• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Experience en Madrid

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola. Para los que esteis interesados ,una buena iniciativa de seiko en su boutique. Podéis apuntaros aquí :

lostlink.jpg


Sí el link no funcionara googlead el título del hilo

saludos
 
Muchas Gracias Mr. Jones................
 
Ya me e apuntado,gracias Mr.Jones...
 
Otro por aquí, aunque nunca he estado en un taller de relojería...
 
Gracias por el aporte; apuntado estoy, ya que me parece una interesante iniciativa.

Saludetes.
 
Hola. Para los que esteis interesados ,una buena iniciativa de seiko en su bazar. Podéis apuntaros aquí :

lostlink.jpg


Sí el link no funcionara googlead el título del hilo

saludos

Te corrijo...

Sorry no he resisitido jaja:D:D

Ahora en serio - gracias por la info, para mi me resulta impossible en esas fechas, pero me encantaria asistir y conocer a alguno compañero.

A ver si los compis que tienen la oportunidad de asistir hacen unas reportajes sobre el evento y la experiencia:)

Saludos
 
Muchas gracias por la información, apuntado!
 
Buenas,

Estaría bien quien estuviera confirmado que comentase en que día y turno asistirá para conecernos :)

Por ejemplo yo lo estoy para el día 24 a las 17h.

Un saludo
 
Qué pena haberlo visto tan tarde. Aun así he intentado apuntarme, a ver si hay suerte.

Gracias por el aporte.
 
  • #10
Hola, compañeros.
Pillé plaza para el jueves 26, de 17 a 18:00 horas.
Espero asistir, porque lo tengo difícil, y disfrutar la experiencia.
saludos
 
  • #11
Hola. Para los que esteis interesados ,una buena iniciativa de seiko en su boutique. Podéis apuntaros aquí :

lostlink.jpg


Sí el link no funcionara googlead el título del hilo

saludos
Buah...tio... Me acabas de dar la vida!! Uno de mis sueños es hacer un curso de relojeria profesional y aunque esto sea solo un aperitivo, seria increible poder vivir la experiencia y aprender algo nuevo o mejorar en algo referente al mundo de la relojeria. Gracias compañero, eres el p...amo!!!
 
  • #12
Buenas,

Estaría bien quien estuviera confirmado que comentase en que día y turno asistirá para conecernos :)

Por ejemplo yo lo estoy para el día 24 a las 17h.

Un saludo

Estoy el 24 de octubre a las 17h también. Nos vemos [emoji1360]
 
  • #13
Apuntado el 24 de octubre de 19 a 20:00. De todos modos te tienen que enviar una confirmacion de la plaza por el tema del aforo, asi que...si asisto y coincido con alguien sera un placer.
 
  • #14
Otro que se apuntó ayer.. Para el miércoles a las 17h [emoji869][emoji869][emoji869]
 
  • #16
Buenas,

Estaría bien quien estuviera confirmado que comentase en que día y turno asistirá para conecernos :)

Por ejemplo yo lo estoy para el día 24 a las 17h.

Un saludo


Hola Compy,

Yo también estoy apuntado al mismo turno que tú por tanto, compartiremos experiencia.

En cuanto a conocernos, ya nos conocemos, aunque sólo nos hemos visto una vez (Obris Morgan de por medio... je,je, je...)

Saludetes diversos.
 
Última edición:
  • #18
A mí me han confirmado ya el jueves 26 de 19:00 a 20:00.
 
  • #19
Hola Compy,

Yo también estoy apuntado al mismo turno que tú por tanto, compartiremos experiencia.

En cuanto a conocernos, ya nos conocemos, aunque sólo nos hemos visto una vez (Obris Morgan de por medio... je,je, je...)

Saludetes diversos.

Muy cierto, tu llevabas un tortuga puesto creo recordar, jeje

Nos vemos de nuevo entonces en el Grand Seiko Experience! :)

Un saludo
 
  • #20
Muy cierto, tu llevabas un tortuga puesto creo recordar, jeje

Nos vemos de nuevo entonces en el Grand Seiko Experience! :)

Un saludo

Cierto, Amigo..., aunque ninguno está ya conmigo...

Saludetes seikistas :-)
 
  • #22
Confirmado. El 24 de 19 a 20 estoy ahi, alguien mas a esa hora? Invito a la copa de saque [emoji12] [emoji23]
 
  • #23
lostimage.jpg

Mañana empieza, ;)
 
  • #24
Yo estoy apuntado el miércoles de 19 a 20, así que si alguien va a esa hora, encantado estaré de conocerle!. Saludos.
 
  • #25
No se supone que tenían que confirmar unos días antes? No sé si habéis recibido algún correo o algo

(lo digo porque me apunté el mismo día que lo abrieron y se supone que había plazas, pero no me ha llegado nada)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie