

A ver si los compis que tienen la oportunidad de asistir hacen unas reportajes sobre el evento y la experiencia:)

Saludos

didakpc

De la casa
Buenas,

Estaría bien quien estuviera confirmado que comentase en que día y turno asistirá para conecernos :)

Por ejemplo yo lo estoy para el día 24 a las 17h.

Un saludo

sermariner

Milpostista
Qué pena haberlo visto tan tarde. Aun así he intentado apuntarme, a ver si hay suerte.

Gracias por el aporte.

DBJZ

Milpostista
Hola, compañeros.
Pillé plaza para el jueves 26, de 17 a 18:00 horas.
Espero asistir, porque lo tengo difícil, y disfrutar la experiencia.
saludos

Shentix

Forer@ Senior
Hola. Para los que esteis interesados ,una buena iniciativa de seiko en su boutique. Podéis apuntaros aquí :

http://seikoboutique.es/grand-seiko...J9op41eSHU4_orz5u-NtGR0Y_9psTKmMaAqcIEALw_wcB

Sí el link no funcionara googlead el título del hilo

saludos
Buah...tio... Me acabas de dar la vida!! Uno de mis sueños es hacer un curso de relojeria profesional y aunque esto sea solo un aperitivo, seria increible poder vivir la experiencia y aprender algo nuevo o mejorar en algo referente al mundo de la relojeria. Gracias compañero, eres el p...amo!!!

Shentix

Forer@ Senior
Apuntado el 24 de octubre de 19 a 20:00. De todos modos te tienen que enviar una confirmacion de la plaza por el tema del aforo, asi que...si asisto y coincido con alguien sera un placer.

cabesson verde

Forer@ Senior
Buenas,

Estaría bien quien estuviera confirmado que comentase en que día y turno asistirá para conecernos :)

Por ejemplo yo lo estoy para el día 24 a las 17h.

Un saludo

Hola Compy,

Yo también estoy apuntado al mismo turno que tú por tanto, compartiremos experiencia.

En cuanto a conocernos, ya nos conocemos, aunque sólo nos hemos visto una vez (Obris Morgan de por medio... je,je, je...)

Saludetes diversos.

Última edición:

didakpc

De la casa
Hola Compy,

Yo también estoy apuntado al mismo turno que tú por tanto, compartiremos experiencia.

En cuanto a conocernos, ya nos conocemos, aunque sólo nos hemos visto una vez (Obris Morgan de por medio... je,je, je...)

Saludetes diversos.

Muy cierto, tu llevabas un tortuga puesto creo recordar, jeje

Nos vemos de nuevo entonces en el Grand Seiko Experience! :)

Un saludo

Shentix

Forer@ Senior
Confirmado. El 24 de 19 a 20 estoy ahi, alguien mas a esa hora? Invito a la copa de saque [emoji12] [emoji23]

Miquel As

Habitual
cb845c626e2b58ed1169d20d2566e022.jpg

Mañana empieza, ;)

fullhool

Forer@ Senior
Yo estoy apuntado el miércoles de 19 a 20, así que si alguien va a esa hora, encantado estaré de conocerle!. Saludos.

perry mason

Forer@ Senior
No se supone que tenían que confirmar unos días antes? No sé si habéis recibido algún correo o algo

(lo digo porque me apunté el mismo día que lo abrieron y se supone que había plazas, pero no me ha llegado nada)

Última edición:
Arriba Pie