• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gracias @Tazio Nuvolari (muchas fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya fotografías!! Le hacen justicia al reloj.

• Me gusta
Reacciones: Tricayon
El armis "Ladder" o escalera se llama así por su diseño. Sin otorgarle ninguna cualidad extra. Simplemente, porque se creó así.

La empresa FORSTNER reeditó hace años una actualización con mucho acierto, a mi parecer.
Ver el archivos adjunto 2972227

Los huecos que sustituyen los eslabones centrales lo convierten en un aliado perfecto para la comodidad, al reducir parte de su peso final. Yo lo llevo en mi Deepstar II.
Ver el archivos adjunto 2972225
Tuve el enorme privilegio de probarme y comprobar la calidad de ese brazalete, del Aquastar y, sobre todo, del camarada Iván, un amigo ya para siempre que me entregó un cariño impagable en unos momentos personales muy duros. 😘🤘

IMG_7375.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Ossete, AbderramanII y 3 más
Buenas fotos para presentar un reloj espectacular, me encanta. El armis me parece una pasada, a disfrutarlo.

El armis "Ladder" o escalera se llama así por su diseño. Sin otorgarle ninguna cualidad extra. Simplemente, porque se creó así.

La empresa FORSTNER reeditó hace años una actualización con mucho acierto, a mi parecer.

Los huecos que sustituyen los eslabones centrales lo convierten en un aliado perfecto para la comodidad, al reducir parte de su peso final. Yo lo llevo en mi Deepstar II.
Vaya preciosidad, enhorabuena!,

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Tuve el enorme privilegio de probarme y comprobar la calidad de ese brazalete, del Aquastar y, sobre todo, del camarada Iván, un amigo ya para siempre que me entregó un cariño impagable en unos momentos personales muy duros. 😘🤘

Ver el archivos adjunto 2972237
El cariño es mútuo, ya lo sabes.😘.

Me parece una estupenda idea despedir el año con el prota de la foto en la muñeca en tu honor.

Va a haber que ir a Zaragoza en 2025🤟.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tazio Nuvolari y Tricayon
Enhorabuena por ese amarillo.

• Me gusta
Reacciones: Tricayon
Muy bonito el reloj, crepas no defrauda, a disfrutarlo.

Que no es otra virtud que la de tener otra mínima humildad para decir que la opinión de otro es absolutamente innecesaria.
Que resulta ser no una opinión si no una constatación. Sin considerar si es bueno o malo.
Ya te definiste suficientemente en tu anterior respuesta, por lo que no resulta necesario que recurras ahora a textos mal estructurados.
Me temo que no queda otra que constatar eso también y enviar a ignorados a alguien con tan nobles intenciones

• Me gusta
Reacciones: argus

Muchas gracias por tu explicación, muy curioso.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Es que me miras con buenos ojos, Antonio… 😘
Ya ves, otro amarillo entregado, me estoy especializando… 😅🤘🏼
Eres nuestro amarillo solidario xD

¡Abrazote, Marcel!

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Dicen del amarillo: “El que se viste de amarillo a su hermosura se atiene”. Bellísimo reloj y gran demostración de compañerismo!

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie