• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gran duda ( lunes )

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo entendería sacar un UFO para meter un tortuga si fuera por cuestiones económicas o porque el UFO no guste estéticamente, porque desde luego como reloj no hay color a favor del UFO.

¿Un crono automático con rueda de pilares y embrague vertical, contra un reloj con un calibre 4R36? ::Dbt::

Pero bueno, entiendo que ésto es algo muy personal y que hay que tener lo que más te llene, y si sólo puede estar uno de los dos y el tortuga te gusta más...

Mi UFO y mi tortuga.

lostimage.webp

lostimage.webp

Cuanta razón hay en tus palabras Fus. Relojazos como siempre los tuyos y ese UFO está a años luz del padi.

Ni de coña le doy salida al Ufo para que entre el Padi... Es mi humilde opinión
El seiko padi creo que lo podrás conseguir rápido, el Ufo no se si podrías recuperarlo

Si tienes tantas dudas, comprate el Padi, convive con los 2 un tiempo, entonces te sera mas facil tomar la decision y eliminaras de tu mente la "obsesion" por el Padi.
Son 2 relojes que no tendras ningun problema a la hora de venderlos, tienen facil salida y muchos pretendientes. Yo te he dicho que me quedaria el Padi, pero tengo que reconocer -como ya ha dicho algun compañero- que no hay color entre el Ufo y el Padi, aunque uno no se queda siempre con el mejor reloj o de mas valia, sino con el que mejor se siente, y la unica manera de saberlo es comprobandolo.

Ufo en casa. Una belleza.

Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk

Buenas *AlexCollector algo tardío paso por aqui pero mas vale tarde que nunca, vamos a la cuestión me uno a los que apuestan por UFO son ambos dos relojazos pero el UFO es una pieza mucho mas 'escasa' mas 'exclusiva' digamoslo así que el padi por antigüedad por la cuestión que sea como ya te han dicho o los poseedores no lo sueltan, me gustan ambos pero quizá algo mas el UFO 'OVNI' yo me quedo con este mas exclusivo, hagas lo que hagas no te equivocaras son espectaculares ambos, un saludo compañero.

Última edición:
UFO , para gente especial....
lo eres? Irás a por el .....
El otro , muy bonito, si. Pero del montón....( con todos mis respetos) EHO.

UFO sin duda, un crono de los 70 es difícil de comparar.
7a4d824aa01ccc72f08a4daa04594f51.webp

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Quedate el Padi compañero.

Saludos

UFO, sin ninguna clase de dudas. No hay comparación posible a no ser que uno te guste y el otro no. Pero como reloj... sin comparación.
Un saludo.

Gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios, más o menos por lo que he visto hay un empate entre los participantes en el hilo. He decido ya ( antes de tiempo ) y el UFO sale, además se lo queda un gran amigo que lo cuidara bien y lo sabrá apreciar mejor que yo.

El lunes pagaré el Padi y cuando lo reciba lo presentaré con un hilo para cerrar la primera etapa de mi CAJA FIJA PERSONAL

Que paséis un buen día, os dejo con una foto de hoy

IMG_6117.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie