Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi Rolex me ha regalado un calendario con paisajes de los cantones Suizos y dos Revistas..No ha sido un aporte fundamental en mi vida, pero tambien quiero aprovechar y dar las gracias.
Saludos
Sí los de Rolex me regalan llavero, hasta abro un hilo para agradecer.Pues anda que se han estirado bien poco .
Sí los de Rolex me regalan llavero, hasta abro un hilo para agradecer.
Por aclarar:
Rolex es solo una marca de relojes, muy buena por cierto.
Lo digo por si alguno va a pensar que es una secta o algo parecido
Tudor me ayuda a arrancar el coche por las mañanas.
Gracias Tudor!!!
No le recuerdo Sr cumbressx, pero sin duda tenemos que coincidir, así le transmitiré mi fe en ROLEX y en TUDORsr. patrick,
hola !!!!!!!!
antes que nada felicitarle pues entiendo que es usted poseedor de algun, o algunos, rolexes y tudoreses. sin entrar en detalles vanales como si se los han regalado o los ha comprado, ya de por si el ser poseedor de algunas de estas maginificas piezas, es una aventura en si misma.
podria tomar su comentario incial desde dos vertientes, y ambas son igual de plausibles para el proposito del foro, que no es otra que la de generar debate y entretener ,siempre eso si, desde el mas absoluto respeto y camaraderia, si cupiese.
con la primera vertiente, y profundizando un poco mas que la mayoria, entiendo perfectamente su postura, creo al menos. el poseer y disfrutar de una de estas piezas te da algo mas que quizas no se pueda definir muy bien con palabras pero que casa con el sentimiento que tenemos todos los aficionados a la relojeria. espero siga usted disfrutando y mucho de sus piezas, engrosandolas si pudiese.( por supuesto me refiero a la cantidad de piezas, no al grosor de sus mismas piezas)
la otra vertiente, algo mas ludica, tambien se la alabo. ha creado usted lo que queria, un hilo ameno, distendido, lleno de palomitas y de buen rollo , y nos esta haciendo pasar un rato de relax estuependo. si ve usted que la cosa decae, no dude en echar mas leña al fuego.
creo recordarle a usted de una quedada que coincidimos no hara mucho, y donde tuve el placer de conocerle. no se si se acordara usted de mi. igual coincidimos en otra kdada y no dudare en presentarme nuevamente.
sin mas, y en espera de que el carrete del post siga teniendo suficiente hilo, bien sea de una forma o de otra, se despide de usted un amigo.
pd- a ver si tenemos la suerte de coincidir otra vez y charlar sobre este y otros temas. este tema en concreto me resulta muy ameno.
A la rolex yo le perdono todoEn realidad yo tambien tengo que darles las gracias.
Por no haber hecho el nuevo Sea-Dweller con 42-43 mm de caja.
Por haber puesto las asas y guardacoronas tan gordos a la gama deportiva.
Por subir los precios cuando les da la gana sin subir la calidad con la misma intensidad.
Gracias, me habéis ahorrado un pico.
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk
Las mejores fotos son las de la web rolex o la web tudor, entra y veras la perfecciónPero cuentanos por que... fotos
Yo no bebo alcohol no me hace faltaen serio has escrito eso? has bebido?
Compañero casas, coche, moto, submariners etc.... Me los pago YO. Esas marcas me gustan, no tengo motivos especiales. Todo no tiene que tener un motivo o una explicación en la vida.Si no nos dá mas datos, igual es un mercante, tiene un CO, o le han regalado algún viaje o le pagan la hipoteca o que se yo, es que no lo termino de pillar.
No nos dejes con la miel en los labios hombre, explicanos mas que seguro lo entendemos y a lo mejor otros también nos sentimos identificados si no en Rolex en otras firmas relojeras.
Yo trabajaría gratis para rolex o tudor, ver los relojes me encanta, ver su fabricación tiene que ser maravilloso.¿Eres el dueño?
Día que pongo un rolex o un tudor = día buenoBueno, todos tenemos malos dias...
Muchas graciasPatrick22, te queremos.