• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por que ha aumentado tanto el interés de los Tudor los últimos años?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues porque otras marcas (no sólo Rolex) se han disparado de precio. Pienso que es básicamente por eso.
Luego es verdad que son relojes de gran calidad, y que tienen modelos bonitos. Pero de no ser por el factor escalada de precios de las grandes marcas no estarían teniendo tanto éxito.
 
  • #27
Son tan buenos y "herramienta" como los Rolex de hace algunos años, y tan queridos en el foro como los Omega de hace algunos años por su estética y relación calidad/ precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, suso lopez, emeeme y 2 más
  • #28
Porque son cojonudos. Se comerían sus propios huevos y pedirían otra ración.
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, wantedwatch, Patxi y 10 más
  • #29
Según leí en un artículo, Rolex quería diferenciarse de Tudor en el uso de materiales nobles (por ejemplo oro) mientras que Tudor querían dejarla para el uso de aceros. Así que es un buen modo de tener un reloj con la misma calidad certificada de un rolex.
 
  • #30
Quizá porque son lo que Rolex fue antes de convertirse en un artículo de lujo.

Y relacionado con ello, porque sirven a quien quiere distanciarse de aquellos que llevan Rolex como símbolo de estatus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Lone Cat
  • #31
Pienso que es porque son relojazos y su precio aún no se ha vuelto un absoluto disparate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Lone Cat
  • #32
Pues porque Tudor...
- Hace relojes cojonudos y excelentes de calidad a precios más ajustados y razonables que otras tantas marcas suizas
- Tiene modelos extraordinarios, como uno de sus buques insignia, el Heritage Black Bay, con la impronta vintage de los originales clásicos, aunque con la tecnología, el I+D y manufactura desde hace relativamente poco gracias a la adquisición en un porcentaje mayoritario de Kenissi
- Porque son relojes preciosos con unos acabados top
Y si todo lo anterior no sirve para convencer, sigue siendo legítima propiedad de Montres Rolex S.A. por lo que para muchos sigue amparado bajo el paraguas de la corona.
A mi personalmente Tudor me encanta y tengo tres en mi colección, me da igual la relación con Rolex ya que hace ya mucho tiempo solo los necios lo siguen llamando el quiero y no puedo o el que quiere un Rolex y no puede pagarlo.
Hay ya muchísimos expertos de canales reputados, uno en concreto que me parece bastante honesto y conocedor, Adrián Barker, que tiene en uno de sus vídeos la explicación de cómo vendió un Rolex Submariner y mantuvo su Tudor Black Bay...
Por lo tanto Tudor no es el Rolex del hombre pobre más que para los que no quieren ver más allá...
Yo he vendí el Submariner y pillé el Black Bay, pero yo soy un tieso, no cuenta jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Alpino, manueld y 7 más
  • #33
Creo que Tudor hace unos relojes de muy buena calidad y que si te haces la pregunta de dónde pagas más la marca si en Rolex o Tudor, pues perfectamente Tudor se asemeja más al valor del producto que estás comprando ( Rolex tendrá más calidad, pero para mí los precios los tienen más inflados).
Yo si ahora tuviera que comprar uno, entre Tudor y Rolex compraría Tudor, no solo por ser más barato, sino porque sus modelos me gustan más, paso de entrar en el juego de listas de espera interminable, y algún detalle más.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld y Lone Cat
  • #34
La razón es que el Pelagos y el Bb son relojes que gustan muchísimo, que encima presumen de calibres propios y que están en una orquilla de precio “asumible”.
 
  • #36
Porque son preciosos
 
  • #37
Han sabido mantener la esencia clásica en sus diseños, reinterpretando modelos vintage que son una maravilla...con un algo especial que pocas marcas consiguen.

Un 10 para Tudor
 
  • #38
Larga vida a la reina!
 
  • #39
No comparto el enfoque del OP.
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
  • #40
Porque es un reloj que se puede comprar, es decir, te lo venden.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #41
Pues yo creo que es sencillo. Porque están haciéndolo muy bien.

Y además están haciendo, que otras que no lo estaban haciendo tan bien, se hayan puesto las pilas, y también lo estén haciendo ahora mucho mejor. Véase Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #43
Mira que se le ve bien ese BB54. A este señor le queda bien lo que se ponga.

Yo me lo vi muy pequeño en la muñeca, y me dio mucha rabia.
Todos le quedan bien, entre esta foto suya y @Magodelsur me inocularon la CRI por el Royal.

IMG_20240206_225619.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, cazorla, Manuejg87 y 3 más
  • #44
Calidad/precio para mí de lo mejor con calibre manufactura.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y unicoru
  • #46
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Anunezu, unicoru y 1 persona más
  • #50
Con estos dos acompañando a mi Burdeos creo que sería más feliz 😂😂😂

FA813C0A-E23F-4FB4-8DD8-3060FBA0322F.jpeg
AC266C96-3849-4E12-BDBE-D29B3F574A07.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Ferdinand71 y suso lopez
Atrás
Arriba Pie