Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No he observado que el bisel se marque, al menos de momento. En cuanto a la medida, es cierto que el solo hora es de 42mm y el chrono de 43mm. El mío se nota un reloj grande, pero me gusta porque cuando voy en manga corta al ver todo el brazo veo los relojes más pequeños que si llevo camisa. No se, manías mías …Gracias a ambos. Por tamaño de muñeca me inclino más por el solo hora. Sobre todo lo que me tiene indeciso es ese negro mate que no se que tal soporta los roces o pelillos.
Muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que me gusta mucho, la única pega que le veo es el miedo a las marcas en una caja negra.Buenos dias, yo tengo el de solo hora desde el verano del 23, estoy contento de haberlo comprado, es muy cómodo y muy muy ligero.
Su estado es impecable aún a día de hoy, la caja no tienen ninguna marca y la pulsera nato se ve de buena calidad y eso que ya la lave un par
de veces por tema de sudor al ponerlo bastante en verano. Si es verdad que podía haber traído otra pulsera de caucho tipo el Pelagos FXD
Marine Nationale que para días calurosos se agradecería. Te lo recomiendo si te gusta porque estarás contento con tu compra.
Cualquier duda, ya sabes.....pregunta.
Si te vale de algo en cuanto llegue a casa te envío fotos del mío para que veas como estáMuchas gracias por tus comentarios. La verdad es que me gusta mucho, la única pega que le veo es el miedo a las marcas en una caja negra.
Pues el lado de la corona está perfecto! En el otro lado no sé si es suciedad o un pelillo que sobresale sobre el negro de la caja
No tiene nada, fíjate en otra de las fotos en ese mismo sitio, debió ser suciedad.Pues el lado de la corona está perfecto! En el otro lado no sé si es suciedad o un pelillo que sobresale sobre el negro de la caja
Ver el archivos adjunto 2925195
Vamos, que convencido estabas, pero te faltaba el clásico empujoncito xDPues finalmente otro en la sala, hoy de estreno!
Ver el archivos adjunto 2927754
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo y probar diferentes correas, que da mucho juego.Pues finalmente otro en la sala, hoy de estreno!
Ver el archivos adjunto 2927754
Tengo cuatro pedidas 🙂Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo y probar diferentes correas, que da mucho juego.
Hola me pasas la cita de esas correas , me gustan …. MuchoHa llegado AliExpress
Ver el archivos adjunto 2932759
Con el vela de fondo!Ha llegado AliExpress
Ver el archivos adjunto 2932759
Te paso pantallazoHola me pasas la cita de esas correas , me gustan …. Mucho