• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gracias @Tazio Nuvolari (muchas fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace muy poco publiqué un hilo en el que os hacía partícipes de mi búsqueda de un reloj amarillo, algo del estilo del Jenni Caribbean. Además, llevaba tiempo queriendo un Crepas y tenía que ser de gran tamaño. Ahí fue donde el compañero Tazio, a quien no tenía el gusto de conocer, salió al rescate ofreciéndome esta preciosidad.
Simplemente decir que estoy encantado con este reloj y super agradecido a Tazio por todas las facilidades.

Nos vemos en Zaragoza.

Ver el archivos adjunto 2971638Ver el archivos adjunto 2971643Ver el archivos adjunto 2971644Ver el archivos adjunto 2971645Ver el archivos adjunto 2971646Ver el archivos adjunto 2971648Ver el archivos adjunto 2971649Ver el archivos adjunto 2971650Ver el archivos adjunto 2971651Ver el archivos adjunto 2971652Ver el archivos adjunto 2971653Ver el archivos adjunto 2971654Ver el archivos adjunto 2971655Ver el archivos adjunto 2971656
Joder, qué bonito es. Enhorabuena y abrígate!

• Me gusta
Reacciones: Tricayon
Muy bonito, una pregunta de ignorante, por qué el armis tiene esos "huecos" ?
Lo he visto también el en zenit el primero creo recordar.
Felicidades por la compra y gracias por compartir

• Me gusta
Hace muy poco publiqué un hilo en el que os hacía partícipes de mi búsqueda de un reloj amarillo, algo del estilo del Jenni Caribbean. Además, llevaba tiempo queriendo un Crepas y tenía que ser de gran tamaño. Ahí fue donde el compañero Tazio, a quien no tenía el gusto de conocer, salió al rescate ofreciéndome esta preciosidad.
Simplemente decir que estoy encantado con este reloj y super agradecido a Tazio por todas las facilidades.

Nos vemos en Zaragoza.

Ver el archivos adjunto 2971638Ver el archivos adjunto 2971643Ver el archivos adjunto 2971644Ver el archivos adjunto 2971645Ver el archivos adjunto 2971646Ver el archivos adjunto 2971648Ver el archivos adjunto 2971649Ver el archivos adjunto 2971650Ver el archivos adjunto 2971651Ver el archivos adjunto 2971652Ver el archivos adjunto 2971653Ver el archivos adjunto 2971654Ver el archivos adjunto 2971655Ver el archivos adjunto 2971656
Magnifico reloj, contundente y muy buenas fotografías. Tazio de 10.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Tricayon
Unas fotos maravillosas donde el protagonista principal es ese reloj de color amarillo tan distintivo. Disfrutalo!

• Me gusta
Te has agenciado un bicho curioso, te llega de un tipo fiable, y además eres de mi tierra.

Winner Winner, Chicken for dinner.

P.D.: Si traes a Tazio a ZGZ, avisa, monto una comida/ tardeo entretenido a mi consta.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Tricayon
Precioso reloj. Bien por Tazio, es un grande!! Estoy hoy mismo por tu ciudad Compañero!! Echando unas copichuelas!!
Ginger, Taller Clandestino, 9 Biz de Bez, Srta Smith, ahhh y La Embajada Club

• Me gusta
Reacciones: Tricayon y Aritzito
Sí, es el A3648. Es una reedición del modelo de 1969.
Ver el archivos adjunto 2971688
imagen: Fratello.
Sin decir que está ni bien ni mal, es EXACTAMENTE lo mismo que hacen los chinos como San Martin, Tandorio, etc., etc. Llámalo reproducción, copia, fusilada, "homage" o como quieras llamarlo. Mas caro, eso sí.

Original y más que curioso. Excelente pieza para cualquier colección.

• Me gusta
Sin decir que está ni bien ni mal, es EXACTAMENTE lo mismo que hacen los chinos como San Martin, Tandorio, etc., etc. Llámalo reproducción, copia, fusilada, "homage" o como quieras llamarlo. Mas caro, eso sí.
Que gran virtud es tener una mínima humildad para saber cuando la opinión de uno es absolutamente innecesaria

• Me gusta
Reacciones: FABER, JCQUERO, javier ochoa y 2 más
Me encanta, una verdadera chulada

• Me gusta
En primer lugar soy yo el que deseo darle las gracias al camarada Tricayon por haber sido desde el minuto cero un excelente forero, representando los mejores valores de este espacio que compartimos: pasión, seriedad e ilusión. 👍

En este caso los planetas se alinearon para que la pieza cubriera varios de los aspectos que él deseaba, y desde nuestro encuentro puedo decir que he ganado un nuevo amigo relojeril y ya estamos planeando un encuentro en su ciudad. 😎

Qué satisfactorio es poder hacer feliz a un camarada forero, y más en estas fechas!!! 😜🤘

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, argus, FABER y 9 más
Gran adquisición a un grande del foro.
Buena presentación, bonitas fotos.
Que lo disfrutes.
Pues te digo sinceramente que …. Me ha gustado un montón!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Que lo disfrutes un huevaco y en cuanto q lo que cuentas de Tazio…pues para quitarse el sombrero.
Viendo hilos como este me da pie para decir (de nuevo) que me gusta este sitio cada vez más.
Gracias por vuestras palabras, camaradas. Soy de los que cree firmemente que la camaradería se demuestra con hechos, no sólo con palabras. 😉🤘

• Me gusta
Reacciones: argus, flyller, Josemi01 y 3 más
A ver, Tazio no es un tío normal, es un tío de puta madre.
Al final su excelencia va a conseguir estropear mi muy trabajada mala reputación... 😈🤘

Precioso reloj. Bien por Tazio, es un grande!! Estoy hoy mismo por tu ciudad Compañero!! Echando unas copichuelas!!
Gracias por tus palabras, Aritz!!! 😉

Relojazo en mayúsculas!
Gran gesto de Marcel por hacerlo posible.
Disfrútalo!
Los pequeños gestos forjan grandes amistades, Roger... 👍

Verdad verdadera :yes:
Querida Reina mora, a uno le queda todavía un largo trecho que recorrer hasta llegar a tu altura humana. 😘🤘

Destacar la disposición del compañero Tazio para estar al quite. Recuerdo que hizo algo similar conmigo a mi regreso al Foro, tras unos años fuera. Si bien es cierto que no cerramos el trato, aún conservo el mensaje privado guardado por si algún día mi cartera mejora. Sin duda un gran compañero.
Gracias por recordarme nuestra interacción, camarada, y por tus amables palabras. 😉

Me encanta ese limoncillo. A ver si pronto quedamos y nos lo muestras. @Tazio Nuvolari Marcel es un crack. Echo en falta sus Malquereviews 😁. Enhorabuena Juan y excelentes fotos!
Estimado Adrián, agradezco tus palabras. Yo también echo de menos poder presentaros alguna de mis "chapas", pero este ha sido un año en que no he parado, con muchos viajes a Europa, y no me da la vida. A ver si el 2025 me da la oportunidad... 😉🤘

• Me gusta
Reacciones: argus, rogeroyster, AbderramanII y 6 más
En primer lugar soy yo el que deseo darle las gracias al camarada Tricayon por haber sido desde el minuto cero un excelente camarada, representando los mejores valores de este foro: pasión, seriedad e ilusión. 👍

En este caso los planetas se alinearon para que la pieza cubriera varios de los aspectos que él deseaba, y desde nuestro encuentro puedo decir que he ganado un nuevo amigo relojeril y ya estamos planeando un encuentro en su ciudad. 😎

Qué satisfactorio es poder hacer feliz a un camarada forero, y más en estas fechas!!! 😜🤘
Me reafirmo, eres el puto amo. 😉💪
Feliz año nuevo. Abrazo 🙂

• Me gusta
Magnifico reloj, contundente y muy buenas fotografías. Tazio de 10.
Gracias Juan, aquí muchos sois de 10. 😉

Te has agenciado un bicho curioso, te llega de un tipo fiable, y además eres de mi tierra.

Winner Winner, Chicken for dinner.

P.D.: Si traes a Tazio a ZGZ, avisa, monto una comida/ tardeo entretenido a mi consta.
Qué grande eres, camarada. Y este tipo fiable ya te anticipa que se avecina visita gustosísima a Zárágózá... 😜🤘

Naaaaaaaaa... vosotros, que me tenéis mucho cariño, Pablo. 😇

Que gran virtud es tener una mínima humildad para saber cuando la opinión de uno es absolutamente innecesaria
Querido Luis, no pierdas ni un segundo en esos prófugos del ácido fólico... 🤣🤘

• Me gusta
Reacciones: argus, cunzasa, javier ochoa y 1 persona más
El reloj es muy chulo y si buscabas un amarillo justo diste con @Tazio Nuvolari, el rey de este color y excelente forero y persona por lo que he podido tratar con él.
Disfrútalo mucho!!!
Edito: si se lía por Zaragoza me apunto.

• Me gusta
Reacciones: argus, Tricayon, iVAMP y 1 persona más
Gracias Juan, aquí muchos sois de 10. 😉

Qué grande eres, camarada. Y este tipo fiable ya te anticipa que se avecina visita gustosísima a Zárágózá... 😜🤘

Naaaaaaaaa... vosotros, que me tenéis mucho cariño, Pablo. 😇

Querido Luis, no pierdas ni un segundo en esos prófugos del ácido fólico... 🤣🤘
Y eso que eres el "malquerido"... que si no...

• Me gusta
Reacciones: Tricayon y Tazio Nuvolari
Mis felicitaciones!!!!.:clap:
Siendo honesto me parece precioso pero..., lástima de la aversión que desde hace años me provoca la marca.
Disfrútalo con toda la salud del mundo.

• Me gusta
Reacciones: luisito
El reloj es muy chulo y si buscabas un amarillo justo diste con @Tazio Nuvolari, el rey de este color y excelente forero y persona por lo que he podido tratar con él.
Disfrútalo mucho!!!
Edito: si se lía por Zaragoza me apunto.
Estimado Miguel, vete afilando la cacharrería que la vamos a liar seguro. 😎🤘

• Me gusta
Reacciones: Ossete y pablitos
Que no es otra virtud que la de tener otra mínima humildad para decir que la opinión de otro es absolutamente innecesaria.
Que resulta ser no una opinión si no una constatación. Sin considerar si es bueno o malo.

Muy bonito, una pregunta de ignorante, por qué el armis tiene esos "huecos" ?
Lo he visto también el en zenit el primero creo recordar.
Felicidades por la compra y gracias por compartir
El armis "Ladder" o escalera se llama así por su diseño. Sin otorgarle ninguna cualidad extra. Simplemente, porque se creó así.

La empresa FORSTNER reeditó hace años una actualización con mucho acierto, a mi parecer.
IMG_1981.webp

Los huecos que sustituyen los eslabones centrales lo convierten en un aliado perfecto para la comodidad, al reducir parte de su peso final. Yo lo llevo en mi Deepstar II.
20220713_150811.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Ossete, Tricayon y 3 más
Atrás
Arriba Pie