• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algún Alinghi en la sala

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Algún propietario de un Tudor Alinghi puede subir algunas fotos y explicar sus sensaciones con esa caja negra, gracias. Me gusta mucho el modelo pero no lo he visto aún en vivo.

Hola, yo tengo el chrono. Las sensaciones muy buenas, es un reloj diferente y atractivo, pesa poquísimo entre la caja de carbono y titanio y la correa textil. Es muy cómodo y sobre todo en verano es ideal, en invierno ya compite con otros. Yo las referencias que puedo darte son muy buenas, este verano ha ido a playa y uso intensivo y sigue impecable.
IMG_5987.webp
IMG_5820.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, Bertiniastur y 5 más
Gracias a ambos. Por tamaño de muñeca me inclino más por el solo hora. Sobre todo lo que me tiene indeciso es ese negro mate que no se que tal soporta los roces o pelillos.

Gracias a ambos. Por tamaño de muñeca me inclino más por el solo hora. Sobre todo lo que me tiene indeciso es ese negro mate que no se que tal soporta los roces o pelillos.
No he observado que el bisel se marque, al menos de momento. En cuanto a la medida, es cierto que el solo hora es de 42mm y el chrono de 43mm. El mío se nota un reloj grande, pero me gusta porque cuando voy en manga corta al ver todo el brazo veo los relojes más pequeños que si llevo camisa. No se, manías mías …

• Me gusta
Reacciones: ludoman
Buenos dias, yo tengo el de solo hora desde el verano del 23, estoy contento de haberlo comprado, es muy cómodo y muy muy ligero.
Su estado es impecable aún a día de hoy, la caja no tienen ninguna marca y la pulsera nato se ve de buena calidad y eso que ya la lave un par
de veces por tema de sudor al ponerlo bastante en verano. Si es verdad que podía haber traído otra pulsera de caucho tipo el Pelagos FXD
Marine Nationale que para días calurosos se agradecería. Te lo recomiendo si te gusta porque estarás contento con tu compra.
Cualquier duda, ya sabes.....pregunta.

• Me gusta
Buenos dias, yo tengo el de solo hora desde el verano del 23, estoy contento de haberlo comprado, es muy cómodo y muy muy ligero.
Su estado es impecable aún a día de hoy, la caja no tienen ninguna marca y la pulsera nato se ve de buena calidad y eso que ya la lave un par
de veces por tema de sudor al ponerlo bastante en verano. Si es verdad que podía haber traído otra pulsera de caucho tipo el Pelagos FXD
Marine Nationale que para días calurosos se agradecería. Te lo recomiendo si te gusta porque estarás contento con tu compra.
Cualquier duda, ya sabes.....pregunta.
Muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que me gusta mucho, la única pega que le veo es el miedo a las marcas en una caja negra.

Muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que me gusta mucho, la única pega que le veo es el miedo a las marcas en una caja negra.
Si te vale de algo en cuanto llegue a casa te envío fotos del mío para que veas como está

• Me gusta
Ahí van
0B0586AF-EC8F-49E4-A349-0DD9E3DD1FA7.webp
413E19A7-8791-4FB5-987F-1A66A5E15C28.webp
EEAC5026-FF7D-4C16-831A-21A3B0196FAC.webp
FF83D92C-D301-4F3C-A79A-E7F22EF70BDE.webp
B2A82600-92DC-499E-AEAA-D331E57C2CE8.webp

• Me gusta
Reacciones: Cardoso, Casio70 y ludoman
Pues finalmente otro en la sala, hoy de estreno!
IMG_3375.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Xvisperas, collector46 y 9 más
Lo disfrutarás mucho, seguro. Enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena!!!! A disfrutarlo y otro Tudor más a la saca de foro 😁👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Ha llegado AliExpress
IMG_3538.webp

• Me gusta