• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Experience en Madrid

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si que han enviado correo de confirmación. Incluso llamaron por teléfono para confirmar.
 
  • #27
Si que han enviado correo de confirmación. Incluso llamaron por teléfono para confirmar.

Gracias por la respuesta. Pues entonces es que me quedé sin plaza. Otra vez será
 
  • #28
Me parece raro que no te hayan respondido aunque sea para decirte que no había plaza. Te sugiero que les llames para asegurar, el tel es 917 697 227.

Suerte
 
  • #29
Gracias por la respuesta. Pues entonces es que me quedé sin plaza. Otra vez será

A mi me enviaron email de confirmación y me llamaron la semana pasado. Tal y como te han sugerido lo mejor es que llames a ve si hay alguna plaza libre.
 
  • #30
Por cierto; mi hueco es hoy de 17h a 18h. Alguien mas del foro?. Yo voy directamente del curro y acabo de darme cuenta que no llevo un reloj seiko... espero que no me miren mal... jeje

PD: Acabo de recordar que al menos coincido con el forero y conocido cabesson verde
 
Última edición:
  • #31
Muchas gracias. Pues probaré a ver si hay suerte, por si las flies

Me parece raro que no te hayan respondido aunque sea para decirte que no había plaza. Te sugiero que les llames para asegurar, el tel es 917 697 227.

Suerte

A mi me enviaron email de confirmación y me llamaron la semana pasado. Tal y como te han sugerido lo mejor es que llames a ve si hay alguna plaza libre.
 
  • #32
Por cierto; mi hueco es hoy de 17h a 18h. Alguien mas del foro?. Yo voy directamente del curro y acabo de darme cuenta que no llevo un reloj seiko... espero que no me miren mal... jeje

PD: Acabo de recordar que al menos coincido con el forero y conocido cabesson verde

Hola, yo tb estaré a las 17h hoy.
A ver si nos vemos. Personalmente no tengo aún ningún seiko así que no serás el único sin un seiko en la muñeca.
Quería probarme algún modelo pero me dijeron que la tienda solo se abría para el evento y que en principio no se podrían probar relojes ya que los turnos van seguidos y al parecer ocupamos la tienda.
 
  • #33
Hola, yo tb estaré a las 17h hoy.
A ver si nos vemos. Personalmente no tengo aún ningún seiko así que no serás el único sin un seiko en la muñeca.
Quería probarme algún modelo pero me dijeron que la tienda solo se abría para el evento y que en principio no se podrían probar relojes ya que los turnos van seguidos y al parecer ocupamos la tienda.

Genial, al llegar preguntaré quien pertenece a RE para poner cara a los nicks... jeje

Yo también tenía idea de mirar algún reloj... con lo que comentas tendré que hacerme a la idea que no podrá ser.
 
  • #34
Al final nos hemos podido probar todos los modelos. :))
 
  • #35
Al final nos hemos podido probar todos los modelos. :))

Si!, ha estado genial!... y al final aderezada la velada con cervecita japonesa y como no sake :)

Muy interesante aunque a mas de uno nos ha temblado el pulso al colocar el puente en su sitio :laughing1:

Muchas gracias a la oportunidad que nos ha brindado la boutique seiko para conocer mas a fondo la marca y a los grand seiko :worshippy:
 
  • #36
Hola a todos. No se quien habra ido hoy, pero yo fui de 19:00 a 20:00 y fue una pasada!!! No voy a enviar fotos aun, aunque solo tome fotos a la mesita de trabajo y a la maquina!!! UNA PASADA!!! La gente de la marca fue muy amable y simpatica y la experiencia a mi me encanto. Aunque fuese solo por una hora, tener una maquina como es en la mano...
Disfrutarlo muchos quienes os apuntais y no os asusteis con los precios de la tienda, que dan bastante miedo jajajaja
 
  • #37
Hola a todos. No se quien habra ido hoy, pero yo fui de 19:00 a 20:00 y fue una pasada!!! No voy a enviar fotos aun, aunque solo tome fotos a la mesita de trabajo y a la maquina!!! UNA PASADA!!! La gente de la marca fue muy amable y simpatica y la experiencia a mi me encanto. Aunque fuese solo por una hora, tener una maquina como es en la mano...
Disfrutarlo muchos quienes os apuntais y no os asusteis con los precios de la tienda, que dan bastante miedo jajajaja

Buenas, en el turno de antes al menos del foro estuvimos cabesson verde, Miquel As y un servidor. No se los demás pero por mi parte opino lo mismo que tu, a ver que dicen los demás compis que están aún por asistir a otros turnos.

Un salado
 
  • #38
Hoy un servidor irá por allí a las 17h aunque la Sra. Carmena me lo quiera dificultar!!!!
A ver si coincido con algún forero
 
  • #39
La verdad es que fue una velada súper agradable y muy interesante, poniendo cara a los compañeros del Foro, y acercándonos a la maravilla técnica y "espiritual" que es Grand Seiko. Además, el personal también estuvo a la altura, y fueron amables y condescendientes con nosotros... je, je, je...

En mi caso particular, ni siquiera intenté ajustar el puente, ya que tengo muy mal pulso (vamos, como para robar panderetas...), preferí no cargarme el calibre. Y tampoco pude quedarme al ágape posterior, y que tenía otras obligaciones... y bien que me fastidió.

Esperemos que haya más iniciativas de este tipo, y que los importadores y tiendas acerquen a los interesados al fascinante mundo e la relojería.

Saludetes orientales agradecidos :-)
 
  • #40
La verdad es que fue una velada súper agradable y muy interesante, poniendo cara a los compañeros del Foro, y acercándonos a la maravilla técnica y "espiritual" que es Grand Seiko. Además, el personal también estuvo a la altura, y fueron amables y condescendientes con nosotros... je, je, je...

En mi caso particular, ni siquiera intenté ajustar el puente, ya que tengo muy mal pulso (vamos, como para robar panderetas...), preferí no cargarme el calibre. Y tampoco pude quedarme al ágape posterior, y que tenía otras obligaciones... y bien que me fastidió.

Esperemos que haya más iniciativas de este tipo, y que los importadores y tiendas acerquen a los interesados al fascinante mundo e la relojería.

Saludetes orientales agradecidos :-)
Yo no se a que hora fuiste, pero yoempece a desmontar la maquina entera y me dice el tecnico: que no hay que desmontarlo entero!!! [emoji23]
 
  • #41
Yo no se a que hora fuiste, pero yoempece a desmontar la maquina entera y me dice el tecnico: que no hay que desmontarlo entero!!! [emoji23]

jajajajajaja.... supongo que solo quitar el tornillo del puente del volate te supo a poco.... jajajaja
 
  • #42
Yo no se a que hora fuiste, pero yoempece a desmontar la maquina entera y me dice el tecnico: que no hay que desmontarlo entero!!! [emoji23]

Ja, ja, ja... no me extraña; una vez puesto " a la faena", normal que quisieras aprovechar el tiempo :-)

Ah, estuve a las 17:00h.

Saludetes nipones.-
 
  • #44
Unas fotos de hoy!!! Una pasada de taller
73b901e3a81e18cf7f56394c30d19096.jpg
ea2c1cfc26b9b7375739829eea2d8f83.jpg
73c6eb483d6569641ebbe036f775145e.jpg
 
  • #45
jajajajajaja.... supongo que solo quitar el tornillo del puente del volate te supo a poco.... jajajaja
No lo sabes tu bien...cuando tuve la maquina en mis manos me sentia como un rivo con su primer Bugatti o Mclaren...casi les pregunto si nos la daban de recuerdo [emoji23]
 
  • #46
Lo que mas gracia me hizo fue que la gente llevara un Seiko SI o SI en la muñeca, excepto un atrevido que llevo un Panerai Luminor y yo que lleve un espia Seiko camuflado jajaja como se fijo el escritor en mi reloj cuando me vio. El muy pillo me lo confeso despues cuando me lo quite de la muñeca para que lo viera en primer plano. Que bien lo pase y que cerveza...
 
  • #47
8f393ef8f82ce478f5115ca5071496f5.jpg


720f65f36d48a769d280fe28ba29e7ea.jpg


0a7dff7192fe09c4bfd068306e0d97b7.jpg


Esto es lo que importaba en el taller.

Antes de la marcha te hacen entrega de un folleto con valor de 15% de descuento en compra GS, una compra que por mi parte no va a llevarse a cabo, pero que al menos el detalle lo tienen.
 
  • #48
Antes de la marcha te hacen entrega de un folleto con valor de 15% de descuento en compra GS, una compra que por mi parte no va a llevarse a cabo, pero que al menos el detalle lo tienen.

si hubiera sido en Seiko a secas hubiera salido seguramente con un Cocktail en la muñeca...

s-l1000.jpg
 
  • #49
8f393ef8f82ce478f5115ca5071496f5.jpg


720f65f36d48a769d280fe28ba29e7ea.jpg


0a7dff7192fe09c4bfd068306e0d97b7.jpg


Esto es lo que importaba en el taller.

Antes de la marcha te hacen entrega de un folleto con valor de 15% de descuento en compra GS, una compra que por mi parte no va a llevarse a cabo, pero que al menos el detalle lo tienen.

Sobre el 15% de descuento, pregunté si se podía hacer también con Relojes que no fueran GS y me dijeron que sin problema....;)
 
  • #50
Dar las gracias a Seiko. Yo he asistido y he pasado un buen rato. Y ese diver spring drive...espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie