• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias al SAT Serrano 45

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
Hace unas semanas le di un golpe a mi 121460 y raje la perla del bisel ceramico, ya es (mala) punteria, pues no se daño nada mas

Habia visto en este subforo gracias a un compañero que trabaja en un DO que no hacia falta sustituir todo el insert del bisel ceramico, sino que se podia poner el chaton con la perla

Pues bien, me dirigi al SAT, y tras unos pocos dias me lo entregan con la perla cambiada…

Gratis, pese a estar en garantia, fue un golpe por mi culpa

Pues eso, agradecerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: akmon, javier997c4, Tazio Nuvolari y 23 más
Yo tuve dos pequeñas incidencias con mi sub después de su restauración, las dos veces las solventaron fuera de garantía de manera gratuita así que me sumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, beltzak, Ossete y 2 más
¡Rolex es Rolex!, no hay otro SAT igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltzak, cazorla, Pintoxs y 1 persona más
Fenomenal👌
 
  • Me gusta
Reacciones: beltzak
Me alegro compañero, no esperaba menos de ellos.

Yo también puedo contar algo de su SAT, en concreto en el Cronómetro, en Sevilla.

Tenía un pequeño arañazo en el brazalete y tuve la brillante idea de darle con garryflex.

Me lo cargué.

Lo llevé, conté exactamente lo que ocurrió y a los 15 minutos me lo llevé completamente nuevo.

Por supuesto no aceptaron cobrarme absolutamente nada.

Sergio, su relojero, es simplemente un crack.

Sería interesante, teniendo en cuenta lo leído por otro compañero en un hilo, conocer los aciertos y "cagadas" del SAT de Rolex.

Teniendo en cuenta el número que somos en el foro puede ofrecer una idea bastante aproximada de su eficacia o ineficacia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Zero y Danu
Me alegro de tu solución. Me sigue asombrando la dedicación a mantener a sus clientes contentos y sus relojes en servicio. Es de todo lo que he probado, con mucha diferencia, la marca que mejor responde y más tranquilidad me da. Tanto en uso como en servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, AvenBL y Pintoxs
Así se fidelizan los clientes. También he tenido experiencias harto positivas en el SAT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Alguien sabe si el taller de Rolex tiene "atmósfera positiva ", osea que evita que motas de polvo se cuelen en la esfera, gracias
 
  • #10
He de decir que yo también he tenido experiencias muy positivas con el SAT de mi ciudad y se agradece.
 
  • #11
Me alegra la solución que te dieron compañero, a ellos como empresa no les supone nada el gesto. Supongo que esto también tendrá que ver con que Rolex sea el rey del marketing y de los intangibles...
A seguir disfrutando del reloj!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #12
Rolex es Rolex, y que no cambie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #13
Alguien sabe si el taller de Rolex tiene "atmósfera positiva ", osea que evita que motas de polvo se cuelen en la esfera, gracias
No, solo lo tienen los laboratorios y talleres de recuperación de datos informaticos en discos mecánicos.
 
  • #14
Gracias por tu respuesta pero me temo que no es del todo exacta, tengo entendido que muchos talleres disponen de este tipo de sistemas precisamente para evitar las motas de polvo en las esferas, lo se por experiencia propia.....
 
  • #15
¡¡Ahh, era una pregunta trampa!! :laughing1: No sabía que tenían cámara limpia ISO 7 los talleres de Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y WalterE
  • #16
Me alegro compañero, no esperaba menos de ellos.

Yo también puedo contar algo de su SAT, en concreto en el Cronómetro, en Sevilla.

Tenía un pequeño arañazo en el brazalete y tuve la brillante idea de darle con garryflex.

Me lo cargué.

Lo llevé, conté exactamente lo que ocurrió y a los 15 minutos me lo llevé completamente nuevo.

Por supuesto no aceptaron cobrarme absolutamente nada.

Sergio, su relojero, es simplemente un crack.

Sería interesante, teniendo en cuenta lo leído por otro compañero en un hilo, conocer los aciertos y "cagadas" del SAT de Rolex.

Teniendo en cuenta el número que somos en el foro puede ofrecer una idea bastante aproximada de su eficacia o ineficacia.
¿Estropeaste el pulido del brazalete con el garryflex? Me sorprende, yo lo uso cuando le sale algún pelillo o arañazo y queda perfecto. También es cierto que hay que darle longitudinalmente al brazalete, nada de círculos ni a traves.

Incluso arregle unas rayitas que le hice al pulido a espejo de la caja al medirlo con un pie de rey de acero. Lo hice con una microgota de pasta de diamante de 3 micras y un algodón.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #17
¿Estropeaste el pulido del brazalete con el garryflex? Me sorprende, yo lo uso cuando le sale algún pelillo o arañazo y queda perfecto. También es cierto que hay que darle longitudinalmente al brazalete, nada de círculos ni a traves.

Incluso arregle unas rayitas que le hice al pulido a espejo de la caja al medirlo con un pie de rey de acero. Lo hice con una microgota de pasta de diamante de 3 micras y un algodón.

Saludos
Me lo cargué, compañero.

Soy torpe, lo se.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #18
¡¡Ahh, era una pregunta trampa!! :laughing1: No sabía que tenían cámara limpia ISO 7 los talleres de Rolex.
Disculpa pero no entiendo tu respuesta, si tuvieras la amabilidad de aclararla te lo agradecería
 
  • #19
a mi me pasó lo mismo,en la rolex de paseo de grcaia cambie el bisel por otro nuevo consevando el de origen.50€ y echo al momento
 
  • #20
Aprovechando el hilo, tengo una consulta:
Tengo que llevar a revision general (ya le toca) mi GMT Master II y no se si, cuando te lo revisan por completo, te hacen algun pulido de la caja, brazalete, etc... donde ven los tipicos arañazos (que los hay), rasguños, etc.. del uso diario.

O si tengo que dar algunas indicaciones al respecto... Ah, y el precio rondaba los 600/700 euros con un mes de espera ¿verdad?

Si alguien me saca de dudas, se lo agardezco.

¿te lo dejan como nuevo?

gracias

un saludo
 
  • #21
Aprovechando el hilo, tengo una consulta:
Tengo que llevar a revision general (ya le toca) mi GMT Master II y no se si, cuando te lo revisan por completo, te hacen algun pulido de la caja, brazalete, etc... donde ven los tipicos arañazos (que los hay), rasguños, etc.. del uso diario.

O si tengo que dar algunas indicaciones al respecto... Ah, y el precio rondaba los 600/700 euros con un mes de espera ¿verdad?

Si alguien me saca de dudas, se lo agardezco.

¿te lo dejan como nuevo?

gracias

un saludo
Si, te hacen pulido (puedes pedir no hacerlo)

El precio depende del modelo, calcula 800
 
  • #22
El pulido va incluido en el precio. Literalmente, estrenas reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: trequartista
  • #23
Aprovechando el hilo, tengo una consulta:
Tengo que llevar a revision general (ya le toca) mi GMT Master II y no se si, cuando te lo revisan por completo, te hacen algun pulido de la caja, brazalete, etc... donde ven los tipicos arañazos (que los hay), rasguños, etc.. del uso diario.

O si tengo que dar algunas indicaciones al respecto... Ah, y el precio rondaba los 600/700 euros con un mes de espera ¿verdad?

Si alguien me saca de dudas, se lo agardezco.

¿te lo dejan como nuevo?

gracias

un saludo
Si no comentas nada, el pulido va incluido y desde mi punto de vista, salvo que el reloj esté sin tocar te lo recomiendo. El precio al menos en febrero del 22 fueron 630€.
 
  • Me gusta
Reacciones: trequartista
  • #24
Gracias por las respuestas, compañeros.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #25
Aprovechando el hilo, tengo una consulta:
Tengo que llevar a revision general (ya le toca) mi GMT Master II y no se si, cuando te lo revisan por completo, te hacen algun pulido de la caja, brazalete, etc... donde ven los tipicos arañazos (que los hay), rasguños, etc.. del uso diario.

O si tengo que dar algunas indicaciones al respecto... Ah, y el precio rondaba los 600/700 euros con un mes de espera ¿verdad?

Si alguien me saca de dudas, se lo agardezco.

¿te lo dejan como nuevo?

gracias

un saludo
Depende de lo machacado que esté. Diría que es mejor esperar y hacer pulido con unas máquinas especiales que tienen, que uno superficial a mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: trequartista
Atrás
Arriba Pie