• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gran duda ( lunes )

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlexCollector

AlexCollector

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Tengo una gran duda y me tengo que decidir de aquí al lunes.

A ver, me falta una pieza para cerrar la primera versión de mi primera Caja Fija Personal. Tenía la pieza más o menos clara, un Tortuga Padi Pepsi, que por fin he encontrado y que terminaría de cerrar su compra el lunes.

Pero también tengo ya un Seiko Ufo bastante bueno, y tengo que decidirme entre quedármelo en mi caja fija o comprar el Padi y mandar el otro a la otra sección.

Voy loco, y cambiando de elección cada 10 minutos. No tienen nada que ver lo sé, el Padi lo llevo queriendo tener mucho tiempo, tuve un SRPD11K1 que me encantó pero me quede con la espina del Padi, el cual entraría de lleno en mi caja personal por mucho tiempo. El caso es que no sé qué hacer.

Arrojarme un poco de luz! No puedo quedarme los dos.

GRACIAS de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me quedaria con el Padi, y por lo que intuyo al leerte, tu tambien.

Me quedaria con el Padi, y por lo que intuyo al leerte, tu tambien.

[emoji23][emoji23] como se nota que me conoces un poco! Pero tengo dudas en serio

Un padi siempre es una buena elección, a mi me gusta mucho, no lo tengo porque prefiero otra versión parecida.

No lo pienses, el Padi.

Coge el Padi antes de que se te escurra de las manos y el Ufo... a segunda división

Yo me quedaría el Padi .

Vaya! Joer que claro lo tenéis todos [emoji23]

Mejor así no me lío más, a ver qué opinan los demás compañeros

Padi

Saludos

Si no eliges el Padi estarás condenado a desear siempre el Padi y no es que sobren oportunidades de conseguirlo

Si no eliges el Padi estarás condenado a desear siempre el Padi y no es que sobren oportunidades de conseguirlo

Tengo uno reservado hasta el lunes... [emoji30]

Pues el lunes habrá 300 mensajes que te digan PADI :yes:

El Padi.

Un saludo.

En mi caso me quedaría con el ufo, si es que está original y en buen estado. El padi lo conseguis en cualquier momento.. un cronografo vintage no lo vas a tener tan fácil

El ufo de todas todas.
Padi siempre habrá y ufo que sepas su estado es mucho más difícil. Soy un enamorado del ufo.

Tortuga. Un diseño icónico que si no entra esta vez, entrará en el futuro.

El tortuga [emoji217]padi es chulisimo, a mi me encanta y caerá tarde o temprano. Los tortuga te los pruebas y te quedas impresionado del tamaño que tienen y lo cómodos que son.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Como reloj , prefiero el Tortuga .
Como pieza más difícil de conseguir de las dos , el UFO... Siempre que esté en buen estado y con las piezas originales . 😉

Tortuga Padi, precioso azulito!!

03 Seiko Prospex SRPA21 'Turtle' PADI Cal. 4R36 Auto 200M.webp

;-)

No cambio un UFO en buen estado, cronómetro automatico, por un sencillo padi ni jarto vino.
Para gustos colores claro está y te lo digo con conocimiento ya que tengo ambos.

Sólo entendería sacar un UFO para meter un tortuga si fuera por cuestiones económicas o porque el UFO no guste estéticamente, porque desde luego como reloj no hay color a favor del UFO.

¿Un crono automático con rueda de pilares y embrague vertical, contra un reloj con un calibre 4R36? ::Dbt::

Pero bueno, entiendo que ésto es algo muy personal y que hay que tener lo que más te llene, y si sólo puede estar uno de los dos y el tortuga te gusta más...

Mi UFO y mi tortuga.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias a todos, el domingo por la noche haré un recuento y releeré las opiniones y tomaré la decisión. Comprar el Padi dejarlo fijo y vender el ufo o no comprar el Padi y pasar el ufo a fijo.

Muy chulas vuestras piezas [emoji2956]

Sólo entendería sacar un UFO para meter un tortuga si fuera por cuestiones económicas o porque el UFO no guste estéticamente, porque desde luego como reloj no hay color a favor del UFO.

¿Un crono automático con rueda de pilares y embrague vertical, contra un reloj con un calibre 4R36? ::Dbt::

Pero bueno, entiendo que ésto es algo muy personal y que hay que tener lo que más te llene, y si sólo puede estar uno de los dos y el tortuga te gusta más...

Mi UFO y mi tortuga.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Con esas fotos...:drool::drool::drool:

21228E54-80F7-43F6-9557-4232A23A45FD.webp

Este es el mío. Del Padi no tengo fotos, me las mandan el lunes con todo lo que le pedí y entonces ya hago el pago y lo compro ( si me decido )

Atrás
Arriba Pie